Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#41460 No veo ningún problema en que metan a una mujer, de la misma manera que hay tenis mixto y ningúna mujer podría competir con un hombre en un partido de tenis (de profesionales), pero los hay

1 respuesta
geronimo1

Ah ok obligan a una mujer ok, el nivel es malo entre las tías tampoco es muy complicado que sea la mejor xd

Pero por dios que esto sea nuestro top habiendo gente como Zasko/Sweetpain/Mnak/Tirpa incluso Mr ego le mete una buena xddd

1 respuesta
B

.

1 respuesta
er_vick

jajaja todos los que no teneis problemas en que metan a una mujer (o cualquier persona) que os quiten el puesto en vuestro curro por otra persona simple y llanamente por serlo a ver que tal os sienta la inclusion y eso

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41463 Pero por que ?
Es que no lo entiendo, yo se que hay muchos mejores hombres en el freestyle, pero igualmente no le veo nada de malo a que una organización decida este formato.

Si fuésemos así con todo no habría ningún deporte femenino la verdad ...

1 respuesta
SikorZ

#41459 Y por qué tiene que haber una representante femenina?

Te ha fallado el subconsciente un poquito quizás? XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41466 Y por qué no ?

1 respuesta
SikorZ

#41467 Porque estamos hablando de freestyle y da igual el sexo?

O es que para tí debe haber una tía representante de las tias en cada competición aunque sea muda? xd

1 respuesta
B

#41464 XDDD pero si han abierto 4 plazas para hombres. Antes solo llamaban a 3 y aunque no 'obligaran' solo habia hombres en el circuito.
Es decir, por curro han puesto hasta una plaza mas para hombres, no me jodas.

goLBeRLyyyn

#41468 Yo no he dicho eso, he dicho que no me parece mal que una organización decida este tipo de formato, como si deciden todo hombres, me parece bien igualmente, en el mundo existen competiciones deportivas de todo tipo que incluyen solo hombres, solo mujeres, y mixtos, por que en el freestyle no puede ser igual?

Como he dicho más arriba, con esta manera de pensar no habría ni siquiera deporte femenino dado que las mujeres no se pueden acercar a la potencia y desempeño en el deporte que tienen los hombres, entonces para que hacer competiciones femeninas si no se lo merecen por que los hombres lo hacen mejor ?

1 respuesta
SikorZ

#41470 O no te entiendo o no me entiendes tú, pero algo aquí esta pasando xD

A ver, si es una competencia mixta, lo normal es que cojas a los mejores, no que cojas a los mejores y luego cojas a unas pocas de tías para cumplir socialmente hablando, a eso me refiero.

#41470goLBeRLyyyn:

Como he dicho más arriba, con esta manera de pensar no habría ni siquiera deporte femenino dado que las mujeres no se pueden acercar a la potencia y desempeño en el deporte que tienen los hombres, entonces para que hacer competiciones femeninas si no se lo merecen por que los hombres lo hacen mejor ?

Que tiene que ver esto con lo otro? Existen ligas femeninas porque efectivamente no pueden competir con hombres, quien ha dicho que no deban existir?

En cualquier caso esto no es extrapolable a lo que estamos hablando, todo el mundo puede hacer freestyle al mismo nivel porque depende del cerebro, no de la fuerza física.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41471 Entiendo que mixto tiene que juntar sí o sí los 2 géneros, si no sería solo hombres no ?
Aquí el problema entonces es que no me estoy expresando bien o algo, pero entiendes lo que quiere decir.

Existen ligas femeninas y existen competiciones mixtas como por ejemplo Wimbledon Dobles Mixtos, esto tampoco debería existir ?

1 respuesta
SikorZ

#41472 Obviamente no.

¿Si tú haces un all stars (east vs west) mixto de NBA meterías a alguna tía por ser mixto? ¿o meterías a los mejores jugadores de cada lado independientemente de su sexo?

Mixto significa que pueden haber ambos sexos, no que por cojones tenga que haberlos. De hecho lo que planteas es bastante sexista, discriminar a hombres sólo por ser hombres, eso está feo, machismo a la inversa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41473 Pues yo no lo veo así, error de lenguaje o que no nos estamos entendiendo o lo que tu quieras, pero si hacen un all star mixto yo lo que entiendo es que habrá tanto hombres como mujeres, sino no es un all star mixto

1 respuesta
SikorZ

#41474 Desde luego no nos estamos entendiendo.

La cuestión es: ¿Meterías a una mujer que es peor que otros hombres en el equipo sólo porque puedes meter mujeres al equipo?

¿O meterías a los que más se lo merecen independientemente de su sexo?

Porque sería bastante sexista dejar a un hombre que es mejor que una mujer simplemente porque quieras meter una mujer por ser mujer. Es bastante sexista ademas de no ser nada inteligente y hacer mal tu trabajo como "entrenador"

1 respuesta
prodfgy

han puesto 5 puestos en lugar de 4 lo que implica que han añadido 1 para las mujeres, si no sale bien ya lo cambiaran pero coño, que no le han quitado el puesto a nadie, que han añadido uno extra... y aun asi os quejais, gracias a eso tendremos 1 BATALLA MAS...

