Siempre la lían con eso, el año pasado jodieron a Blon y ahora van a dejar fuera a Zasko (o a BTA, aunque lo dudo) en primera ronda mientras pasa gente con nivel bajísimo. ¿Qué cuesta pensar un poco en los emparejamientos?
Hombre zasko con el nivel de Barcelona no iba a pasar una sola ronda, quieren garantizar una batalla viral por lo menos entiendo.
#4298 Yo creo que meten mano para que no queden descafeinadas las rondas finales y para que la gente vea más tiempo a sus favoritos. Pero con lo de Blon el año pasado y lo del BTA-Zasko de este ya dudo... Me da que meten de 'cabezas de serie' a los campeones regionales y clasificados del año anterior y el resto como caiga.
Justo hoy he puesto por aquí el batallón Chuty + Skone vs Zasko + BTA y ahí están estos dos xDDD
Imagino que es por que las 1 rondas son las mas meh y la gente hace mas focus en rondas finales, asi mantienen un poco las visitas
yo me acuerdo que en 2008 si la hicieron según posiciones en las regionales , si alguno se las sabe podría mirarlo así , es decir algo como 1vs4 o 1vs5 , 2vs3 o 2vs4 y 3vs3 etc..