Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

#45750 No era para lo que se apuntaba en las batallas?

Como decía bnet, se compró un coche para pasear raperos, lo de ir a las batallas era para conocer sus clientes xD

2 respuestas
sONFIL

#45751 Lo raro esq no le hayan crujido ya, porque en varios videos aparece conduciendo, hablando y escribiendo en el movil...

1 respuesta
SikorZ

#45752 Pues totalmente de acuerdo, viendo como esta la DGT en modo recaudación endemoniada 2.0... Raro es.

goLBeRLyyyn

#45751 Ya te digo, si hasta le hizo un video Auronplay en sus tiempos XD

1
B

El ultimo minuto del video de Lobo casi tiro la silla a tomar por culo, que puto enfermo, que grande Dios! :punch:

2 1 respuesta
geronimo1

#45755 06:31 con esto casi rompo algo

sacada y encima super bien escenificado

Muy grandes mis Peruanos

1 respuesta
B

#45745 agüita con el mp

B

#45756 Esa base se la ponen a Blon y le estalla la cabeza.

3
larkkkattack

el minuto de la pamela de New Era en directo me paró la pija

AY QUE MALLLLLLLL COMPRATE UN ESTILO ORIGINALLLLL

Este de Nekroos lo visteis? (está puesto el min). A mi me flipa

1 1 respuesta
SikorZ

¿Es cosa mía o en sudamérica se busca mucho mas el flow y el espectaculo y en España la técnica?

1 respuesta
Pumazone

en españa el bienquedismo se busca xdd

B

#45759 Brutal.

#45760 En España salvo 2 o 3 mal contados se buscan las comparaciones y los juegos de palabras. Parece que aún no se han esterado que esto va de música.

2 respuestas
SikorZ

#45762 Bueno en realidad y muy a mi pesar no va de musica. Va de sacar puntos según unas reglas.

Por eso están ahí Skone, Blon y Force no? xD

GaroAPMD

#45762 Por eso en España es donde más nivel hay con diferencia.

1 respuesta
B

#45764 supongo que eso del nivel es subjetivo.

Que me parece muy bien que Tirpa, Blon o Gazir puedan sacar 20 juegos de palabras con esternocleidomastoideo y luego se tiren un par de preparadas y ya tengan 4627286352835382 puntos en la plantilla, pero yo no me voy a ver una batalla suya de media hora.

3 3 respuestas
GaroAPMD

#45765 Te guste o no, eso es lo que más se valora actualmente en las batallas. Y, en ese sentido, España barre el suelo con cualquier otro país.

legendcr7

#45765 Quita a Tirpa de ahí por favor.

1 1 respuesta
B

#45767 Fíjate que yo era fan de Tirpa pero está estancado. Es un quiero y no puedo. Gazir por ejemplo es mucho mejor a pesar de no gustarme mucho su estilo.

1 respuesta
twister

#45765 España es el país con más nivel porque es en el que más variedad de estilos hay. Y de largo, además. En ninguna de las comparaciones posibles se podría afirmar categóricamente que en Argentina, Chile o Mexico hay más nivel.

1 1 respuesta
GaroAPMD

Me hace gracia lo de las preparadas. Como si en los demás países la peña no soltara libretazos en los minutos libres XD

1 respuesta
larkkkattack

#45768 MVP de la jornada

1 respuesta
B

#45769 yo no voy a comparar países en bloque, me parece una chorrada, a mi me gustan los freestylers que me suenan bien al oído y ya está, es mi criterio, si mañana salen 2 o 3 españoles que rapean como Trueno, Wos o el New Era este mismamente seré el primero que me haré pajas con ellos.

Lo que sí es innegable es que en cada escena (país) se premian unas cosas y eso favorece a que los que triunfen tengan ese estilo. A mi el estilo que se premia en España no me gusta, la verdad, por lo menos a Bnet aunque le pusieron trabas tongándole contra Botta pudo sobresalir con algo de suerte.

Pero vamos, que es mi criterio y ya está, a los 13 años Invert me parecía el puto amo y ahora le aborrezco. Los gustos son muy variables.

#45771 no he visto su batalla todavía, vi la de contra Errece de recuperación y por momentos era horroroso. Creo que es bastante irregular.

