#44464 Directamente que Misio se queria llevar todos los galones, como pasa siempre.
Un breve resumen:
igual me lo saco con otro nombre y sin enseñar la cara
para que lo escuches las noches y las mañanas
sin que sepas que sea yo y encima te quedes con ganas
y luego vengas a contarme el discurso de la fama
#44467 flipo
Venía a escribir lo mismo.
El puto Bnet no rapea, te habla. Es la contestación que más loco me ha dejado en mucho tiempo.
Dobleposteo para decir que estoy viendo la reacción de Papo al Bnt vs Mnak y no veas como lo flipa, sólo hace decir "como rapean"
#44472 estas cosas cuando las hace un extranjero hay que cogerlo con alfileres porque no pillan ni la mitad.
Muchas veces me ha pasado que en la fms mexico han hecho alusiones a palabras que no entendía. El mismo Papo dijo en la transmision que no sabía que era un turulo y encima se lo dijeron mal ya que le dijeron que era un porro. (un turulo es un tubito o billete (lo que sea) por donde pasa la coca que se inhala)
Una pena, kapo mola.
Podrían hacer como están haciendo ahora con los participantes que les preguntan que tal se han visto, etc.
Pues podrían hacer que los jueces dieran uno a uno su veredicto diciendo unas palabritas. Tampoco pasa nada por decir "oye pues me ha gustado mas bnet pero mnak ha sacado mas puntos y es lo que hay" (nombres random)
Pero bueno, igualmente si eres un personaje público vas a recibir hate y amor irracional, no puedes hacerle nada..
Siembra lo que recoge.. Aun recuerdo verlo insultando a gente que no vota a su misma cuerda política.
pero es que tiene el móvil público este hombre? el correo personal también lo va dando por ahí? no entiendo