Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

#41273 No influye que Force, BTA y demas se hayan ido, es porque chuty no esta xd

1 respuesta
LoTioN

El problema con los favoritos es el de siempre.. Que tienes que ganarles por paliza para que te den la batalla, no basta con estar un "poco" por encima.

Pero vaya, esto es un negocio y no genera las mismas visitas/dinero un Chuty vs Skone en la final que un Gazir vs Zanco Shadow.

1 respuesta
BADHAZINTO

Cuidadito con Chuty que como este se relaje vs un Gazir/SweetPain o alguno que otro más se va para casita. Aun recuerdo cuando todos le daban como campeón en la nacional que ganó Skone y dio un nivel regulero por ir de sobrado, por poquito se lo ventila Dani en semifinales.

Pero vamos es como han dicho más arriba, para ganar a Chuty no basta con competirle a su mismo nivel, le tienes que sacar ventaja o la batalla se la va a llevar Chuty por ser quien es.

SikorZ

#41281 Pues por eso he dicho Chuty y sus amigos que pecan de lo mismo en el anterior post xd

B

#41282 insinúas que los jueces tienen directrices de la multinacional para que ciertos competidores no alcancen la final?

2 respuestas
Saiko9

a ver esto es especular.

Chuty en fms sabemos q esta super en forma por las propias jornadas y pq el tío entrena a saco.

Con la cuarentena y eso yo creo que es el tipico que no se a despistado y seguramente le veamos al máximo nivel pero no sabemos lo que ha hecho en su casa xd.

geronimo1

No todo es entrenar eh... nose si vosotros improvisais (yo si) y depende del dia estas mas fresco o no, tambien depende de los nervios y de la "suerte"

Son muchos factores no solo el nivel

Yo por ejemplo con mis colegas cuado me escuchan a veces me trabo cosa que estando solo me pasa una vez de cada mil... y es por los nervios basicamente imaginate ante millones de personas

1 respuesta
Yerboth

Yo creo que el tema de ser favoritos normalmente les perjudica más que les beneficia, todavía recuerdo por aquí comentarios que decían que Ritmodelia había ganado a Aczino porque le soltó un par de rimas buenas. Esperemos que el jurado esté a la altura y ya está.. por cierto se sabe algo? Con Chuty y Skone compitiendo imagino que serán Bnet, Piezas, Arkano

MaPaCHe

#41287 Aquí se ha criticado muchísimo a BTA, un chaval que es BRUTAL cuando está relajado pero que tiene miedo escénico o lo que sea. Famosa es la situación que le ocurre normalmente que se pone a vomitar de los nervios antes de cada evento.

Pero bueno, aquí criticar es gratis

geronimo1

Joder yo en mi casa a veces saco incluso rimas/rapeos que son mejores que algunos de FMS pero me pones a mi ahi en mitad de todo y no te rimo una XDDDD es que se me secaria la boca y DEP

2 respuestas
larkkkattack

5 días chavales woohooooo

Cuando es la RedBull España?

1 respuesta
Saiko9

• 16 de octubre - Ultima oportunidad
  • 17 de octubre - Nacional España
1
mecmec

#41290 mucho vacilar de improvisación pero te miran cuatro niños rata y sale tu vena de maricón.

1 1 respuesta
SikorZ

#41293 Siempre se lo digo, que mucho musculito y lo que tu quieras, pero le saco una navaja y no hay proteinas que le salven

geronimo1

Me hago unos extreme modes (palabras cada 2 segundos) que flipais XDD

No se me queda nunca ninguna atras

1 respuesta
Kaiser5

La pena es que en rb no vaya a hacer el estilo que hizo en fms internacional porque no le van a votar.

goLBeRLyyyn

Ahora que lo pienso, tengo pendiente pasar un finde fuera y va a ser este o el siguiente sí o sí, no es con colegas así que o me pierdo FMS o me pierdo Redbull.

#F

Dropearé FMS llorando por dentro

1 respuesta
geronimo1

Yo he enganchado a los mios a la FMS y casi lloro cuando me vienen diciendo "tio hoy me he visto esta bastalla"

Pequenios padawans

Ya solo falta que aprendan a rimar alguna

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#41298 Estoy igual con 1 amigo jajajaj el otro día me estaba hablando de que le molaban mucho Trueno y Wos, y yo le digo si pues están retiradillos los 2, poco más vas a verles.

Puso cara de pena el pobre XD

Shaken

#41295 pues a ver cuando nos lo enseñas o te presentas a algo

larkkkattack

#41298 Aquí en mi casa intento reunir a unos cuantos y cada vez hay más picaos. Este sábado van a caer buenos frees xD

B

.

1 respuesta
B

#41302 Una cosa es que una decisión sea erronea por unas condiciones muy concretas (el publico sobreapoya a alguien (niño, chica, etc) distorsionando la perspectiva del juez) y otra que los jueces tengan directrices de la multinacional.
Si te parece tan obvio, apuestate cien pavos por Sara socas.

1 respuesta
B

Yo no creo que haya directrices de la organización.

Simplemente es una mezcla de que los jueces se cagan a la hora de votar en contra de un favorito + las amistades que puedan tener entre ellos.

B

.

Saiko9

#41297 A mi me pasa siempre eso, me he perdido casi todos los putos eventos pq me sale algo. Luego tengo el resto de findes libres.

Puestos a elegir pierdete la FMS, por mucho que joda es una jornada mas y no genera tanta repercusion. La rb en cuanto no la ves en directo y te metes a twitter ya te han spoileado 5 veces.

1
goLBeRLyyyn
1
PrinceValium

#41290 yo me hago invisible cuando nadie me mira.

1
geronimo1

Neeen @MEJILLONNN ha visto un hardmode y extreme mode ayer mios a la primera y sabe que no mientooo

1 1 respuesta
B
1 2 respuestas