#41317 Force es repugnante pero por lo menos su nido de ratas se lo ha buscado y ganado él.
Esos 2 están metidos hasta las trancas de los medios de comunicación y se hacen ver como las "caras" del rap en españa cuando no representan una puta mierda.
#41318 Yo no les veo comparables. Arkano está ahí porque ha sido campeón, tiene un récord guiness... Ha sido emblema caiga mejor o peor.
¿Sarita Socas a parte de tener tetas que ha hecho?
Si cada vez que sale haciendo algo se os sale la bilis por la boca, dejad a la chavala en paz hombre. Sólo aprovecha oportunidades que le brindan igual que haría cualquier otra persona y haciéndolo lo mejor que sabe.
#41322 Si precisamente el problema es ese, que se le dan ese tipo de oportunidades solo por su genero.
Pero vaya, que lo aproveche como hicieron en su día gente como Arkano.
#41323LoTioN:que se le dan ese tipo de oportunidades solo por su genero.
Cuando podría empezar a aceptar oportunidades sin que gente como tú diga que es por su género? Tendría que ser campeona de Redbull para aceptarlo? Aunque en ese caso igual sería campeona de RedBull por su género.
Les han dado oportunidades a raperos en la TV sin que sean campeones de nada? Yo creo que sí y no se les critica ni la mitad. Por qué no han cogido a Erika2Santos? Es mujer y negra, gana 2-1 a SaraSocas no?
#41285 No necesariamente necesitas dar directrices, pero puedes cambiar el rumbo de muchas cosas dependiendo del perfil de jueces que metas por ejemplo. Además, siempre es bueno pensar con la cabeza y no con el corazón en ese tipo de posiciones, especialmente en un mundo donde el enchufe y los contactos lo son todo, así que mejor seguir la corriente y no ganarte enemigos innecesarios.
En una situación económicamente tan critica como la de este año, el que quiera ganar a Chuty o Skone va a tener que darle una buena paliza, por que la única forma de recuperar lo invertido es a traves de youtube y por mucho que nos pese, lo que mueven estos 2 es muy superior al resto. A fin de cuentas, esto no deja de ser un negocio.
#41324 Hombre, aqui nadie ha dicho que Sara sea mala, pero negar que le están abriendo tal cantidad de puertas por su genero es de necio. En cuanto a Erika, igual no ha sabido moverse, igual no tiene los contactos suficientes o igual le ha faltado sumar los puntos necesarios por no haberse declarado lesbiana y progre, quien sabe.
#41324 ¿Ha ganado algo Sara Socas? ¿Una nacional al menos?
No, pues eso. De hecho no está ni en primera división, ¿qué méritos ha hecho para estar ahí? ¿Cuántos más hay en su posición y por encima?
A ver, justificanos por qué ella debe tener todos esos curros y los que son mejores que ella no, me gustaría ver como lo justificas.
Gracias.
#41327 Respeto, buen nivel y presencia en un colectivo dominado al 99% por hombres, estando en nivel muy por encima de gran parte del panorama. Gracias a ella muchas chavalas se motivarán y así muta la movida. Todos conocemos el efecto niño o el efecto gordo en un escenario. Pues ser tía es otro caso y el handicap es grande para cualquiera de los 3.
Que Redbull u otras empresas ven un filón ahí? Claro, pero ella recibe ofertas, acepta y cumple como cualquier otro. Ahí se acaba la posible crítica para mi. En cuestionar el por qué ciertas marcas quieren su imagen. Pero dar la tabarra con eso acaba dando un mensaje que no sé si queréis comunicar, que es desmerecer el mérito y las habilidades de la persona que contactan para la labor, y ella no tiene culpa de nada. Qué coño va a decir? No soy top 1 España, dadselo a Bnet? Es que es absurdo.
El rap tiene que ser integración siempre. Y lo que hagan o dejen de hacer 4 marcas no deberían de desviarlo.
ella es buenisima, que mas da que haya ganado algo o no, Gazir fue a una internacional invitado y nadie se quejó, y eso que el evento nacional fue ganado por Mnak.
#41328 ¿Pero para que replicas si en la primera línea ya admites que es por ser tia?
#41328larkkkattack:queréis comunicar, que es desmerecer el mérito y las habilidades de la persona que contactan para la labor
Si lo hicieran por méritos y habilidades no iría Sarita y lo sabemos todos.
Y yo no digo que ella tenga culpa de nada, bueno sí, de aprovecharse de la estupidez social y de estar ocupando un puesto que probablemente se merecen otros muchos por delante que sí tienen méritos a diferencia de ella.
#41328larkkkattack:Qué coño va a decir? No soy top 1 España, dadselo a Bnet? Es que es absurdo.
Pues no digo que no lo acepte en ningún momento, ahora, si lo acepta puedo decirle que se está aprovechando de ello, va con el puesto, es lo que hay.
#41328larkkkattack:El rap tiene que ser integración siempre. Y lo que hagan o dejen de hacer 4 marcas no deberían de desviarlo.
Eso es precioso pero si no hay pasta no hay liga ni red bull ni nada, es asi de simple.
#41329 A mi no me parece para nada buenísima, pero para nada. Gazir se la follaría como quiere y es un recién subido a 1ª. Es más, si es tan buenísima tendrá un palmarés, no? Cuantas nacionales, internacionales o FMS ha ganado o quedado en top3?
Es más, es que si no fuera por los programas de TV yo no sabría quién es Sara Socas xd
#41330 Sin opinar que Sara socas sea buena lo que has dicho hay mas de 1 en fms que tampoco lo cumple, mira Errece. Blon creo que tampoco ha ganado nada a nivel nacional y no se ni si ha hecho top 3 fms.
#41332 A Errece le regalaron esa 1ª. Igual que Khan que tampoco ha ganado nada.
Tirpa a nivel nacional creo que tampoco ha ganado nada pero de este no estoy seguro.
#41319 No si a mi Arkano siempre me ha parecido buenísimo.
Pero en la tele se vende como "rapero" y de eso no tiene una puta mierda.
#41330SikorZ:¿Pero para que replicas si en la primera línea ya admites que es por ser tia?
Entiendes lo que quieres, aunque no me sorprende.
Señalar que el movimiento es dominado por hombres en su inmensa mayoría se llama contextualizar. Y contextualizar es importante para entender las cosas. Pero para esto también hay que querer entender y ya te he leído varias veces así que voy a dejar de perder el tiempo.
#41330 Gazir hacer juega a otra cosa, es batallero. Ella se enfoca en una rama del free mucho más cercana al rap. Además, Gazir es top mundial (de batallas) y es incomparable en ese sentido.
Lo que no quita lo que he dicho de él, en ese momento le invitaron por el hype.
#41337 A todos los que he menciona fueron invitados a esa 1ª, ninguno tuvo que ganársela.
Te vuelvo a decir que a mi Socas no me parece buena pero los motivos que has puesto para decir si alguien es bueno o no, cuando la mayoría en España ni lo cumplen, es curioso.
Sara socas es una mujer que ha destacado en en un ámbito donde no suele haber ninguna y ha tenido "polémicas" que le han hecho viral. Le ha llegado la oportunidad y la ha sabido aprovechar, igual que le llego a Arkano.