puse la fms argentina y la primera batalla exhibición de Zaina vs uno que no conozco.
Estuve a punto de pasarla pq a Zaina no le soporto... menos mal que no lo hice, sigo flipando con el puto Tiago que yo no se ni donde salía (creo que me sonaba de competir con Chuty).
Ese tío va a la Redbull? ese tío tiene alguna posibilidad de estar el año que viene en FMS?
Joder es que con el nivel q dio me parece top3 de la liga sin lugar a dudas.
#41402 Es un chaval que suele batallar por allí en Argentina pero que nunca llegó a las grandes ligas digamos, pero igualmente yo creo que va a tirar más por el ámbito musical como muchos otros.
Aunque sí que está en Redbull este año, ojito como se ponga a entrenar y el día de la nacional se le encienda la bombilla.
Sacado de un comentario de youtube:
0% drogas
0% sexo
0% vulgaridades
0% autotune
100% Sentimiento
Vaya nacional que tiene Argentina: Dani, Acru, Stuart, Tiago, Papo, MKS, Mecha, todo puede pasar, me falta Trueno
#41402 Si llega lejos en redbull puede que lo luche, pero la ha roto con la música y ahora mismo está más enfocado en eso. Eso dijo en la entrevista post batalla.
#41403 Todavía más hype que la de España. Dani y Acru pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Que ganazas de ver a Dani, cada vez que aparece por las redes para echarse un free es crema pura.
La RedBull argentina va a ser un pepino de cojones.
2 días para la FMS y 9 pa la RedBull España lets gooo
#41412 Yo creo que si, tiene todo el sentido. En la anterior barra dice "ya te gané en FMS que te quede Claro" (marca de comunicaciones y competencia directa de Movistar) y acto seguido dice "pero este rapero se comió la Movie de Star" y hace el geeestito de Blon para con flowaso.
Claro que es doble sentido, cabrones.
Es gracioso porque el logo de Claro se le va segundos antes de señalarlo. Y luego hace referencia a movistar que será otro patrocinador.
..que te quede CLARO
no te lo tomes PERSONAL
pero este rapero se comio la movie de star (MOVISTAR)
son 3 marcas de esas
Hostia yo al momento valoré hasta que se había comido una teta de una tal Estrella. Boobie de Star xDDD
#41423 Meh, no tenia sentido alguno eso aquí xDD
Aprovecho y dejo esto por aquí para que el moderador lo ponga en la cabecera
Blon
Botta
Chuty
Cixer
Elekipo
Gazir
Hander
Haron
Jesus LC
Khan
Mnak
NQP
Reuto
Sara Socas
Skone
SRK
Tirpa
Vegas
Vivi
Zanco Shadow
#41426 Es triste pero sólo me interesan los que están en la FMS, igual a disfrutar de todos, a ver que tal sale