Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#41490 Yo tengo fe en que en el team argentina vayan al menos uno de estos: Wos, Dani, Acru

SikorZ

#41489 Entonces si tienes 5 chutys tias sólo vas a poner a una y vas a meter a 4 tios que son peores por ser tios?

1 respuesta
PrinceValium

Joder que pesados

4
Yerboth

Eso también, que tengamos sequía de batallas nos hace olvidar que las god level fueron de lejos las peores competencias del año pasado, con réplicas infinitas hasta que gana el local, a ver sin público si mejora algo, pero no tengo mucha esperanza

1
goLBeRLyyyn

#41492 Si la organización ha decidido así los slots pues sí, igualmente eso no va a suceder obviamente, es ponerse en un escenario imposible diría yo xd

B

.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41496 Ya está en ese equipo por méritos propios, tu puedes decir que no hay categorías por géneros pero en esta competición sí que la hay, y Socas es la mujer que más se merece ocupar ese lugar.

Seguramente si hubiese las mismas mujeres que hombres en el freestyle Sara Socas sería una random más, pero por alguna razón no hay apenas mujeres que se atrevan a entrar en el mundillo de las batallas (y creo que comprendo porqué XD)

1 respuesta
B

.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41498 Para nada estoy trolleando, simplemente no tengo ningún problema con que intenten dar visibilidad a las mujeres en el freestyle para que cada vez se apunten más y aparezcan nuevas freestylers subiendo el nivel cada vez más.

Buen debate :thumbsup:

Me gustaría saber la opinión de alguna chica, no se si hay alguna entre los que solemos escribir aquí pero si alguna suele leer el hilo estaría bien que se anime a dar su opinión.

En otras cosas: parece que nuestro amigo vuelve a la carga intentando ascender XD

2 respuestas
B

#41499 No me gusta opinar del tema de Sara porque como se ha visto, se vuelve cíclico, entiendo que la lleven si la organización ha decidido que un hueco del equipo tenga que ser para una mujer la lleven a ella, peor que escuchar a Force no va a ser.

Igual es un poco pronto pero lo dejo caer: ¿creéis que Sara estaría haciendo mejor papel que Khan en la FMS?

2 respuestas
B

#41500 realmente desde mi punto de vista, haría un papel similar (en cuanto a los malos resultados). Pero porque khan es el peor y Sara sería la peor.
Lo mejor es que Sara suba por sus meritos, ya que eso implicaría un progreso en su estilo.

1
SikorZ

#41500 ¿Antes de ascender como iban Sara y Khan en la liga?

1 respuesta
mecmec

#41462 sabes lo que ahora mismo te ocurre, es algo que ya yo vi, te falta el agua te falta la sal, ha fallado tu proceso de osmosis.

goLBeRLyyyn

#41502 Como ? Sara nunca a estado en la liga, no se si te refieres al ascenso, en ese caso ni Khan ni sara acabaron en el top10, creo recordar que Sara llegó a estar la número 5 o 6 o por ahí, pero creo que al final de la temporada no se apuntó a casi competiciones y le adelantaron muchos.
Khan no estaba por que no competía desde 2013

1 respuesta
SikorZ

#41504 me referia a que en que posicion iban cada uno si

Por curiosidad, saber la diferencia entre uno u otro

B

yo esto me lo conozco ya, no merece la pena. Sara el año pasado no mereció ascender aunque se le vieron mimbres de un buen rapeo al igual que otros del top 20/25. En cuanto de el pelotazo y llegue a nacionales dando un buen papel, dirán que es porque es mujer. Así que ya os digo, este debate no merece la pena.
Ella rapea muy bien y solo necesita conectarse a lo que 'piden' para triunfar en batallas. Es decir, saber humillar. En ese sentido, la veo más verde.

1 1 respuesta
SikorZ

#41506 Hombre. Normal.

Si la meten con gente por encima de su nivel por ser tia, que esperas. Ahora bien, si ella tiene el nivel y sube por sus meritos y no por su vagina nadie podria reprochar nada, piensalo xd

2 respuestas
B

#41507 Pero que nivel, si la han eliminado en octavos o antes de llegar a las nacionales en las que ha estado. Nadie la ha puesto en ningun lado por tener vagina en cuanto a resultados.

1 respuesta
B

.

Kaiser5

#41507 Khan subio por su polla. Ni competia.

