#44131 Hombre, si sales en público dando un discursito de que el covid son los padres te encaja bastante mejor el tíitulo de gilipollas.
#44132 Es un puto crío de 18 años sin padres, es normal que sea un ignorante en según que temas, habrá leído las típicas páginas de mierda de negacionistas y se lo habrá creído y ya está, tampoco creo que haya que hacer un mundo de esto ni crucificarlo, pero sí que es cierto que el chaval la cagó, eso no se puede negar XD
He visto algun minuto de Klan que no veas, no estoy siguiendo la fms argentina porque me aburren todas excepto la española pero el Klan a pesar de no gustarme su voz esta haciendo unas cosas muy guapas
Creo que no hay que matar al chaval ni cancelarlo, pero si criticarlo. Lo que ha dicho es una barbaridad y tenemos que hacerle ver para que sea consciente, no torturarlo para que luego se apegue a su discurso.
Igual me falta alguien con más experiencia o veteranía como juez, pero realmente lo considero un buen jurado esos 3
Bizarrap xD wtf
Bueno not bad, es gente que sabe del tema espero que no voten como fanaticos a Acru si no se lo merece
Me pegare toda la nacional esperando a ver si se quita las gafas el bizarrap
#44141 espero que no voten como fanaticos a Acru
Eso es lo que me temo que puede joder la nacional, espero que no pase
#44133 what? no sabia que el menor no tenia padres... sabia que su situacion era una mierda por oidas, pero tampoco supe nunca su historia...
#44148 estoy referenciando una rima, igual puedes notarlo por eso de la cursiva y tal. Si tienes una rima de que no tiene padre (que probablemente la haya), te invito a que pruebes a hacer lo mismo. Yo ya sé que no tiene padres. Intentaba hacer algo medio gracioso ya que la rima sigue y quizás alguien la habría continuado (pese a que lo de los padres es un putadón y lo veo como tal).
Gracias!
Mañana FMS España y redbull perú. Al menos este confinamiento (donde vivo prácticamente estamos confinados) tenemos freestyle.
Jaze se baja de la RB Perú. Su puesto es para Ramset.
https://www.ole.com.ar/freestyle/jaze-red-bull_0_EmR7JbS7J.html
Es el año que mejor pintaban las Red Bulls y el que más gente se ha dado de baja.
A mi parecer estaba entre Jaze o Jota. Ahora es todita de Jota.