#41430 El viernes es la última oportunidad y de los 20 que van se clasifican 13, el Sábado es la final con los 16 finalistas, así que tenemos doble batalla el fin de semana que viene
#41432 ah, no tenía ni idea. Entonces con ganar una ronda les vale? o cómo va a ser la clasificacion?
#41429 cuidado que ofendes porque segun algunos Sara no esta ni en el top 30 de españa
#41440 Lo incluyo en los retirados XD no le pongo ni en un top, si queréis creamos un tier list y lo ponemos en mediavida para que cada uno haga el suyo jajaja
#41442 yo por ahí. Pero vamos, me parece que por gustos puede estar entre el 15 y el 30 como máximo, perfectamente. Para mi, como su rapeo me gusta, lo pongo por el puesto 20.
Ojalá Chester (el grande en estructuras) en USA con el nivel que dio en su día vs Skone, Jess, Kapo o Blon.
Por lo visto el equipo de godlevel España ya está decidido.
Chuty, skone, bnet, gazir y Sara socas
El capitán del equipo argentino es papo y hoy probablemente mostrará su lista
La verdad es que la última oportunidad va a tener poca emoción, no sé cómo lo van a hacer para que a los 10 minutos no sepamos ya quienes van a la nacional y el resto sea relleno xD
Chuty, bnet, SP, Zasko y gazir metia yo.
Pero me la suda que vaya Sara, si fue force ya a unas cuantas inters xD.
#41450 es una buena pregunta, yo espero la última oportunidad más meritocratica de la historia.
A base de repescas o lo que quieran hacer, pero que no por tener mala suerte digas adiós en las dos primeras.
#41449 #41451 #41452
No se si habéis leído un par de páginas más atrás el formato de esta nueva God Level, pero cada equipo constará de 4 hombres y una mujer...
No se si preferís que lleven a Erika 2 Santos o a NG, pero yo prefiero 1 millón de veces a Sara Socas eh XD
En #41362 tenéis el formato explicado.
Yo me imagino un 2 vs 2 con Chuty y Bnet o un 3 vs 3 con Chuty Bnet y Gazir/Skone (mejor Gazir) y la verdad que lo de abajo se me empieza a levantar un poquillo
#41453 No lo habia leido ni entiendo que nadie de la pagina jajaja.
Pero vamos yo no soy ningun hater de Sara y ya te digo que el team de España ya hemos llevado a Invert a sitios, a Force... vamos que aunque no estuviese esa norma tampoco me quejaría mucho.
Si me dices que es obligatorio una tia pues mil veces mejor, Sara es lo mejor que tenemos y a nivel mundial lo poco que he visto también me parece del top.
Yo al que si que cambiaba este año entonces era a Skone.
#41454 Sí, y además este año llevamos equipazo, nada de Inverts ni Forces, llevamos a los que para mi a día de hoy son los 4 mejores de España (Chuty, Bnet, Skone y Gazir).
No se quien habrá sido el capitán, supongo que Chuty, pero un puto acierto elegir a ese equipo, ahora solo falta que Bnet no se baje a último momento
A ese equipo le metes un Zasko/Sweetpain y que nos den el trofeo directamente
Incluso un Mnak que el cabron con ese estilo agresivo tiene que reventar
No como los otros 4 que han demostrado un nivel de sobra para competir internacionalmente representando al país******
"Estoy a favor de la inclusión siempre que no sea forzada" Ya lo dijo Rapder
#41458 La cosa es que Sara ha demostrado un nivel de sobra para ser la representante femenina de España para competir internacionalmente, muy por encima de cualquier otra chica