Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Aunque me ha llegado a aburrir bastante, Chuty en FMS aportaba mucho siendo muy competitivo y picao. Un Sweetpain/Chuty y otro Chuty/Bnet me hacía falta.

puzzlenigma

Me estoy peleando con medio twitter. Que mania con querer meter a Ibai con puto calzador en las batallas

1 1 respuesta
SikorZ

He leido que mañana la FMS J2 españa se retransmitirá por los chicos de Malviviendo (playz) en YT, ya que urban roosters sin publico al parecer no pueden seguir tirando adelante con el setup del show:

1 respuesta
B

#40383 se avecinan malos tiempos, espero que no cierre UR. Esto es muy mala señal.

1 respuesta
SikorZ

#40384 Bueno, tampoco es mala, juntarse con playz para mi es lo mejor que cualquier productor de contenido puede hacer xD

1 respuesta
B

#40385 quizás, sea un acuerdo para mantenerlo pero pierde el rédito económico del directo. No es un 'patrocinador' como Axe. Si es asi, la cosa no pinta bien.

1
B

¿Por qué no se sortean los enfrentamientos el mismo día del evento para que los MC's no puedan preparárselas?

Pumazone

#40382 no creo q Ibai se meta en esas mierdas xD

Kila

desde el tipo mas ignorante de mediavida. ¿Tan mal está urban rooster?

No me ha gustado un pelo lo que ha dicho Ibai.

1 3 respuestas
Shaken

#40389 pfff, pues igual les dona lo que saque con el stream y por eso dice lo de los tiempos que corren.
Yo igual lo veo con él, suelo ver a ibai y además lleva bastante viendo batallas.

1 respuesta
Kila

#40390 cuando dice "reaccionaré a la parte inicial" imagino que reaccionará a las presentaciones y luego mandará a toda la gente al streaming oficial. Supongo, que raro me parece esto.

edit: pero claro, ahora el streaming es en la 1 (de españa), como cojones saca UR crédito de ahí

M

Pregunta seria:
No les vendria mejor a UR, subir videos a youtube, pero hacer los directos en twitch?
La de gente que veria en vivo las FMS en twitch, si las ponen a horarios coherentes para todos los paises, mas las subscripciones etc...

BADHAZINTO

¿Se sabe si Papo va a estar live? si lo comenta él, ni me lo pienso

2 respuestas
Kaiser5

#40389 Joder usar al posible streamer mas grande de twitch para tener mas alcance y repercusión, locura.

#40393 Si, Papo reaccionara mañana, es urban partner de ese.

1 1 respuesta
LoTioN

Yo es que no aguanto a Ibai, entro lo que repite las cosas y la sobre actuación.. Me dan ganas golpearme la cabeza. Pero eh, se lo ha montado bien.

Dicho esto, lo único que me llama de la jornada es la RB de Chile.

2 1 respuesta
SikorZ

#40395 Nos sacan a Force para meternos a Ibai, el cupo de ratkids vuelve a estar completo

MaSqUi

#40389 Me acaba de entrar un bajón al leer esto, te lo prometo, esto se estaba convirtiendo en un circo, pero con estas incorporaciones no quiero ni imaginarlo.

overzeta

si va reaccionar en su stream que problema tenéis no veo en que os afecta esto

como si se pone a ver documentales de animales y a reaccionar a ellos

B

Lo de Ibai me parece bien, muy considerado por su parte. Lo de que UR se junte con playz me parece horrible. Entre más lejos de la TV convencional mejor. Además, no sé a que clase de acuerdo habrán llegado pero me huelo a que UR va a salir perdiendo de alguna manera con tal de sobrevivir y no quebrar.

Ahora me arrepiento montón de no haber podido asistir nunca a ninguna jornada de la FMS.

larkkkattack

me cago en la puta 16h qué putas ganas

foley_f

Chuty y Skone vuelven a RB porque el que paga manda, ya pueden vender la película que quieran.

Y, aunque son muy favoritos y no les va a hacer falta, van a ganar por lo civil o por lo criminal la nacional.

sONFIL

#40393 #40394 Papo creo que era partner de Urban Roosters Argentina no? Algo me suena de que le tiraran en batallas

1
B

Chavales, lo de Ibai no es circo, es que UR debe tener unas pérdidas de la hostia.

2 respuestas
MEJILLONNN

#40403 qué? +info please?

Kaiser5

No creo que fms sin publico sea rentable.

1 respuesta
larkkkattack

#40405 ni de coña. Si se lo montan bien con el "club" de Urban podría ir bien pero me parece jodido que eso funcione, al menos por ahora

legendcr7

Asier ha dicho que no funciona y que van a perder pasta, pero que no hacer FMS este año supondría un paso atrás muy grande en los números que tienen ahora y la gente que mueven, y que han decidido aguantar este año con pérdidas para mantener el crecimiento y volver bien posicionados para cuando se puedan volver a llenas salas.

Con otras palabras pero más o menos.

1
Todso

No entiendo cómo pueden andar mal de pasta como para pagar el setup con la cantidad de visitas que saquen, a menos que les desmoneticen los vídeos de YouTube por los insultos y tal...

Deberían pasarse a Twitch que además de lo que sacaran de la plataforma, seguro que se llevaban un huevo de subs.

Los que meten mierda a Ibai porque es mainstream y así se sienten más trve... El chaval lleva viendo batallas desde la época de Joanarman, Criterioh y cía; se ofrece a echar una mano y lo va a hacer en su canal, qué coño puede estar mal de ahí.

1 respuesta
M

#40403 Aun así, no veo que hay de malo, que gente de fuera nos ayude con el freestyle, si me dijeras que es Leticia Sabater la que nos apoya, pues lo entenderia, pero no entiendo el hate a Ibai...

Yerboth

#40408 los anuncios de Youtube no dan una puta mierda, con eso no cubren gastos ni del cámara