Batalla de los gallos: hilo oficial

M

#40350 Cierto, no me acordaba

B

#40346 El problema es que el circuito funciona por eventos generados por empresas privadas. A partir de ahi, lo de la meritocracia en base a los puestos ni existe ni va a existir nunca. Lo que existe son contratos en función de lo que genera el freestyler. Ese es uno de los cancer de porque llaman siempre a los mismos en God Level.

¿por qué pensáis que se celebró el Chuty vs Bnet de la ultima jornada cuando ya había ganado Chuty el campeonato?¿creeis que ahi hubo alguna intención de que todo se produjera con justicia?¿qué hay intención de que la liga sea como una liga de cualquier deporte con criterios claramente establecidos que no se pueden cambiar a posteriori?

JoSeTTo

Que se hayan pirado Skone, Chuty, Force y BTA ha sido una bendición para la FMS

5
Rito_Tryhard

Nos e que problema veis.
Piden X dinero, no se lo dan, se piran.

1 respuesta
B

15:15 menuda entrada a la base niñoooooo :cowboy:

5
PrinceValium
3
larkkkattack

Chavales qué puto Hype tenemos la segunda jornada encima, SE VIENE

6 1 respuesta
B

#40354 El problema es que una macroempresa pone dinero para fichar figuras y que no participen en el evento de otras empresas. Competencia desleal.

1 respuesta
MaSqUi

#40357 La verdad es que sí, que ganas no faltan.

chestterzgz

#40358 tu crees que hay cláusulas en los contratos de UR o RB donde te prohíban participar en la otra compe?

1 respuesta
legendcr7

Yo de lo de Chuty entendí que tiene contratos con mil marcas y tal y alguna entraba en conflicto con algo de UR y por eso se complicó la negociación, que acuerdo económico si que había.

O eso dijo el al menos.

Saiko9

Según lo que dijo si que tenian acuerdo economico pero seguramente o le tenian comprado la exclusividad/tenia muchas marcas detras. Ofreciendole mas obviamente.

Todo esto sumado a que dicen que la org de UR es bastante cachondeo como algunas veces comenté.
Al final no tenemos ni puta idea nadie, pero tampoco te puedes ofender cuando te digan que te piras por el dinero cuando es lo putamente normal que sea así.

Vamos la conclusión siempre es la misma, Chuty es muy bueno haciendo freestyle y tiene mente para ello pero en lo que respecta a la inteligencia emocional y manejo de audiencias el tio es tonto perdido.

goLBeRLyyyn

Os imagináis que Chuty queda campeón de Rebdull y rimero del Ranking de Ascenso y vuelve a FMS, me partiría la polla

3 respuestas
Saiko9

#40363 lo veo muy factible al no ser que haya temas personales en FMS que creo que alguno hay.

JoSeTTo

#40363 tendría que ir a muchas compes de las otras no? Si las hay claro

DonDemencia

Que Chuty y Cia se han pirado por el dinero es un hecho, pero tampoco hay que olvidar que UR como organización es un caos, y que mientras Chuty y cia acordaban fechas y contratos, UR estaban en la parra. Ya no es caché (que también) sino asegurarse un calendario adaptado a los tiempos que corren.

Imagino que lo que tienen ahora de batallas estaba pensado para funcionar al mismo tiempo que competían en fms y les salió mal.

legendcr7

#40363 Es casi imposible ascender sin ir por todas las compes. Tendría que ir también a BDM desde las regionales, ganarla, y aún así no tendría asegurado ascender.

Pero vamos, en cuanto se baje uno de FMS es al primero al que van a meter a dedo. Yo confío en volver a verle en FMS...

1 respuesta
Saiko9

#40367 si ganas las dos de primer nivel? BDM Y RB es totalmente seguro tu ascenso no?

Al menos antes era así, te daban demasiados puntos. El sistema de ascenso es un fucking desproposito yo supongo que lo cambiaran en cuanto se recupere la normalidad. Meterán lo de presentar tu ascenso con 5 competiciones y fin.

1 respuesta
legendcr7

#40368 Sin regionales de redbull no estoy seguro. Dan 40.000 al campeón y el año pasado creo que los tres subieron con más de 90.000. La verdad que es un despropósito, lo de jugarse el ascenso en 5 fechas si que lo veo mucho más justo.

1 respuesta
B

#40360 No conozco los contratos pero me resulta muy extraño que vuelva a RB 'gratis' (viendo los precedentes y lo que había dicho recientemente de que había que dejale hueco a otros etc) y con UR 'se complique' la cosa.

Pongo 'gratis' porque es su patrocinador pero en teoría no le pagan por volver a RB.

PD: lo de las fechas puede ser una de las razones y es bastante comprable, pero entiendo que cuando intentó negociar es porque esperaba que le pagaran más por las fechas que había firmado (y coincidían con las de FMS).

LoTioN

RB no te paga, pero lo que rascas de ahí es mucho mas de lo que podrías sacar con X premio en metalico, y ya no es solo una cuestión de eventos, también tienes que contar publicidad, entrevistas, visitas a programas random y demás, una visibilidad que no se paga con dinero. Hay mucha gente que no vale ni para cagar y gracias a su papel en RB pues se ha sacado una "carrera". Force mismamente con youtube.

Y claro, luego esta lo del ego personal.. Esa internacional aun le sigue picando.

Saiko9

#40369 Mejor aún, marcate un JEsus LC y ve a todas si quieres, pero eliges 5.

Si un tio super super bueno quiere ir a RB, BDM y un par mas y ganarlas pues entra seguro.

Kaiser5

Lo de RB yo creo que es mas porque no hay regionales y es como una nacional directa aunque este lo del ultimo hombre ese.

1 respuesta
Yerboth

Teniendo en cuenta que este año no va a haber tantos eventos por el tema virus, no descarto que se pueda quedar en puestos de ascenso si se presenta a red bull y BDM

chestterzgz

#40373 no es mala esa eh , pensar que ha ido a Red Bull ahora por no hacerse una regional y marcarse un Invert.

larkkkattack

A qué puta hora empieza mañana??

1 respuesta
B

#40376 17.30, imagino que las batallas sobre las seis.

1
B

Se acaba de ir de FMS y ya estáis pensando que puntos necesita y a que se tiene que presentar para volver?
Olvidaros de que lo intente como mínimo este año.

1 1 respuesta
Kila

#40378 obviando que no necesita ni puntos ni nada. Si decide volver, vuelve y le meten, de una. El claro ejemplo es Khan.

overzeta

como si ha Chuty le hiciesen falta puntos para volver a FMS xD solo el hype que traería hacen una FMS de 11 si hace falta

ahora nose de que viven los eventos estan todos RIP sin gente que pueda ir, mira si estan a dos velas que hasta han vuelto a redbull cuando el año pasado decían que eso ya no era para ellos que ganar una redbull nacional ya no les aportaba nada eso era para gente nueva :rofl: