Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe
er_vick

Los mr.ego jony Beltrán y demás es ya podrían retirarse de golpe gracias por estar ahí al comienzo y darle un empujón a esto, pero ya no dan para más y el formato/competidores les han pasado x encima desde hace tiempo y solo dan pena

geronimo1

Esta puesto el min... el akapella de Khan en especial el ultimo JAJAJAJAJAJA

Mis respetos

2 1 respuesta
MaPaCHe

#45723 Y razón no le falta

3
chestterzgz

fue una barra buenísima , pero siendo sinceros , cómo se puntuaríais ese patrón? Yo máximo le daba 1.5

geronimo1

Un 2 esta bien, contando con que esta mas pensada que nada

GaroAPMD

Se tira 3 patrones buenos. El primero me parece de 2; el segundo es más flojo, quizá le daría un 1.5; y el tercero es brutal, entre la puesta en escena y el ingenio del patrón. Yo le cascaba un 3 por lo menos.

Zoko

Lamentable el abuelo, la soba que le metió Gazir podía haberle retirado perfectamente. Que asco tener que ver batallas suyas.

1 respuesta
Pekkogfx

el vídeo de las mejores rimas de esta jornada es medio vídeo de blon, qué pesados

1 respuesta
B

#45729 tuvo dos batallas y el nivel que mostró vs Errecé fue bueno, ¿qué van a hacer?

1 respuesta
SikorZ

Menos mal que Blon y Khan van a descender, suba quién suba mejorará la liga xD

2 respuestas
Pekkogfx

#45730 mírate el vídeo de mejores rimas de la jornada y me dices si son tan buenas...

1 respuesta
B

#45732 en el random mode y en la tematica dinosaurio lo hizo muy bien

SikorZ
1
sONFIL

#45731 la verdad esq me da un poco de pena por Blon, tantos años en el panorama y siempre a las puertas xd

1 respuesta
SikorZ

#45735 Pena ninguna, si lleva tantos años rapeando así sin despuntar que hubiera cambiado su estilo o algo.

Lo que no puedes pretender es llegar al top1 por pesado, como si estuvieramos hablando de follar.

Además, es que aunque aceptaramos su forma de jugar, en su liga de echar el chistecito tenemos a Chuty, Skone o GAZIR, siendo Chuty y Gazir unos putos locos mentales de hacer chistecitos y comparaciones, ahí blon no iba ni va a rascar nada jamás. Propone lo de siempre y además con un nivel regulero

1
B
legendcr7

#45731 Ojalá, pero Blon no va a descender ni trabándose en 2 de cada 4 patrones de aquí a final de temporada. Y si desciende, ya se irá alguien y le volverán a meter.

DonDemencia

Khan, Blon y Errecé, no le pido mucho más al descenso.

Saffron

Blon no ha merecido descender ninguna temporada tampoco hasta esta

legendcr7

Con Force y BTA por ahí como para merecerlo xD

larkkkattack

Yo cambiaba a Blon y Khan por SRK y Vivi.

1 1 respuesta
B

#45742 Lo que tenemos: Bnet, Gazir, Mnak, SweetPain, Zasko, Tirpa, Mister Ego, Errecé, Blon y Khan.

Lo que me gustaría: Bnet, Gazir, Mnak, SweetPain, Zasko, Tirpa, Blon, Skone, Chuty y Hander.

foley_f

El otro día cuando escuché la votación de su batalla contra Zasko y hoy volviéndola a revisar y comprobando la tabla general, cada vez me refuerzo más en la idea de que lo de Bnet puede que sea el mayor cambio de paradigma del freestyle de competición desde Joanarman vs Ferrán.

Es que me parece una anomalía tremenda (en mi opinión, bendita anomalía) que en un formato tan "tasado" en el que predomina el punch sobre otras facetas, vaya este hombre en cabeza. Es que tiene 300 puntos totales menos que Gazir o 70 menos que Blon que está en descenso.

Sin irnos a la clasificación general, en la última batalla contra Zasko a ver cómo puede ser que haya dos jueces que den réplica y otros 3 a los que les de una diferencia a favor de Bnet de 14.5, 16 y 22 puntos.

1
B

Brutal MP, bancadísimo.

4 1 respuesta
B

Una batalla de exhibición y ya es mejor que el 80% de los participantes de todos los países xDD

Menuda máquina

geronimo1

Ya en la nacional se saco la polla, ojala suba

Saiko9

#45728 mira que respeto a khan por su actuación de 2013 que fue el bnet de la época (aunque no salió bien).

Pero teneis toda la razón del mundo, la verdad que ahora mismo es lamentable.

Encima aunque no se pueda hacer mucho, el tío sabe en la situación que esta y lo que le está pasando y creo que va a peor incluso.

GaroAPMD

Dejo esto para recordar al buen Khan:

Minuto exacto marcado. Un completo adelantado a su época, esos dos minutos a día de hoy siguen siendo buenos.

Contra Chuty también se la sacó. Si esa batalla se hubiese votado siguiendo los criterios actuales, Khan hubiera ganado y, quién sabe, quizá hubiera ido a la internacional. El panorama del rap hubiera cambiado bastante.

Minuto exacto marcado también.

1
goLBeRLyyyn

Mowlihawk ha recibido palizas de todo el puto mundo ahora que lo pienso XD

2 1 respuesta