Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

#44460 Yo estaba allí, que recuerdos.

BADHAZINTO

#44460 En esa regional lo descubrí, me flipo y desde entonces fan numbah one.

MaPaCHe

Ya estás fuera gordo mierda

MaPaCHe

¿Alguien sabe el lore de esto?

1 respuesta
sONFIL

#44464 Directamente que Misio se queria llevar todos los galones, como pasa siempre.

Un breve resumen:

1 respuesta
Spie

#44465 ostia esto no lo habia visto. la contestacion de misio es de ser un impresentable y de querer ser el sheriff pero el show de cayu me parecio mucho mas lamentable

1
Spie

igual me lo saco con otro nombre y sin enseñar la cara
para que lo escuches las noches y las mañanas
sin que sepas que sea yo y encima te quedes con ganas
y luego vengas a contarme el discurso de la fama

4 1 respuesta
larkkkattack

#44467 flipo
Venía a escribir lo mismo.

El puto Bnet no rapea, te habla. Es la contestación que más loco me ha dejado en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Spie

#44468 Cada vez que lo escucho me falta: el discurso de la (puta) fama xD

MaPaCHe

Para mí de Bnet, la que más me sigue gustando es esta

2
MaPaCHe

Dobleposteo para decir que estoy viendo la reacción de Papo al Bnt vs Mnak y no veas como lo flipa, sólo hace decir "como rapean"

1
larkkkattack

Juancín y sus notas

1 respuesta
Spie

y eso que vota 2 a todo

x1gorzz

yo me pongo esto como si fuese un tema a parte
min 18:09

1
B

#44472 estas cosas cuando las hace un extranjero hay que cogerlo con alfileres porque no pillan ni la mitad.
Muchas veces me ha pasado que en la fms mexico han hecho alusiones a palabras que no entendía. El mismo Papo dijo en la transmision que no sabía que era un turulo y encima se lo dijeron mal ya que le dijeron que era un porro. (un turulo es un tubito o billete (lo que sea) por donde pasa la coca que se inhala)

1 respuesta
larkkkattack

#44475 Lo he puesto por el flow y la puesta en escena.

Además, justo después de puntuarle dice "Mucho flow"

x_D

1
goLBeRLyyyn

No se como sigue siendo jurado, a caso los de UR no ven estos putos vídeos ?

Kaiser5
4 respuestas
Yerboth

#44478 Mr Ego frotándose las manos y dejándose ganar lo que queda de temporada

PD: putos niños rata

SikorZ

Una pena, kapo mola.

Podrían hacer como están haciendo ahora con los participantes que les preguntan que tal se han visto, etc.

Pues podrían hacer que los jueces dieran uno a uno su veredicto diciendo unas palabritas. Tampoco pasa nada por decir "oye pues me ha gustado mas bnet pero mnak ha sacado mas puntos y es lo que hay" (nombres random)

Pero bueno, igualmente si eres un personaje público vas a recibir hate y amor irracional, no puedes hacerle nada..

Shaken

Como les gusta llorar, es lo que tiene tener repercusión, pero parece que no saben vivir con ello

LoTioN

Siembra lo que recoge.. Aun recuerdo verlo insultando a gente que no vota a su misma cuerda política.

5
B

pero es que tiene el móvil público este hombre? el correo personal también lo va dando por ahí? no entiendo

2 respuestas
SikorZ

#44483 Buena pregunta xd

B

Lo que le encanta es llamar la atención, y es un imbécil

TrumpWon

Coge llamadas ocultas a las 4 de la mañana ?

Le falta decir que envían sobres con antrax a su casa

Saiko9
2
legendcr7

Pues a mi Kapo me cae bien, se le ve un tío majo. Pero vamos, que no entiendo como puede ser juez alguien que es amigo íntimo de la mitad de los participantes. Por mucho que quiera ser objetivo no va a poder.

Además, le queda bastante mejor el papel de presentador como hace en redbull que de juez.

1 respuesta
B

#44483 se referirá a un audio de instagram

mecmec

Estaba viendo esta paliza y con que potencia entró Bnet en FMS, espectacular.

1 respuesta