SweetPain > Zasko
Zasko > Arkano
SweetPain > Arkano
Saludos de parte de PepeGrillo campeón internacional 2017
La parte de trap de Arkano es lamentable pero no sé, el resto de la batalla lo he visto un poco por encima. Depende de la importancia que le dé el jurado supongo
La batalla de Arkano y Zasko fue igualada, excepto en esa ronda donde Arkano se marcó el minuto de dobletempo tan malo, por lo que gana Zasko. Errece y Chuty lo veo justo, en la sala muchos pediamos la replica que se acabó dando. Y a mi lo de Skone no me da asco para nada, aqui se valora también la actitud, ser el mas gallo, y a Skone no le gana nadie en eso xD
Que no se pase por alto la hostia que se pegó BTA, jajaja.
En el montaje de la FMS lo han disimulado pero en las no oficiales se ve, lo arregla bastante bien el cabrón jaja.
Soy el único que ve demasiado una palabra cada 5 segundos?
El primer minuto de sangre de errecé es una barbaridad
#367 Yo me partí cuando lo vi xDD pero el tío lo arregla de 10 ajajajajajaja
Acabo de llegar a casa a ver si han subido los demás vídeos buena calidad, que quiero ver el Zasko vs Arkano
Edit: Sólo han subido el Invert vs Hander por ahora
#371 mantente sentado, pq no hay noticias nuevas.. decían que iban a colocar en el vídeo las palabras con las que tenían que rimar solamente.
pd: edit no había visto, la habrán subido hace poco entonces..
Las batallas a 30 minutos son MUY tediosas. Los gallos van de más a menos como es lógico, el público no actúa igual y los espectadores por internet (o al menos en mi caso) se les hace cansino ver vídeos tan largos.
Sobre la batalla Invert vs Hander, he visto a Invert MUY suelto y me ha molado volver a verlo con ese estilo. Mola.
30 minutos es demasiado yo pienso que la última ronda acapellah mas los 4 minutos siguientes sobran.
Tampoco me mola eso de que tengan que rapear sobre 12 palabras en 1 minuto aunque pensándolo bien es un antipreparadas y se puntua al que más palabras diga con coherencia y rimando bien.
Lo que pasa que este formato es algo nuevo y nos tenemos que adaptar pero está bastante bien .
Estrimo a parte de ser youtuber y jugador del FIFA es algo más? No entiendo porque lo ponen de jurado.
La batalla del Piezas vs Arkano se pospone hasta el 27 por el visado de un organizador , organiza desde su país? El organizador rapea?
Pues a mi la duración me encanta. Es un verdadero reto para ellos y está hecho para valorar a lupa a los freestylers. Lo que pasa es que la gente es muy reacia a los cambios cuando están acostumbrados a x modelo.
Pues no ha estado mal Hander. Esperaba que estaría un poco peor, pero bueno, al final con tanto evento también es lógico que vayan mejorando.
Salvo el primer minuto de Zasko y un par de contestaciones más lo siento... no entiendo como ha ganado Zasko :\
El Mister Ego alguna veces tiene destellos de ingenio pero su estilo no me gusta nada , no sé vosotros que pensáis de este chaval pero me parece malísimo , este liga pensaba que iba a ser para Chuty o Arkano pero viendo las actuaciones de Blon y Errecé veo que van a dar mucho por culo .
Blon y las temáticas es otro nivel.
#384 215 puntos a 205 creo que dijo el speaker, son 5 pruebas y Arkano tiró una en la base de trap, es normal.