#38160 no se explica como en 2008 iba modo Dragonite, y en 2009 cuando volvió parecía un Ratatá.
#38160 Muchas frases genéricas como las de telepizza, telefonica, el momento de la temática de pokemon fue un canteo...
No voy a decir que llevaba el 100% pero que el 80% era de libreta, sí.
Su aparición en la nacional fue muy dura, clavandolas continuamente 0 muletillas, sin contestar mucho y saliendo casi de la nada.
Yo personalmente creo que se las preparaba exactamente igual que invert, jandj, skone, mowli, turi... y la mitad de los que estaban ahi pero si el tio además de eso tenia una actitud de picao y emo que flipas, además de que no se llevaba mucho con la gente por lo que veo.
Sumando todo eso pues es normal lo que paso.
Pero vamos que si que a todo el mundo nos parece un poco mal todo lo que se le hizo, una cosa no quita la otra.
#38161 a mi no me disgusto en 2009,
Brock en 2009 no lo hizo mal, rapeaba de otra forma eso si, y en 2008 contesta bastantes mas de la que me esperaba,mirad cuantas contesta anda...
Llevaba la de telefonica, telepizza y alguna mas e ya, el 90% improvisado. Manteneos haters xD. Y el pavo se tuvo que comer un casi bulliyng con 17 años bastante lamentable por tios bastante mas mayores.
Vaya panda de payasos el Invert, Piezas, Jandj y alguno mas como el Lito.
#38165 Creían q se las escribía y entre ellos se retralimentaron, no me gustó que no le dejaran ni sitio para sentarse...
Cierto que el tema Pokémon...eso de auto imponerse un tema...
Pero de ahí a hacer lo q le hicieron al pobre, e insisto q ganó un preparado no gracias
#38165 quieres un tema... Hablemos de Pokémon. Se autoimpone un tema y se suelta todo el minuto de rimas escritas super graciosas con ese tema.
Casualmente llevaba una retahíla de rimas escritas de Pokémon llamándose Brock... Como era ya semi final y vio que nadie le había dicho nada dijo esta es la mía, me pongo yo el tema
90% improvisado mis cojones
#38169 Si claro, buena esa de manipular algo para tu razón, si la tirase en primera dirías lo mismo, ahora seguro que se prepara rimas y aguanta hasta semifinales arriesgandose a que lo echen antes no? No tiene sentido.
Te lo digo yo, el chaval improvisó y respondió bastante, te invito aque te las vuelvas a ver y mires cuantas responde y como interactúa con objetos o físico del rival que le toca.
Le estuvieron tirando tooooodo el rato de eso y le afectó interiormente al punto de que sus batallas tenian que ser contra el rival+ el estigma de "escritas", y se le nota que se quiere limpiar la imagen, él no habría rapeado de Pokémon ni poner un tema si los demás no le hubieran echo eso bullying ni forzado a ello, es decir, lo hizo a MODO DE RESPUESTA a lo que le estaban acusando. Que le elección fue penosa? Si, se equivocó, tenía 16-17 años, es normal, pero es absurdo que lleve preparado rimas de Pokémon sin saber si los rivales le iban a "forzar" a sacar un tema, no tiene sentido.
No me jodas como si las rimas de Pokémon fuesen buenísimas, y es rimar un relleno+ataques pokémon, lo hago yo ahora mismo en casa joder "dudo que le quepa, a este cabrón le hago latigo cepa" uoooooooooooooooh preparada!!!! como si no pensase 4 ataque al momento y los rellenase como cualquier mierda.
Hermano soy un gallo, soy un dragonite, le hago un hiper rayo, eres un pimpim, a tu madre me la paso por el cable link xDDDDDD, crees que esas mierdas son preparadas en serio?
Para mi la frase de telepizza, telefónica, que tendrá (como mil gallos más con otras cosas) de antes, y genericas, pero ya está, el resto rapeo bastante bien, respondio y ataco al momento muchísimas veces y os invito a que veais, para nada se tiró 1 minuto random escrito contra ninguna, siempre fue respondiendo y atacandoi según el que tenía enfrente.
Y todo eso mientras sus rivales SE PASABAN DE LA RAYA, como el retard de Invert pidiendo hasta que nadie grite, puto mongolo, a él se lo deberían hacer. La verdad que bastante penoso ver a tios de 20 y poco hacer tanta mierda a un crio de 16 que no les bailaba el agua a los jefecitos de turno.
Por cierto, ganó un preparado no gracias
#38170 que invert es imbécil lo sabemos todos y su actitud fue una mierda, también lo fue la de Rayden contando los "mira tío" y nadie habló de bullying, que es un término que se usa muy a la ligera.
Las batallas estaban arrancando y no había un "código no escrito" como ahora de lo que se permite y lo que no.
Que le sacarán el tema de Pokémon era más que probable llamándose Brock y evidentemente que las suelta con relleno, cuando hablamos de preparadas no es que lleve las 4 barras escritas (2 en aquella época) con comas y tildes, sino que traes ataques preconcebidos y los vas metiendo.
Que responde algunas no te lo voy a negar, pero el minuto en el que se pone a rimar con una botella de agua que estaba ahí toda la tarde, con que la pantalla del portátil es cuadrada o con que Mbaka lleva gafas pues que quieres que te diga, está a años luz de rimar con palabras o imágenes que si son estímulos aleatorios al momento.
