Me parece que se está creando una alarma innecesaria con lo de playz, simplemente les darán dinero a cambio de retransmitirlo ellos y al ser de RTVE entiendo que el dinero sale de subvenciones del ministerio de cultura, así que me parece una buena noticia que lo apoyen sabiendo que este año están haciendo la liga con pérdidas.
Y lo de Ibai cojonudo también, es seguidor de las batallas, tiene carisma y un streamer top del país que puede atraer público.
Yo de momento me he unido al canal de urban el Youtube, al año son 24€ que es lo que voy a ahorrar en la entrada de FMS de este año.
#40412 Imaginate mas gente como tu, pero en twitch, no entiendo porque no han hecho el salto a la otra plataforma
He visto lo que dan videos de 1kk (bueno depende del contenido tipo de viewer número de anuncios país etc...) Pero que va... para pagar a tanta gente no da ni de cerca
A veces todo no puede ser el dinero
Motivos de peso de por que es malo que Ibai reaccione/colabore con FMS?
No tiene absolutamente nada de malo en mi opinión, es un tío que lleva viendo batallas bastante tiempo y si le gustan no le veo nada de malo, no entiendo esa manera de pensar de "mas ratkids en la movida", los ratkids solo te afectan si les prestas atención a los comentarios y paridas que hay por las redes, recuerdo que todos (me incluyo) hemos sido ratkids alguna vez, yo por lo menos cuando empecé a escuchar rap y ver batallas por el 2007 o así no tenía ni puta idea de nada, es como el writer que llama toy a un chaval que lleva pintando 2 semanas, pues tendrá que pasar cierto tiempo hasta que se haga un wildstyle guapo no?
pues parecido ...
Por otra parte lo de playz es solo en España, el directo de Urban Roosters para el resto del mundo seguirá siendo en Youtube.
Yo creo que el principal motivo por el que Chuty vuelve a Redbull es por que quiere ganar la internacional de una puta vez, luego habrá motivos secundarios también, pero pienso que el principal es la ambición de ganarla.
Ya me parece una putada enorme que haya coincidido la que puede ser la mejor temporada de la FMS España con el covid, como para ponerse tiquismiquis con los malabares que tengan que hacer los de UR para que todo siga a flote sin tener que pagar nosotros un duro.
Y joder, yo encantado de que cada vez el free se haga más viral.
Hace años un día como hoy me habría tocado ver todo en mi casa o verlo mañana. Ahora casi todos mis amigos ven free y se pueden montar planazos para ver el maratón con bien de porros y gozarla todo el dia.
Hace años era totalmente impensable reunir a un grupo para ver freestyle, si hasta costaba poner rap cuando se ponía musica en cualquier sitio. Y ahora a todo el mundo le encanta.
Que habrá cosas malas y tal, pero para mí cuanto más conocido sea y a más gente le guste mucho mejor.
En verdad lo que decís de twitch es buena idea , yo estoy subscrito a varios canales y el de UR no sería menos , un canal de twitch con las batallas en directo , con un letrero rollo hashtag de los programas pero con bits y sacarían pasta , twitch da mucho más dinero que youtube y cometen el grave error de transmitir el directo por youtube y dejarlo ahí varios días hasta que sacan las batallas 1 por 1 , pero no sé , mientras esto no se convierta en un PPV
#40418 No sé si habrán pensado lo de twitch o no, quizás ya tengan planes. El problema es que ahora no creo que sea el mejor momento para hacer el cambio. Al principio perderían viewers hasta que todo el mundo sepa que tiene que ir a twitch en lugar de youtube y se acostumbren al cambio.
En serio creíais que los de UR están forrados en oro?
mira que soy ignorante pero hasta ese punto de realidad si que llegaba xD, ellos aspiran a ser super ricos pero empezar en España esa clase de empresa ya te digo que no es tan fácil.
Tener en cuenta que son muchos sueldos, muchos gastos por mucho que llenes salas no puedes poner el precio por las nubes, los streamings dan dinero en twitch a base de subs pero entiendo que este modelo de negocio todavía no está tan bien situado para una plataforma rollo UR.
Os digo que petandolo a saco estos años anteriores tenían problemas sobre todo con los freestylers (pagos) y no creo que fueraN a drede, si no el producto de gente novata llevando algo muy grande y una organización muy desastre (como es de esperar).
Juntando todo esto es obvio q el covid es totalmente un killer de la FMS, pero si loS números los mantienes pues claro q es una tontería tirar lo construido ya que hoy en día influenciar sobre muchas personas te da mucho poder q se traduce en dinero si consigues llevar bien las social media.
Pues eso que yo creo que van bien pero no creo q se puedan permitir muchas gilipolleces ahora mismo.
Lo que es absurdo es que UR no haya llegado a ningún acuerdo publicitario como en argentina con Axe o Claro. Vídeos que ven millones de personas, reacciones, reacciones de reacciones, etc. Está claro que algo mal están haciendo.
#40424 joder es que en Argentina el movimiento es otro royo.
Aquí es algo de moda pero allí yo creo que no hay nadie que no conozca el quinto, wos o papo. El fenómeno fan es una puta locura, solo tienes que ver los números que mueve gente como khea que es un matao que era el amigo de duki xd.