Batalla de los gallos: hilo oficial

B

No hay clasificados, el que gane irá a la inter con Bnet y ya.

goLBeRLyyyn

#41430 El viernes es la última oportunidad y de los 20 que van se clasifican 13, el Sábado es la final con los 16 finalistas, así que tenemos doble batalla el fin de semana que viene

1 respuesta
sONFIL

#41428 y mr ego

Jugiroo

#41432 ah, no tenía ni idea. Entonces con ganar una ronda les vale? o cómo va a ser la clasificacion?

1 respuesta
larkkkattack

imaginad una final de la inter Bnet vs Chuty.

PFFFFFFFF

1 1 respuesta
SikorZ

#41435 estaria riquisimo

goLBeRLyyyn

#41434 De eso no tengo ni idea la verdad xd

B

#41429 cuidado que ofendes porque segun algunos Sara no esta ni en el top 30 de españa

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41438 Sara en mi opinión ocuparía un lugar entre el top 20 y el top 30

1 respuesta
B

#41439 ¿y invert?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41440 Lo incluyo en los retirados XD no le pongo ni en un top, si queréis creamos un tier list y lo ponemos en mediavida para que cada uno haga el suyo jajaja

1 respuesta
LoTioN

Yo a Sara la pondría en el top 16-22

1 1 respuesta
larkkkattack

#41441 hostia molaba, haztelo xD

B

#41442 yo por ahí. Pero vamos, me parece que por gustos puede estar entre el 15 y el 30 como máximo, perfectamente. Para mi, como su rapeo me gusta, lo pongo por el puesto 20.

geronimo1

#41424 Gana sweetpain

Lo habéis leído aquí

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#41445 Dios te oiga.

Edmundo_D

Ojalá Chester (el grande en estructuras) en USA con el nivel que dio en su día vs Skone, Jess, Kapo o Blon.

puzzlenigma

Por lo visto el equipo de godlevel España ya está decidido.

Chuty, skone, bnet, gazir y Sara socas

El capitán del equipo argentino es papo y hoy probablemente mostrará su lista

Rito_Tryhard

Sara? Wtf

1 respuesta
Yerboth

La verdad es que la última oportunidad va a tener poca emoción, no sé cómo lo van a hacer para que a los 10 minutos no sepamos ya quienes van a la nacional y el resto sea relleno xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Saiko9

Chuty, bnet, SP, Zasko y gazir metia yo.

Pero me la suda que vaya Sara, si fue force ya a unas cuantas inters xD.

#41450 es una buena pregunta, yo espero la última oportunidad más meritocratica de la historia.

A base de repescas o lo que quieran hacer, pero que no por tener mala suerte digas adiós en las dos primeras.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41449 #41451 #41452
No se si habéis leído un par de páginas más atrás el formato de esta nueva God Level, pero cada equipo constará de 4 hombres y una mujer...
No se si preferís que lleven a Erika 2 Santos o a NG, pero yo prefiero 1 millón de veces a Sara Socas eh XD

En #41362 tenéis el formato explicado.

Yo me imagino un 2 vs 2 con Chuty y Bnet o un 3 vs 3 con Chuty Bnet y Gazir/Skone (mejor Gazir) y la verdad que lo de abajo se me empieza a levantar un poquillo

1 2 respuestas
Saiko9

#41453 No lo habia leido ni entiendo que nadie de la pagina jajaja.

Pero vamos yo no soy ningun hater de Sara y ya te digo que el team de España ya hemos llevado a Invert a sitios, a Force... vamos que aunque no estuviese esa norma tampoco me quejaría mucho.

Si me dices que es obligatorio una tia pues mil veces mejor, Sara es lo mejor que tenemos y a nivel mundial lo poco que he visto también me parece del top.

Yo al que si que cambiaba este año entonces era a Skone.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41454 Sí, y además este año llevamos equipazo, nada de Inverts ni Forces, llevamos a los que para mi a día de hoy son los 4 mejores de España (Chuty, Bnet, Skone y Gazir).

No se quien habrá sido el capitán, supongo que Chuty, pero un puto acierto elegir a ese equipo, ahora solo falta que Bnet no se baje a último momento

geronimo1

A ese equipo le metes un Zasko/Sweetpain y que nos den el trofeo directamente

Incluso un Mnak que el cabron con ese estilo agresivo tiene que reventar

B

hasta en la sopa a Sara, no como los otros 4 que nunca van a ningun evento.

3 1 respuesta
geronimo1

No como los otros 4 que han demostrado un nivel de sobra para competir internacionalmente representando al país******

"Estoy a favor de la inclusión siempre que no sea forzada" Ya lo dijo Rapder

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#41458 La cosa es que Sara ha demostrado un nivel de sobra para ser la representante femenina de España para competir internacionalmente, muy por encima de cualquier otra chica

1 respuesta
B

.

1 respuesta