B

Que si, que la han llamado a mas eventos por ser la unica (o de las pocas mujeres) en un campo de nabos y tiene mas repercusion. Pero literalmente invitaron a muchisimos eventos a SP, Tirpa y Gazir en los que no estaban para que pudieran ascender y conseguir puntos. O el mismo Zaina en argentina o Lancer en Mexico.
Parece que ofende solo en un unico caso. El de ser mujer xD

3 1 respuesta
mecmec

Espero que al menos si va no joda la fiesta con el monotema y se marque mejores temáticas que la de Cultura General que puso geronimo porque menuda bazofia.

SikorZ

#41508 No he debido explicarme bien o algo.

Tu dices que la gente seguirá reciminándole que está donde está por ser mujer y te planteas que hasta cuando seguirá pasando.

Y yo te digo que es normal que lo piensen si hasta le crean un slot sólo para ella, si además luego compite con gente que esta por encima de su nivel es lógico que la gente piense que está ahí por tener vagina, porque es la realidad.

Yo personalmente no lo diría en el momento en el que ella entrara por sus propios meritos a la liga y no porque le han hecho un hueco para ella. Ahí me callaría la puta boca, porque es un puesto que no es de nadie y ella se ha ganado con su talento, no así lo que pasa ahora mismo. A eso me refiero.

#41511bnetdictoXVI:

Pero literalmente invitaron a muchisimos eventos a SP, Tirpa y Gazir en los que no estaban para que pudieran ascender y conseguir puntos. O el mismo Zaina en argentina o Lancer en Mexico.
Parece que ofende solo en un unico caso. El de ser mujer xD

Ah sí? Y a toda esa gente también les han abierto un puesto sólo para que ellos vayan a una competición por ser hombres? Macho... Es que no estamos hablando de eso

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pero en FMS no está, ahí no le van a meter por que sí (o eso espero) pero cuál es el sistema de clasificación para God Level ? si invitan a quien ellos quieren ..
No es una competición donde tengas que ascender o ganarte un puesto, si a veces han ido gente malísima que no sabíamos ni quien cojones eran y no se ha vuelto a saber de ellos (representantes de puerto rico o republica dominicana o países así donde tienen a 1 o 2 buenos y los demás son randoms)

1 respuesta
Kaiser5

God level tenia 3 slots y han ampliado a 5: uno para un hombre y otro para una mujer.

Que es invitacional. Aun recuerdo cuando Valles-t dijo de ir con Blon y ellos dijeron que a Blon no lo iban a invitar.

1
B

#41513 Compite con gente por encima de su nivel? Ojo, la invitaron a un evento amistoso de España vs Mexico y a otro de grupos con Dominic a la que llegaron a la final. Eventos donde han contratado y han traido de vuelta a gente que directamente ni competia (Lit killah en God level, Mc klopedia y hadrian en God level,..), Khan en cruce de campeones. ¿Esos habían demostrado un nivel regular para estar ahi o los llevaron por el hype?
Luego, tenemos otro tipo de invitaciones que tampoco ofenden como son las de Gold battle, Supremacia que a nivel nacional donde invitaron a gente para alcanzar la FMS. Eso si, les invitan y si pierden, no pasa nada, porque volvemos a invitar a Gazir a la internacional.
Solo ofende un caso.

1 1 respuesta
SikorZ

#41514 Estoy deseando que llegue la hora de los sordomudos.

#41517 Hombre pues si, que está en el top 15 o 20 de españa? xd Top5-10 seguro que no, asi q tu me diras.

#41517bnetdictoXVI:

Solo ofende un caso.

Es cierto, el caso donde alguien llega a un competición por su sexo, color de piel, raza, etc y no por sus méritos

1 respuesta
B

#41515 Es que están hablando de meritos en una serie de competiciones donde literalmente contratan a gente por el hype y solo exponen un caso. Me parece literalmente ridículo. El debate es ridiculo y la lucha por una meritocracia en una competicion donde existen en un 0% me parece ridiculo. A chuty no le llaman a God level por su nivel, si no por su repercusion, aprendedlo de una puta vez.

B

#41518 No me respondes, Khan fue a cruce de campeones en 2017 demostrando un nivel regular o fue por el hype? Literalmente llevaba 4 años sin competir y fue a dos exhibiciones.
Lo mismo con mcklopedia de god level de 2017, llevaba desde 2009 sin competir. Hadrian en esa misma competencia llevaba desde 2008 sin competir.
Lit killah, llevaba mas de un año cuando lo llamaron para god level.

¿Esa es tu meritocracia? ¿o es simple hype?
¿esos no te ofenden?

2 respuestas