Y si, yo soy un hater a muerte de Socas, me parece que no se ha ganado ni la mitad de lo que le han regalado por ser lo que es... pero vaya... que su batalla sera media hora para mear, cagar, preparar palomitas, jugar al genshin impact o lo que cuadre... y luego ver a los que de verdad importan

1 respuesta
SikorZ

#41476 Ahí está la cosa, han tenido que añadir un puesto nuevo sólo para Sara Socas porque es mujer.

Ahí está la clave, no está ahí por ser la top5, está porque había que meterla y por eso han creado un slot sólo para ella (si no he entendido mal)

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41475 Es que en el momento en el que la palabra mixto significa una cosa distinta para ti que para mí, ya no nos vamos a entender, como he dicho yo lo que entiendo de mixto es que sí o sí hay representantes de ambos géneros, como por ejemplo en el wimbledon mixto de dobles como he puesto más arriba.

Si la competición no fuese mixta no metería a ninguna mujer porque en el top10 no hay ninguna, pero es que la competición sí que es mixta (ponte en mi manera de pensar de que mixto significa ambos géneros) y no le veo nada de malo en ello, 19 de cada 20 competiciones son solo de hombres (no solo de hombres, sino que van solo hombres porque son mejores) y porque haya una mixta no le veo el problema.

Solo para ella y para las otras mujeres que representen a sus países, sí.

1 respuesta
prodfgy

#41477 a mi mientras no le quiten un puesto a alguien que se lo ha ganado, como si quieren que vaya broncano/ibai a improvisar por las risas... si añaden un puesto mas que marquen las directrices para ese puesto como gusten.
Ademas no fue por Socas, fue por todas las mujeres, y en argentina Roma o Saga no me parecen para nada malas por ejemplo o marithea por Colombia, que Socas no me gusta una mierda si, pero hay mujeres que merece la pena ver

1 respuesta
SikorZ

#41478 Osea, que si yo hago ahora una competición mixta y no se apunta ninguna mujer, ¿ya no es mixta y significa que sólo pueden participar hombres?

#41479 Si a mi me da un poco igual, pero me parece fatal que hagas eso porque significa que estás desmereciendo a gente mejor que ella dejandolos apartados por no ser mujeres, queremos acabar con la discriminacion por sexos? Porque haciendo discriminación hacia otro lado no es igualdad precisamente.

Ahí está el quid.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41480 Dejemos de discutir sobre el significado de la palabra mixto por favor XD

Respondiendo a tu pregunta diría que seguiría siendo una competición mixta porque tú has decidido que sea mixta y que se puedan apuntar ambos géneros, simplemente no habría mujeres porque no quisieron apuntarse y ya está.

1 1 respuesta
prodfgy

la pregunta es, algun equipo mejor que Chuty, gazir, skone y bnet? por que el unico que cambiaria pese a quien le pese es a skone y eso que es top, y por mnak o SP para tener algo mas de variedad en estilos

3 respuestas
Yerboth

#41482 por variedad de estilos y porque la última vez que lo vimos estaba en la mierda xD

SikorZ

#41481 Pues ya esta resuelto el debate, está ahí por ser tía y ya está, no pasa nada por decirlo, todos lo sabemos.

#41482 Yo también cambiaría a Skone la verdad xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#41482 Yo creo que no, como mucho cambiaría a Skone por alguno que esté ahora en forma, pero en realidad Skone aunque no me guste una mierda su estilo reconozco que es top para batallas de este tipo

#41484 Pues claro que está por ser tía, porque es un slot para tías, igual que los otros 4 están por ser hombres, por que son 4 slots para hombres XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

doble post ban pls

SikorZ
#41485goLBeRLyyyn:

Pues claro que está por ser tía, porque es un slot para tías, igual que los otros 4 están por ser hombres, por que son 4 slots para hombres XD

¿Entonces tenemos 4 slots sólo para hombres y 1 para tías? ¿No es eso machista a más no poder? ¿Seguro que no son 4 plazas para los mejores y 1 sólo para mujeres? Porque eso es todavia peor, sexismo x5

No nos engañemos de nuevo.. xD

2 respuestas
Yerboth

#41487 en relación a la proporción de sexos que hay en el circuito es hasta generoso

goLBeRLyyyn

#41487 No, en las pautas que ha dado la competición pone 4 slots para hombres y 1 para mujeres, en ningún sitio dice que tiene que ser para los mejores

1 respuesta
legendcr7

También hay que tener en cuenta que god level lo que quiere es repercusión y patrocinadores, y a ver quién de los que no van vende más que Sara.

Pero vamos, que aquí lo importante es que no sean todas las batallas full 4x4.

Poquita fe tengo.

1 1 respuesta