Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#44130 Pues como a la mayoría de la población mundial XDDD

1 respuesta
Todso

#44131 Hombre, si sales en público dando un discursito de que el covid son los padres te encaja bastante mejor el tíitulo de gilipollas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44132 Es un puto crío de 18 años sin padres, es normal que sea un ignorante en según que temas, habrá leído las típicas páginas de mierda de negacionistas y se lo habrá creído y ya está, tampoco creo que haya que hacer un mundo de esto ni crucificarlo, pero sí que es cierto que el chaval la cagó, eso no se puede negar XD

2 3 respuestas
B

.

2
larkkkattack

#44133 bien joder, así sí. Comparto. Somos amigos.

1
SikorZ

He visto algun minuto de Klan que no veas, no estoy siguiendo la fms argentina porque me aburren todas excepto la española pero el Klan a pesar de no gustarme su voz esta haciendo unas cosas muy guapas

1
B

Creo que no hay que matar al chaval ni cancelarlo, pero si criticarlo. Lo que ha dicho es una barbaridad y tenemos que hacerle ver para que sea consciente, no torturarlo para que luego se apegue a su discurso.

goLBeRLyyyn

Así si

1 1 respuesta
SikorZ

#44138 Not bad

goLBeRLyyyn

Igual me falta alguien con más experiencia o veteranía como juez, pero realmente lo considero un buen jurado esos 3

geronimo1

Bizarrap xD wtf

Bueno not bad, es gente que sabe del tema espero que no voten como fanaticos a Acru si no se lo merece

Me pegare toda la nacional esperando a ver si se quita las gafas el bizarrap

2 respuestas
SikorZ

#44141 Pa qué, si debajo de las gafas tiene otras gafas, jaja salu2

1
larkkkattack

#44141 espero que no voten como fanaticos a Acru

Eso es lo que me temo que puede joder la nacional, espero que no pase

sONFIL

este finde fms españita

1 respuesta
SikorZ

#44144 ke dise loko

prodfgy

#44133 what? no sabia que el menor no tenia padres... sabia que su situacion era una mierda por oidas, pero tampoco supe nunca su historia...

1 respuesta
MEJILLONNN

#44146 su mamá falleció y no te culpo, porque no lo sabes, eres demasiado inculto...

3 1 respuesta
Kyoski

#44147 padreS

Se lo comió algún terremoto al papá o qué?

2 respuestas
MEJILLONNN

#44148 estoy referenciando una rima, igual puedes notarlo por eso de la cursiva y tal. Si tienes una rima de que no tiene padre (que probablemente la haya), te invito a que pruebes a hacer lo mismo. Yo ya sé que no tiene padres. Intentaba hacer algo medio gracioso ya que la rima sigue y quizás alguien la habría continuado (pese a que lo de los padres es un putadón y lo veo como tal).

Gracias!

OneCrunch

#44148 Supongo que el padre lo abandono o lo que sea

legendcr7

Mañana FMS España y redbull perú. Al menos este confinamiento (donde vivo prácticamente estamos confinados) tenemos freestyle.

1 1 respuesta
Edmundo_D

Jaze se baja de la RB Perú. Su puesto es para Ramset.

https://www.ole.com.ar/freestyle/jaze-red-bull_0_EmR7JbS7J.html

1 respuesta
larkkkattack

#44152 come on

#44151 ppfff ya ves, es una salvada impresionante. La golosina del finde

Edmundo_D

Es el año que mejor pintaban las Red Bulls y el que más gente se ha dado de baja.
A mi parecer estaba entre Jaze o Jota. Ahora es todita de Jota.

goLBeRLyyyn

Nekroos participa? si participa y tiene el día bueno tenemos nuevo campeón

1 respuesta
MaSqUi

La verdad que en esta lluviosa tarde, va de lujo que sea la FMS, ganitas de que empiece ya.

1
twister

#44155 Juez

1
B

Ver al betis vs Barcelona > FMS.
Espero que sea una gran jornada aun asi.

1 respuesta
T

Nekros y Choque en el jurado muy complicado que gane Jaze. Espero que Diego tenga el día y se lleve la nacional

2 respuestas
B

#44159 sobretodo porque Jaze no participa.

3