#45770 Está claro que hay libretazos en todos lados, pero mírate el minuto de Nekroos de más arriba, eso es una barbaridad porque ahí sabes que no hay libreta, va hilando conceptos con un flow salvaje sin un contenido brillante pero nuy sólido. Lo mismo cuando Papo y Wolf se encaran, eso es freestyle puro aunque el contenido no sea el mejor.

Compárame eso con Mister Ego diciendole a Khan "tienes menos puntos que el carnet de Benzema". Esto último es una puta vergüenza.

1 1 respuesta
GaroAPMD
#45772Re-up:

Compárame eso con Mister Ego diciendole a Khan "tienes menos puntos que el carnet de Benzema". Esto último es una puta vergüenza.

Que me pongas a Mister Ego como ejemplo no es que sea lo más adecuado. Él mismo sabe que es de los peores de la liga y solo se le valora por el personaje y la sangre. En cambio, tenemos a Blon -que por aquí se le tiene bastante tirria- soltando frasotes del palo: "Vas a llorar más que Myrtle cortando cebolla mientras escucha a René en la peli de La Llorona". 4 conceptos muy bien utilizados en 2 barras. Y mejor no hablemos de Gazir y Sweet Pain. Estos batalleros tiran de ingenio, no de otra cosa, pero en España hay de todo: si te mola el ingenio los tienes a ellos; si te mola la sangre tienes al Mister; si te mola el rollo más rapero tienes a Bnet y Mnak...

Fuera de España, la variedad brilla por su ausencia y lo que tienen tampoco se acerca a lo mejor de su estilo.

1 respuesta
B

#45773 Da igual, casi todos tiran rimas así, Gazir, Blon, Chuty, Skone...

Otros extranjeros como Aczino o Stuart también lo hacen. No significa que sean malos porque es gente que ha demostrado 1000 veces que improvisa. Simplemente esas rimas para mi son un 0 y valoro otras cosas. El New Era este no le gana una batalla a Gazir ni de coña, pero entre ponerme un minuto suyo 1000 veces o uno de Gazir tengo muy claro cual me voy a poner.

1 respuesta
GaroAPMD

#45774 Ahí ya entramos en gustos personales. Pero lo que se hace en España está de puta madre y hay para todos los gustos. Tampoco creo que esas rimas sean de 0 porque están plagadas de contenido, y el contenido es fundamental. Si solo tiras flow, pues metes un 2 en la casilla de flow, pero poca puntuación van a rascar los patrones XD

1 respuesta
B

#45775 Si yo soy el primero que reconoce que lo que hace esta gente es una locura, Gazir es un puto enfermo a la altura de Chuty y lo dije desde la primera batalla de su primera regional xd

Pero bueno, a mi me gustaba Emblema o Shintoma cuando todos les metían mierda y en este mismo hilo me he peleado con medio foro defendiendo a Khan, que aunque su contenido roce la vergüenza ajena a mi me mola más que Mnak por ejemplo que es un ídolo aquí. Parece que lo hago a posta para llevar la contraria pero es que es lo que pienso xdddd

1 1 respuesta
GaroAPMD

#45776 A Khan se le mete mucha mierda aquí porque el tío suelta incoherencias a cada rato, y como además intenta soltar punchlines, tampoco mete un flow muy allá. La mitad de sus frases o más no tienen ningún sentido, y el contenido y el flow no son incompatibles. Este minutazo que él mismo soltó en la primera jornada es prueba de ello:

1
B
1
geronimo1

Yo es que creo que los que llevamos más años viendo esto ya valoramos más la musicalidad que recibir más de lo mismo

"Pareados malos guarros, no puedes competir con ninguno de mis versos estructurados"

Opino igual... Gazir es una burrada pero me aburre

Por qué no pueden ser todos como Bnet? Xd es que creo que ese chaval es el mejor de la historia en esta mierda ... Chuty y Aczino en las batallas pero este chico ha evolucionado a otro rollo y encima sabe rapear osea que suerte

Dicho esto me quedo con la fms Perú en cuanto a minutazos, de esta me sobran Blon, Gazir, Mr Ego y Mnak en trap

3
MaPaCHe

Si alguien prefiere a Gazir antes que esto, pues que lo diga abiertamente xD

PD: Los primeros que salen son subtitulados para guiris xD