Batalla de los gallos: hilo oficial

Edmundo_D

#44100 Puta mierda pues. Aunque yo a quien banco sigue. Dani, el mesías del flow.

1 respuesta
MrMeji

#44099 Dicen que lo ha dicho en el directo de twitch, pero es raro que no lo haya anunciado el mismo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44102 Lo ha anunciado él mismo en su directo

#44101 Cállate por dios, no lo gafes a ver si se va a bajar también jajaj

Por cierto, Skone es mejor imitando a Bnet que siendo él de normal XD

1 1 respuesta
MrMeji

#44103 SIsi, me referia que no hubiera puesto ningun tweet al respecto

1
larkkkattack

#44094 no tiene hambre ni actitud de ganador. Quiero que está RedBull se la lleve Klan

legendcr7

Pues mira, si no quiere competir que no compita. Tampoco es que esté en su mejor año.

Lo que me parece bastante raro es que Crow y Ritter no sean ni siquiera suplentes. Luego Sony, Peqo, Frijo (aunque mandase la prueba drogadísimo)...

Ahora, que Papo tampoco ponga excusas, que mucho amar el free y las competencias pero está clarísimo que le tiran más los 200k viewers que va a tener en Twitch durante la nacional. Que no le culpo, pero que luego no vaya de mega rapero y los pibes y las experiencias y nosequé.

1 2 respuestas
prodfgy

#44106 yo no asumiria tan rapido, varias veces dijo en stream que su mujer es embarazo de riesgo, un covid que pille ahora el dia de la nacional y su mujer puede tener muchas complicaciones, yo creo que eso tambien es un motivo.

Yerboth

#44106 por lo que comenta en los directos lo que no le gusta es tener que estar viajando tanto y pasar mucho tiempo fuera de casa y que por eso no ha intentado nada en el mundo de la música.
Ahora con lo que estará ganando a un minuto de su casa entiendo que le quedan 2 días en el free

sONFIL

lul

Queria pegar la de lobo estepario

1 1 respuesta
Shaken

en el comentario fijado hay más, que risa

B

#44109 madre de Dios que owneada, puto Lobo ahhaha

#44088 Ya se compartió bruh

1 respuesta
sONFIL

#44111 vaya batallon, mirate apartir del minuto 21

1 respuesta
larkkkattack

#44112 la disfruté la hostia en directo. Sobretodo la parte final. Potencia cuando mola, mola mucho. Quise replica

1
goLBeRLyyyn

Team elekipo desde shiquetito (y Dani tb)

1 respuesta
B

Yo voy con cixer, me gustó mucho su rendimiento en la nacional. Aunque creo que necesita dar un salto de calidad aún para competir a primer nivel.

Veo esa lista de o gente que está muy verde o de gente que llevan tiempo y nunca han dado el salto de primer nivel.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#44115 Y de retirados que quieren volver viendo como se ha puesto de gordo el pez de las batallas xD

wimanda

#44114 ni de coña hay streaming de eso, no?
Team elekipo también por aquí

larkkkattack

https://www.twitch.tv/urbanroosters

Empieza ahora, joder que mierdona de formato trabadisimo y tal pff

1
B

¿quienes son esos jueces?
PD: imposible disfrutar esto con el lag.

goLBeRLyyyn

Me da la sensación que van desincronizados de la base.

Quien es esa jueza ? Está de buen ver la muchacha, me suena un montón pero no se quien es xd

#44115 Hostias, no se si lo has visto, pero Cixer ha caído en primera vs Karma

1 respuesta
B

#44120 Es la que hace las entrevistas post fms perú (creo) y es youtuber.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44121 exaaacto es la del video de bnet y el misionero o 69 xDDD

B

Lo de Jaze con los minutos libres es una puta locura. Insisto que esto no puede ser improvisado, es demasiado bueno pasa serlo. Es que ni aunque me dieran un mes para escribirme algo creo que podría sacar algo la mitad de bueno xd

1 2 respuestas
B

#44123 Creo que se está especializando en la métrica. Y creo que hay palabras que el tiene en la cabeza y saben que rima (Vagner Love con Guns n rose p ejemplo). Luego, hay otras como rimar con Restaurant que ni de lejos me parecen pensadas, nadie en su puta vida haría un freestyler escrito y buscaría esa rima.
Añade respuestas y suena muy musical y eso le da un combo perfecto.

Para mi es un freestyle tan preparado como pudiera ser uno de bnet, de hecho, la metrica de bnet en ese sentido parece tan trabajada que ya sabe que palabras riman (imaginate, tiene en su cabeza 60 palabras comunes que acaban con 'ado' o con 'ento' ya sea asonante o consonante) y las introduce en la construcción.

1 1 respuesta
larkkkattack
#44123Re-up:

Insisto que esto no puede ser improvisado

A ver, piensas que Khan es top después de Bnet. Normal.

PD: este evento online me pone nervioso, covid devuelvenos los parques me cago en cristo

1 1 respuesta
B

#44124 puede ser, pero soltar tantas referencias así por así... uff lo veo complicadísimo.

#44125 precisamente Khan me gusta porque es freestyle puro, y los errores que comete lo acreditan.

Ya sé que otros preferís las pensadas de Blon y Gazir pero bueno cada uno a lo suyo.

1 2 respuestas
larkkkattack
#44126Re-up:

Ya sé que otros preferís las pensadas de Blon y Gazir

xddddd no te puedes equivocar más hijo mío

B

#44126 Meter referencias está bien siempre, sobre todo, si suenan estéticamente bien, acompañado de un buen flow.
Te pongo un ejemplo,
Metzelder
Bestseller

son palabras que se que riman, y si me dedico a estudiar mas y mas palabras para rimar, más posibilidades interesantes tengo para añadirlas al freestyle.
¿Qué debe de hacer un artista, obviar todo este estudio respecto a la estética del free? Esto le permite desarrollar más tu nivel. Ahora, una cosa es eso y otra obviar el formato contando tu peli sobre el rival. Para mi, lo primero es super legítimo, lo segundo no.

goLBeRLyyyn

El Menor cumple 18 años hoy, a partir de ahora le llamaremos el Mayor

4
Todso

O también podemos llamarle simplemente gilipollas.

1 1 respuesta