Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

#355 Yo en directo pensé que ganaba Errecé sin réplica y en la réplica.

#357 Da mucho mucho asco, espero que alguien se de cuenta y le tire mierda de eso xD.

#360 Arkano pierde la batalla en la base dobletempo que le ponen, da vergüenza verlo.

B

#353 mi tete Valenciano errece, vive a dos barrios de mi. Como se nota el puto flow cojones!!!

H

SweetPain > Zasko
Zasko > Arkano
SweetPain > Arkano

Saludos de parte de PepeGrillo campeón internacional 2017

Swim2theMoon

La parte de trap de Arkano es lamentable pero no sé, el resto de la batalla lo he visto un poco por encima. Depende de la importancia que le dé el jurado supongo

1 respuesta
JoSeTTo

#364 Hombre, si tiras un minuto entero a la basura y la batalla esta mas o menos igualada es normal.

2
B

La batalla de Arkano y Zasko fue igualada, excepto en esa ronda donde Arkano se marcó el minuto de dobletempo tan malo, por lo que gana Zasko. Errece y Chuty lo veo justo, en la sala muchos pediamos la replica que se acabó dando. Y a mi lo de Skone no me da asco para nada, aqui se valora también la actitud, ser el mas gallo, y a Skone no le gana nadie en eso xD

JoSeTTo

Que no se pase por alto la hostia que se pegó BTA, jajaja.

En el montaje de la FMS lo han disimulado pero en las no oficiales se ve, lo arregla bastante bien el cabrón jaja.

3 1 respuesta
Arnaiz

Soy el único que ve demasiado una palabra cada 5 segundos?
El primer minuto de sangre de errecé es una barbaridad

M
1 respuesta
Thingol

#369 Me cago en la puta madre del que editó el vídeo en modo epiléptico

2
MaPaCHe

#367 Yo me partí cuando lo vi xDD pero el tío lo arregla de 10 ajajajajajaja

Acabo de llegar a casa a ver si han subido los demás vídeos buena calidad, que quiero ver el Zasko vs Arkano

Edit: Sólo han subido el Invert vs Hander por ahora

1 respuesta
sONFIL

#371 mantente sentado, pq no hay noticias nuevas.. decían que iban a colocar en el vídeo las palabras con las que tenían que rimar solamente.

pd: edit no había visto, la habrán subido hace poco entonces..

MaPaCHe

Las batallas a 30 minutos son MUY tediosas. Los gallos van de más a menos como es lógico, el público no actúa igual y los espectadores por internet (o al menos en mi caso) se les hace cansino ver vídeos tan largos.

Sobre la batalla Invert vs Hander, he visto a Invert MUY suelto y me ha molado volver a verlo con ese estilo. Mola.

P

10 minutos sería perfecto + réplica de 2 minutos.

Lo malo que se quedaría un evento muy corto.

1
JoSeTTo

Yo os digo que lo pasé mal para aguantar tanto tiempo de pie, llegué a casa que me quería morir xD.

chestterzgz

30 minutos es demasiado yo pienso que la última ronda acapellah mas los 4 minutos siguientes sobran.
Tampoco me mola eso de que tengan que rapear sobre 12 palabras en 1 minuto aunque pensándolo bien es un antipreparadas y se puntua al que más palabras diga con coherencia y rimando bien.
Lo que pasa que este formato es algo nuevo y nos tenemos que adaptar pero está bastante bien .

Estrimo a parte de ser youtuber y jugador del FIFA es algo más? No entiendo porque lo ponen de jurado.

La batalla del Piezas vs Arkano se pospone hasta el 27 por el visado de un organizador , organiza desde su país? El organizador rapea?

B

Pues a mi la duración me encanta. Es un verdadero reto para ellos y está hecho para valorar a lupa a los freestylers. Lo que pasa es que la gente es muy reacia a los cambios cuando están acostumbrados a x modelo.

LoTioN

Pues no ha estado mal Hander. Esperaba que estaría un poco peor, pero bueno, al final con tanto evento también es lógico que vayan mejorando.

SnIzEr

De momento Errecé y Skone me han sorprendido gratamente, mientras sale la de Arkano vs Zasko

goLBeRLyyyn

Saldrá hoy la de Zasko vs Arkano ? Solo me queda esa y la de Blon

MaPaCHe

Zasko vs Arkano recién salido del horno

1 respuesta
Kaiser5
1 respuesta
larkkkattack

Vaya primer minuto de Zasko <3

1
MaPaCHe

Salvo el primer minuto de Zasko y un par de contestaciones más lo siento... no entiendo como ha ganado Zasko :\

1 respuesta
choleky

se escuchan como la mierda xD

xDenveRx

#382 Madremia Blon!!

chestterzgz

El Mister Ego alguna veces tiene destellos de ingenio pero su estilo no me gusta nada , no sé vosotros que pensáis de este chaval pero me parece malísimo , este liga pensaba que iba a ser para Chuty o Arkano pero viendo las actuaciones de Blon y Errecé veo que van a dar mucho por culo .

Blon y las temáticas es otro nivel.

prodigo

Madre mía Arkano menudo cáncer con el beat de trap.

6
cristanZ

Blon está en un nivél muy alto,le falta ser mas estable

JoSeTTo

#384 215 puntos a 205 creo que dijo el speaker, son 5 pruebas y Arkano tiró una en la base de trap, es normal.

1 respuesta