Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

#44490 Si te fijas y mirando con perspectiva te das cuenta de que Bnet es un poco vago.

Vago en el aspecto de que sólo se esfuerza cuando ve que está peligrando la batalla, ahí se pone en modo bnet locura on. Si puede ganar la batalla sin esforzarse lo hará, es como si sólo se esforzara lo justo para ganar, por eso en algunas jornadas se pica tanto y en otras parece que esta ahi porque pasaba por la puerta sin mas xD

2 respuestas
mecmec

#44491 el tío va a días, contra Skone o Force estuvo imparable y en otras fechas meh. Este año un poco lo mismo, tampoco le he visto a tope en ninguna fecha, a ver contra Zasko o el enano cabezón.

1 respuesta
B

#44478 lo de siempre vamos, que la gente en España son envidiosos por doquier de quien tiene éxito. En este caso de Kapo. Que le vaya bien hayá donde vaya y haga lo que haga. Un grande!

SikorZ

#44492 Yo ya te digo, fijándose en sus batallas veo un patrón.

Se esfuerza sólo cuando es necesario para ganar. Si te puede ganar rimando mierda sin esforzarse lo hará.

1
Jugiroo

#44478 excusa enorme xd el año que viese seguro que está en otra competición importante. Me apuesto lo que queráis.

TrumpWon

#44488 Alguien que se come los mocos no puede entrar a valorar el nivel artístico de nadie, es de cajón.

Que se dedique al Among Us /s

geronimo1

#44491 Pues como Messi que el cabron te gana andando xDD

Es asi y para mi es el mejor... no me quiero imaginar si se lo tomara enserio y practicara lo que puede salir de esa puta cabeza enferma

Aun asi yo le veo perdiendo contra gente batallera tipo Sweetpain o Gazir la verdad aunque me joda porque es el puto dios de las batallas pero va a quedar mucho mas "espectacular" lo que hacen estos dos

Kaiser5

Bnet es batallero aunque no se quiera encasillar y quiera romper el estereotipo. Freestyler si no queréis llamarlo batallero pero de ahí no pasa.

2
Ek0

Prefiero escuchar a Bnet fluyendo que muchos temas de supuestos raperos.

4
sONFIL

Creeis q es el ultimo año de Bnet?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44500 Yo creo que sí, pero espero que no xd

#44478 Justo ayer le preguntaron a Piezas si sería jurado de FMS y dijo que le encantaría, y que le gusta el formato y que gracias a la FMS ha vuelto a recuperar el gusto por las batallas, no descartéis a Piezas el año que viene de jurado, por mí de puta madre, además el pavo ya se ha ganado dejar de cargar putos barcos en el puerto y vivir de esto de una vez, supongo que entre esto y su canal de Twitch ganará el doble que en su curro XD

Llevo un rato pensando que tendrían que dar puntos extra por rapear con estilo, como han hecho Bnet y Mnak esta última batalla, a ver si así evitamos que los MCs estés gritando y exaltándose y conseguimos que rapeen de tranquis joder

1 respuesta
SikorZ

#44501 No es eso puesta en escena o flow?

Pero vamos, en cualquier caso yo crearía lo que dices aparte... Puntuarlo de forma que los niños ratas no rasquen tanto punto y tengamos rapers en lugar de youtubers

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44502 Hombre, contando que siempre se dijo que Arkano tenía la mejor puesta en escena, pues no, no es puesta en escena, más bien diría que lo puntúan en flow, pero para mi que ni ellos saben cuando meter puntos en esa casilla.

1 respuesta
SikorZ

#44503 Pues ahora que lo dices.. xD

chestterzgz

bnet no creo que deje las batallas en un tiempo , a no ser que se le cruce y las dejé del día a la mañana por X o Y no pienso que vaya a dejar de competir porque le gusta y vive de ello , se le ve cómodo comentando cosas de batallas donde Yu , al final la guita es la guita y con esto le da para vivir muy bien y dentro del circuito tiene un nombre

3 respuestas
SikorZ

#44505 Yo creo que se cansará y lo dejará. Ya ha ganado todo, ahora le toca disfrutar del trono y después irse con sus colegas a fumar.

