Batalla de los gallos: hilo oficial

x1gorzz

#381 Cancerbero ponen abajo ? Madre mia estos de las batallas....

1
MaPaCHe

#390 Eso es cierto, en la base de trap hizo poco o nada. Y coincido con él, espero que sea una moda y se acabe rápido xD

1
prodigo

Esto es opinión personal, pero para MI un tío que hace semejante mierda en un beat de trap (que encima suelen ser los más faciles de fluir porque te puedes adaptar a ellos usando mil tonos diferentes) deja mucho que desear como para ser considerado "el mejor" tal como lo es para muchos, vamos es que Zasko tampoco es que sea ninguna eminencia fluyendo pero Arkano ni queriendo, muy limitado su flow.

Le quitas la puesta en el escenario y se queda en uno del monton,

1 respuesta
P

Quitando el beat de trap arkano lo hace bastante bien. Yo hubiera dado una réplica.

Aun no entiendo como gano chuty, debió ganar errece y sin réplica.

chestterzgz

#393 joder rapear sobre una base de trap es muchísimo más dificil que hacerlo en un beat normal de 90bpm, sin animo de ofender , tu rapeas o alguna vez lo has intentado?

1 respuesta
prodigo

#395 Tengo mis temillas y me parece bastante más fáciles de pillar, improvisar npi eso si.

1 respuesta
chestterzgz

#396 a mi parecer en trap hay más BPM y por eso o rapeas más rápido y tienes más velocidad mental o rapeas más lento y se convierte en menos de 90 BPM , todo esto improvisado , por eso en una instrumental normal de 90 BPM puedes seguir siempre el mismo estilo 4x4 y a una velocidad normal donde te da tiempo a pensar más una rima lógica.

1 respuesta
prodigo

#397 Pero tiene más facilidad de adaptación, la puedes coger de 10 maneras diferentes como si te quieres poner a cantar reggae alargando las silabas que si entras bien lo vas a cuadrar todo, no tienes porque meterte en un "doble tempo", al contrario las bases de trap aunque sean rápidas puedes hacer pausas y jugar con eso. Arkano lo hace de la peor manera imposible porque intenta rapear de forma "común" ese beat y así si que no se puede y le pasa lo que le ha pasado que le ha hecho aguas por todo los lados.

No quiero entrar en el debate que se hace siempre pero si ves la batallas de Zasko vs SweetPain en el beat de trap SweetPain se adapta a la perfección al contrario de Zasko que al igual que aquí se defiende pero tampoco se la saca.

l3l3l3

Pues que quereis que os diga, para mi arkano le da una buena paliza, zasko nunca me ha gustado, pienso que se las prepara, se traba MUCHISIMO y pronuncia mal muchas palabras, esa batalla era de arkano 100%.

Y la batalla de mr ego vs blon, justa victoria, mr ego no se que cojones hace ahi, como dice blon esta para ocupar un hueco de la lista, porque es jodidamente malo, parece que lo sacas de los parques y se desinfla; grita mucho al finalizar los patrones para que el publico le grite pero la mayoria son una basura de rimas. La gente lo tiene en un pedestal cuando es un paquete. Y UN JODIDO PICADO.

#400 que bien queda decir que alguien es un hater! palabra de moda. Realmente piensas que me importa una mierda quien este en la liga y quien no? doy mi opinion porque me gusta ver las batallas, no soy un fanatico ni haiteo ni nada, simplemente las veo, disfruto y opino de lo que veo, que hate ni que pollas... llevo viendo batallas desde el 2006 y creo tener un minimo de criterio para decir quien es bueno y quien no, al menos es mi opinion obviamente.. y negar que mr ego es un picado, es que no has visto ninguna batalla de el, contando los ultimos 4 meses van unos cuantos rages por su parte cuando pierde.

2 respuestas
B

#399 Tú no, se te ve que tú piques y hate los justos.

chestterzgz

#399 con la referencia que le dio el Blon sobre que es el Osasuna de la liga lo dijo todo , como he dicho antes a mi tambien me parece muy malo y para mi eso que dices de gritar al final de patrón para que te griten más me parece ridículo a parte como se mueve por el escenario , será cierto que le canta rl alerón?

JoSeTTo

Zasko se las ha preparado mucho. Sobre todo cuando en la prueba de 5 segundos enlaza 3-4 palabras en un patrón.

1 respuesta
B

#402 Para mi hay un zasko que falta en los eventos tochos que es el que va más tranqui a las batallas de los parques. En eventos grita demasiado pero es un desfase igualmente no se quien no lo diria

prodigo

Este año de los participantes de la RedBull espero que se lo lleve Blon o Zasko, más incluso que BTA que no me llama demasiado. Aunque si hay alguna sorpresa de última hora es más que bien recibida.

1
Prozacks

Yo quiero ver a FJ me parece buenillo a ver que tal este año

B

aaaaaaaaaaaargftggggggggggg

MaPaCHe

Vista las batallas dos veces, sigo sin entender como ha perdido Arkano. Es la única batalla que no me cuadra. ¿Lo hizo mal en la base de trap? Vale, pero el resto de la batalla está por encima a mi entender

2 respuestas
B

Mapache pls stop u have no idea

sONFIL

Soy el unico que apoya a Barón en la Redbull?

Hoy he ido a comprar al super, y en los redbulls de lata pequeña salían el chuty y algunos mas rapeando, de topografía en alguna parte de la lata.

B

#407 Están a la par pero la cagada de Arkano en el trap es decisiva

2 1 respuesta
niitrox

No sé si está puesta. FJ se columpia con lo de la madre xD

1 respuesta
chestterzgz

#411 que pasa con la madre de Mister ego?

edit :Vale se le murió no lo sabía.

ercabesa

#410 puedes pasar donde ha sido lo de arkanp y el trap? Que llevo un tiempo desconectao

1 respuesta
JoSeTTo

#413 Aquí lo tienes;

3 respuestas
ercabesa

#414 Gracias, ahora entiendo todo el cachondeo

Fanboynatic

#414 que malo que es

Prozacks

Lo que no entiendo es porque ponen esas bases

sONFIL

#414 A mi oído izquierdo no le gusta el minuto.

2
B
Kaiser5

#407 en la base de trap pierde la batalla el solo