Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Menuda lleva encima el host, no se entera de nada.

legendcr7

Uff, jurados de god level xD

Edit: PIJOTA

Gaoka

Si no cambia mucho la cosa veo a Jota campeón.

legendcr7

Chupito cada vez que la digan a Jota algo de que para que va a ganar si está Skone en la inter? xD

LexisACM

Jaja que gafe, Xplain y Letras fuera en primera.

Y con lo que me mola KG justo se enfrenta a Ramset.

LexisACM

Buenísima batalla el Skill vs Litzen.

legendcr7

Y hay un jurado que da una tercera réplica xDD Acaba esto a las 5 de la mañana.

JoSeTTo

#44368 Buenas impros BROUDAH

1
LexisACM

Que este Nekroos y Choque de jurados me parece fatal, al menos el primero es un hijo de puta de cuidado.

Gaoka

Vaya sorpresón Blackcode.

legendcr7

Pero de donde ha salido este???

Gaoka

Le dan réplica porque Blackcode es un desconocido y encima de Venezuela pero no es réplica ni de coña.

Gaoka

Madre mia, ¿Que le pasa a esta gente con las réplicas?

legendcr7

Joder llevamos más réplicas que batallas.

LexisACM

Me pareció más de KG que de Ramset... Una pena, solo me queda Skill (o jota).

Gaoka

Como le acaban de tongar a Blackcode madre mía xd

larkkkattack

Vaya puta pasada Mnak vs Bnet. La acabo de ver otra vez y no hay palabras. Tienen el mismo ADN. Es una pelea de estilo, elegancia, flow y skills. Se nota que la han disfrutado. El deluxe y la réplica son una jodida delicia. Además el resultado creo que es el más justo de la noche.

Para mi, lo que hacen estos 2 está a un nivel por encima del resto.

Ya lo dijeron por ahí y sin duda me subo: quiero un Klan vs Mnak.

1
Dinity

Que pena da la final de RB española después de ver la colombiana o la peruana...

1 respuesta
EneKka

Como rapea el puto Mnak

Jugiroo

A simple vista buen tonguito a bnet, pero si tenía que ser que fuese con mnak.

Y tongaso gordo a sweetpain.

B

en general, los jueces se han mojado poco y han tendido a la replica siempre. Eso es lo facil, asi acabamos como en Argentina donde el 80 por ciento de los resultados son réplica.

Jugiroo

por cierto, vergonzoso el corte de bkaesh a mnak en la ultima ronda xdd

B

Todos se están tomando mejor los resultados.

GaroAPMD

#44388 Eso no es verdad; la final de España estuvo MUY por encima de la de Colombia, es que me parece hasta insultante compararlas. Lo único medianamente destacable de esta fue el primer minuto de Elevn.

B

domingo el dia del señor

6 1 respuesta
Ckl11

Quien creéis que son los que quedan, sobretodo tengo gran interés por argentina, veo muchísimo a Stuart ganando la Nacional.

Y tengo el palpito de que este año vamos a tener por fin un bicampeón internacional, Skone, Bnet y Aczino si se decide a ir pueden dar mucho juego

1 respuesta
rayka

#44396 este año la internacional creo que va para aczino. Si no, a quien más posibilidades veo de llevársela es a Valles-t o a Skone. Bnet creo que va a ir con otro chip, más a rapear y divertirse que a competir.

En Argentina, me molaría que ganase Klan, me está gustando mucho este año.

goLBeRLyyyn

Buff no he visto nada de lo de ayer, alguna batalla buena de la Redbull Perú ?

BADHAZINTO

BOOM

1
B

#44395 Cierro los ojos y el puto Mnak me hace volver al 2005 cuando escuchaba a Violadores del Verso joder. Puto grande el Vikingo de la FMS.

4:40 "...Al más puro estilo callejero. Oye ah, quien tiene esta lanza ya la rompe, le mando hasta el puto Lanzarote. Yo tengo la lanza del Quijote, el cuerpo de Sancho Panza y no veas que cipote..."

5