Ek0

Eso es lo que molaba de las batallas Old school (2005-2008). Que la mayoría eran raperos y fluían sin chillar.

Lo único donde diría que involucionó el freestyle y batallas fue en el flow. Se popularizó el estilo de los chilla orejas como les llamo yo (acercarse al rival chillandole en la oreja el punch exaltadísimo para así intentar que sea mas contundente).

De hecho me acuerdo en una batalla del 2006 creo? Donde un participante le dijo a otro algo del estilo de "oye tienes un micro utilízalo, no hace falta chillar".
Me alegro muchísimo de que gente como Bnet o Mnak empiecen a ser tan reconocidos a ver si por fin cambia la tendencia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44507 Mc lito vs Brock 2008

#44505 En vodafone yu dijo hace poco que le llaman el rechazaeventos y también le he oído comentar hace poco no me acuerdo en donde que no cree que le quede mucho en el mundillo de las batallas, quizás siga en FMS una temporada más, pero fuera de FMS y quizás alguna más como God level de este año, poco le veremos creo yo, ojalá me equivoque

1 respuesta
Ek0

#44508 Esa es joder, que mítico jajaja. Aún así me suena de que algo de ese estilo también se dijo en alguna batalla más de esa época.

1
legendcr7

#44505 Pienso igual. La gente que deja las batallas suele ser por estar muy quemados con la presión o con las críticas. Cuando te la suda todo eso y puedes ir a rapear media hora para ganar una pasta como hace Bnet no tienes muchos motivos para dejarlo. Yo creo que tenemos Bnet para muchos años.

Aunque ahora diga que no, es un chaval que nunca se ha enfrentado al mundo laboral de verdad (supongo) y no se yo si tendrá del todo claro lo que es currar 8 horas al día por 1600 euros, yo creo que o se pega con la música o lo tendremos por aquí. Pero vamos que yo que sé, el sabrá mejor xD

R

Piezas se merecería vivir bien de esto si no fuese un rajador hasta hace 2 días, que se subió al barco de las batallas, reacciones, twitch y ser un payaso mas del circo, pero como ahora gana €€ de eso, a callar.

Eso les pasa a los que van de motivados por la vida y con aires, que luego tienen que bajar la cabeza y ser una oveja más del rebaño por los euros.

goLBeRLyyyn

Pues aquí esta el Bnet ahora hablando (entre otros)

1
SikorZ

Bnet paseandose everywhere

1
B

Que pereza de playz

5
B

los debates estos de playz dan mucho cringe encima llevan al Kensuke y a la pava que hace las entrevistas que saben de freestyle lo mismo que Zasko de astrofísica

B

En playz parece que les da miedo que entre una persona de más de 40 años en el plató. Una cosa es tratar o enfocarse a los jovenes y otra convertir el plató en un espacio para famosos. Siempre hay un sesgo de seguidores en todos y cada uno de sus debates, pareciera que no pudieran organizar un debate entre 7 personas expertas en un tema y a su vez desconocidas.
Pareciese como si la realidad fuera un enfoque puramente mediático. No solo en los propios famosillos, también en los propios temas que tocan.

1
LoTioN

El próximo finde es la RB de Argentina.

Wolf
Roma
Nacho
Tiago
Sub
Klan
Tata
Brasita
Zaina
Mecha
Cacha
Stuart
Acru
Dani
Kusa
MP

4 1 respuesta
geronimo1

#TeamDani here

3
MaPaCHe

Con lo que me gustaba Tata del 2012 al 2015 y ahora no se da cuenta que está para el arrastre.

1 respuesta
sONFIL

3 respuestas