Para mi era clarilla de bnet aunque disfrute mucho de mnak. No he coincidido con ninguna decision del jurado. Quizas con la peor, ego vs vivi y poco mas.
Bnet en réplica es muy superior porque son dos minutos a saco
Yo me sigo quedando con el estilo de Mnak que no se tiene tan en cuenta cómo lo hace y no qué se hace
Tremendo batallón.
Para mí era de Bnet directa pero me alegro de la réplica solo para seguirles escuchando. Brutal rapeo de ambos.
Me ha parecido el mejor Bnet de la temporada de largo.
#44356 https://www.youtube.com/watch?v=SgJ7_Z9iZ_s
Que vaya, tongazo a Zasko contra Blon y ahora una para mí bastante dudosa réplica a Mnak con la que Zasko quede fuera de la inter.
Me alegro por Mnak pero joder, pobre Zasko. Tengo muchísimas ganas de verle en formato FMS contra referentes de otras ligas. Un Zasko-Jaze (que hubieran sido 1º y 4º) hubiera sido un batallón entre los dos mejores del mundo a one-two.
#44357 A mi me ha dado la impresión, sin querer hablar mal, de que no querían a Zasko en la internacional (seguramente porque siempre está dando problemas y es poco profesional, según han declarado mas de una vez gente de urban roosters, no se si eso a mejorado con los años pero puede tirar por ahí creo yo). Aun tiene posibilidades de entrar como 5º si hay el mismo formato del año pasado eso si, a esperar de errece (que lo tiene complicado porque tendría que ganar las 2 batallas que tiene por 3-0) y Mr.Ego que aunque le toque contra Khan y tener el 3-0 casi asegurado tendría que puntuar bastante.
#44364 Pues sería una guarrada que las batallas de gallos no es Operación Triunfo como para ir con esas, es algo niche donde debería primar el talento y punto no los líos entre ellos, se supone que el rap huye de eso
La verdad que huele mal no sé si será eso pero sí que es raro
Menuda barbaridad de Easy Mode y la temática de cine es una hostia tras hostia en la cara de Gazir. Cuanto más veo la batalla más directa me parece de SP.
Bueno, una jornada de la polla.
Mnak vs Bnet es una batalla histórica, de los más raperos y disfrutables del momento que van ahí más a hacerlo guapo que a sumar puntos.
Con respecto al jurado, se me ha quedao mal sabor de boca con Vivi y Sweetpain, pero bueno, al menos han dado nivelón y el respeto se lo llevan. Sobretodo Vivi que nos ha flipao en casa.
BUENOS FREES DESPUÉS @JoSeTTo PHOWWWWWWW