Batalla de los gallos: hilo oficial

B

No veo mucha diferencia entre lo que hace Acru y lo que hace Khan, la verdad.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No hay mucha diferencia, solo que al Acru le sale bien XD

2
B

#44071 Bueno, uno mete barras de coherencia y el otro se inventa palabras en función del flow.
De hecho, que coño, en resumidas cuentas, uno es bueno y el otro es malo.

1 1 respuesta
B

#44073 Claro, porque Acru es 100% coherencia y se le entiende todo xddddd

Que conste que me encanta, pero hay que mirarse ese doble rasero.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#44074 Donde está el doble rasero en decir que uno es malo (que es cierto) y el otro es bueno (que también es cierto) ?
Aunque jueguen al mismo juego la diferencia de uno con el otro es tan grande como comparar a Bnet con SRK.

Y si hablamos de coherencia, Acru es DIOS si me lo comparas con Khan, que directamente inventa palabras sobre la marcha.

1
B

#44074 Acru coge un concepto e intenta desglosarlo. Khan coge un concepto y busca rimar todas las palabras posibles con el concepto expuesto.
Por esta razón, Acru es mucho más coherente que Khan.

En único problema que le veo a Acru en Red Bull, es que no es el mejor formato (al igual que Khan) para desarrollar su capacidad. Sobretodo si empiezan a meter 4x4 en todas las rondas.

1 respuesta
MaPaCHe

Comparando Khan con Acru.

MV es así.

goLBeRLyyyn

#44076 Pues yo a Acru le veo mucho más completo, creo que en un 4x4 se puede defender bastante bien, le veo mucha más capacidad de transmitir una idea o concepto, de contestar al momento, y en mi opinión tiene muchísima más actitud y puesta en escena que Khan, que eso en una redbull es muy importante.

Con minutos libres está claro que le vendría mucho mejor, pero tampoco lo consideraría "flojo" en 4x4
Todo es verlo, ya falta poquito y yo confío en que dará un buen nivel, tampoco le puedes exigir que gane la redbull cuando hay gente participando que se dedica profesionalmente desde hace años a hacer batallas (Papo, Stuart, etc) pero igualmente creo que para muchos es uno de los favoritos.

Dicho esto yo espero que la gane Dani, Acru, Papo o Stuart, en ese orden xd

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
SikorZ

#44079 Joder que bueno xD y el Walls imita que te cagas al chuty tambien.

Con ese doble tempo para luego soltar chistecito o la primera frase siendo relleno con el mongolo para luego soltar la bromita.

Que bien se imitan todos los cabrones xD, teneis mas videos de estos para reirnos?

2 2 respuestas
Yerboth

#44080 una página atrás tienes el programa completo

1
goLBeRLyyyn

Hay más, pero los del evento de ayer no lo pongo porque ya los podéis encontrar fácil xd

sONFIL

Khan no va a la fms, ira vivi vs mr ego

1 respuesta
B

#44078 sin duda, lo que pasa es que tengo en la retina el Acru la god level 3vs3. Pero espero que se suelte.

1
PrinceValium

No tenéis la sensación de que ahora sin público se rapea más y no se centran tanto en el punch?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44083 Que falta de respeto por parte de Khan ... muy feo faltar a 3 de las 4 primeras jornadas.

#44085 Yo también tengo esa sensación, pero luego veo la final nacional de RedBull y se me pasa.

B

Ha estado en contacto con una persona que ha dado positivo. Lo bueno es que habrá una batalla más competida.

1
B

56:40 a partir de ahi empiezan los "cambios de roles"

menudas risas el puto Errecé imitando a Force jajajajajajaj

1 respuesta
mecmec

Estaré amargado con Errecé, pero ni puta gracia y faltando, casi como Hander.

1 respuesta
MaPaCHe
#44089mecmec:

Estaré amargado con Errecé

Correcto

3 1 respuesta
mecmec

#44090 mejor con el mono que con el mundo en general como tu.

1 respuesta
MaPaCHe

#44091 ¿mi qué?

P

#44088 Las mejores son bnet skone y errece force

MrMeji
3 respuestas
goLBeRLyyyn

#44094 Venía a poner esto.

Yo no se para que echan la prueba si luego no van a ir, sus motivos tendrá pero pff para eso no hagas audición.

1 respuesta
LechuJa

#44095 ¿No era porque su mujer estaba embaraza e iba a dar luz por esas fechas? Me suena que lo vi en algún vídeo, pero no sé si hablaba de redbull o de otra competición.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#44096 En cualquier caso la prueba fue mucho antes de hace 9 meses, pero bueno tampoco pasa nada, la tiró por si acaso aún sabiendo que probablemente no podría ir.

1 respuesta
sONFIL

#44096 #44097 Lo de dar a luz su mujer es de cara a enero con la god level, y entonces lo substituye Stuart como "lider" de Argentina

Edmundo_D

#44094 No me fiaría mucho, el twitter de Papo no dice nada.
Pero uno con el mismo nombre cambiando de orden 2 letras sí... suena a fake.
Oficial suyo:
https://twitter.com/PapoMcArg
El que puso el tweet:
https://twitter.com/PapoMcAgr

Cambian las 2 últimas letras

2 respuestas
Majravilla

#44099 Fiate

1 respuesta