Tampoco creo que haga falta darle muchas vueltas después de tanto tiempo pero si todo el mundo incluyendo el jurado estaba con la mosca detrás de la oreja sería por algo
Todos los gallos se las piensan, tampoco os rayeis, que lo que hace chuty ahora mismo con los dobles sentidos esta mas preconcebido que me fiesta de 18 cumpleaños.
Que Brock llevaba mierdas como la del telefonica y todo eso que eran un cantazo vale pero de ahi a que se llevara la nacional y la regional full escrita me parece de hater total. Sin ir mas lejos el jandj en la de 2007 decían que se las escribía solo que no trascendió a mas ni se le dio tanta bola como a brock.
#38173Kaiser5:que lo que hace chuty ahora mismo con los dobles sentidos esta mas preconcebido que me fiesta de 18 cumpleaños.
Siempre lo digo, chuty tiene una base de datos de chistes de ese tipo que va metiendo ahi entre linea y linea, ni de coña las piensa en el momento, pero bueno, yo creo que eso es algo que todos hacen, todos tienen sus recursos, muletillas, frases que estan hartos de decir y preparadas.
Luego está Papo, que eso es otro tema, escribirte un minuto entero y soltarlo tan descaradamente ... 5mentarios.
#38163 Si lo hizo (lo del preparado no gracias) fue para acallar bocas, obviamente sabia improvisar. Decir que en ese preparado no gracias no fueron tantos tops como en ediciones anteriores y no hay minutos remarcables de aquella edicion como el kid masta vs arkade ni de lejos.
Es innegable que tiró en la nacional de 2008 varias rimas preconcebidas e incluso parecidas, el minuto de mc lito perfectamente podría ser de un linea XVI (ya sabia quien le podia tocar en el 3 y 4 puesto, habia 3 opciones) y todas las improvisadas en el momento que tiraba eran malisimas (mi flow es transparente como tu par de gafas XD?), por no decir alguna reciclada como la del chiki chiki.
#38176 y ademas, la gente lo flipaba por como se enrareció el ambiente, pero penoso contra invert y penoso contra Hades (no se ni como le gana).
Contra Mc Lito, linea XVI y contra JandJ, lo perdió el propio JandJ tocandole la cara y poniendose al publico en contra.
Fluir, fluia como force e invert con sus 'grito como me sale de la polla'
#38172 Tío, eso lo dijo el hater del jandj o piezas en el directo del kapo, tremenda CHORRADA, todo el mundo hace eso, preconcebir ideas, o crees que improvisan al segundo exacto de que sueltan la frase? Atacar a Brock por eso es de traca xD.
Para mi no se ha saltado ningún margen mas allá de alguna frase genérica, pero de ahi al hateo extremo que le hicieron los participantes...telita, crios de 10 años.
#38173 Tal cuál, el propio jandj el año anterior tuvo cosas así, simplemente les caía mal el fulano por lo que sea y excedieron en el tema escritas.
#38173 #38174 He visto a Chuty tirarse dobles sentidos flipantes en rondas de palabras y de temáticas con estímulos al momento, no creo que sea lógico comparar a Brock ni a ninguno de esa nacional con Chuty la verdad XD
Brock tenía cosas preconcebidas y creo que es bastante obvio pero también los demás se pasaron un poco con toda la mierda que le tiraron
Lo de Brock se ha hablado demasiadas veces ya. En mi opinión el pive improvisaba muy bien pero pecó de tirar algunas preparadas demasiado obvias (telepizza, telefónica, etc.). Todos se preparaban algunas pero las suyas eran demasiado obvias, además que el hecho de no relacionarse con los demás hizo que todos se le echaran encima. Si se hubiera hecho coleguita de Skone, Invert y esa cuadrilla pues no le hubieran dicho nada.
Donde la cagó absolutamente y se vio que se las preparaba fue cuando se puso el tema de Pokemon. Obviamente eran las preparadas que tenía por si le tiraban por su nombre, y como no se lo dijo nadie pues aprovechó para tirarlas ahí.
Lo curioso es que en 2009 participó con un estilazo brutal y sin tirar ninguna preparada. Tenía mucho talento.
Que se las preparaba brock era MAS que obvio, por mucho que haya ido a un preparado no gracias, podeis ver el nivel que dio ahi y despues compararlo con el de la redbull, cada 2x3 tirando de muletillas(en el preparado no gracias) y en la redbull barra tras barra.
'la planta que no se esnifa,
la marihuana es como el tito soul porque tampoco juega al fifa'
Barras xD
#38182 en 2009 se presento y contesto todo el rato lanzando barra tras barra y intentando estructurar.
#38184 'Yo no hablo de las madres porque paso de las putas'
Respuesta de Brock a Mowlihawk
#38185 y esta mal la respuesta? osea si contesta mal, si no contesta mal, si tiene relleno mal, si no tiene relleno preparada, menudo win-win llevais.
#38186 Déjalo, Brock debe ser el único que llevaba algo preconcebido xDDD. Yo vi muchas respuestas tanto en 2008 como 2009, alguna de casa pero el 10%. Y se armo una de escándalo solo porque no era coleguita.
Lo de sacar una frase para resumir la participación de una batalla ya para otro día xD.