Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

Pero como cojones hace eso el puto Bnet tío que llevo desde 2005 viendo esta mierda y practicando y no me sale ni escrito

Anyway yo creo que tiene mil palabras que las rimas directamente como yo cuando improviso pero versión god, ya luego lo de que encima tenga sentido y no las repita no me lo explico

Su puta madre

2 respuestas
larkkkattack
#45781geronimo1:

Pero como cojones hace eso el puto Bnet tío que llevo desde 2005 viendo esta mierda y practicando y no me sale ni escrito

Eso decía antes el Raggio en streaming, flipando

#45781geronimo1:

Anyway yo creo que tiene mil palabras que las rimas directamente como yo cuando improviso pero versión god,

esto está claro, pero le pasa a todos

Para mi no hay una sola persona que haga lo que hace Bnet y mucho menos de la forma que lo hace él.

1
MaPaCHe

Salvando las diferencias, a mí me recuerda mucho a El Piezas del 2010 o por ahí en cuanto a que es más raper que todos los demás juntos y se nota un montón en lo que hace, en la forma de expresarse y en las rimas que hace.

Suena raro pero yo le veo similitud.

1 respuesta
Pekkogfx

desde cuándo hace skone rimas inteligentes?

GaroAPMD

Recordemos lo más destacado de este grande.

Gaoka

#45783 yo veo mas similitudes con gente como Jaloner o Jonko, que jugaban a otra cosa mientras todo el mundo solo buscaba el punchline y el chiste. Evidentemente guardando las distancias ya que ambos están años luz por detrás de Bnet.

1
B
1 respuesta
SikorZ

#45781 Sí, tiene muchas rimas predefinidas con terminaciones, se nota en sus batallas, que muchas veces acaba con una terminacion y va a repetir una que ha usado en otros combates y la cambia al momento porque si la suelta de carrerilla la va a soltar igual.

Pero igualmente es un recurso de la batalla, no le podemos quitar mucho mérito por ello, al fin y al cabo es el fruto de mucho entreno improvisando

1
geronimo1

Sip yo lo note tambien en la de "boom shakalaka" es de las pocas que he visto repetir

Tiene merito que nunca suene igual xD y encima aunque parece que esta con la mente en blanco dejando fluir en realidad el cabron esta super focus

Ojala gane la internacional que por cierto chicos es EN DIEZ DIAS!!!!!!!!!!!!!

1 2 respuestas
SikorZ

#45787 Ahí Tirpa se la sacó y además jugó al juego de bnet de hacer rimas fonéticamente similares frase a frase

Tirpa es bastante bueno en mi opinion, creo que tiene mucho talento, lo malo es que anda a caballo entre estilo guapo y estilo batallero, y como decía geronimo ya sabeis que yo tampoco disfruto con el estilo batallero.

De hecho ya ni me interesa ver a Gazir, mil sentidos dobles y lo que quieras, pero me aburre.

#45789 No sé, a mí al menos me da la sensación de que si rapea sin estar tan focus, sólo que el rapea utilizando la fonética como decía antes, si te fijas busca utilizar la misma fonética/métrica en cada frase, asi que sólo tiene que buscar palabras para completar sus métricas, eso puede hacerlo sin estar full focus buscando palabras, lo normal es que le salga de forma natural tras practicar esa hablidad tanto y por eso tiene tanta irregularidad en su nivel. Bueno, por eso y por lo que voy a decir ahora:

Lo que si noto que ya lo he dicho muchas veces es que se esfuerza según su rival y según el día que tenga. Hay días que parece que le obligan a rapear y lo hace regular y otros que si le toca contra alguien flojo ni se esfuerza, sólo se esfuerza cuando sabe que pueden ponerle en umbrete. Si os fijais como empieza fuerte contra Mnak y Zasko y en los otros combates empieza to tranquilo sin despeinarse, porque sabe con quien esforzarse y a quien puede ganar sin hacer nada especial

Acelguita-

#45789 Donde has visto la fecha de la internacional?

1 respuesta
geronimo1

#45791 Se sabe, 12 de Diciembre en Republica Dominicana

https://www.redbull.com/int-es/fecha-final-internacional-2020-republica-dominicana

Saiko9

Nada para mi lo de bnet y zasko son niveles a los que solo llegas improvisando 20h al dia.

Entiendo que cuando te tiras asi 4 años pues es facil improvisar de esa forma, pero obviamente no es ni medio normal. Uno con mas estilo que otro pero los tios te estan metiendo coherencia en frases rimando terminaciones continuamente y siguiendo tematica. Es totalmente imposible.

Para lo que me mola a mi es mi top mundial, porque son dos freestylers que no puedo entender lo que hacen ni como llegar a ese nivel (bueno si, como he dicho antes).
Todos los demás lo entiendo perfectamente, y me parece algo mas facil, el pensar de forma super rapida, hacer comparaciones y esa clase de cosas que hacen los monstruos royo gazir, chuty, Sp. Pero ya os digo que lo de Bnet y Zasko no se ni por donde cogerlo.

2 1 respuesta
SikorZ

#45793 A mí Zasko no me gusta nada, odio sus gritos y su voz, para mí le quita puntos los grititos, si fuera como bnet sumaría mucho más.

Pero hay que admitir que lo que hacen como bien dices es jodido, no sólo te hacen métricas si no que además con sentido la mayoría de veces y ya bnet que encima le mete su estilo...

Y me jode zasko porque alguna vez ha sacado flows y ahi suena que te cagas, pero bueno, entiendo que su personaje son los grititos como errecé y ya esta

1 respuesta
MaPaCHe

Mnak y Bnet han demostrado que no hace falta chillar en este ámbito. Después de eso es que si chillas para mí ya es un next.

2 1 respuesta
Saiko9

#45794 totalmente, tiene voz de mierda y el tema de modulación de la voz es 0.

Es algo muy importante y la diferencia es abismal, a nivel lirico es un fuera de serie. De hecho creo que justamente eso hace que todo su potencial se vaya a la mierda.

1 respuesta
SikorZ

#45796 Lo que me jode es que sabe rapear bien, porque como decía ya se han visto flows suyos y mejora mucho:

Luego también esta que tiene dislexia o algo, como que le cuesta pronunciar muchas palabras o algo asi xD

1 1 respuesta
larkkkattack
#45797SikorZ:

Luego también esta que tiene dislexia o algo, como que le cuesta pronunciar muchas palabras

porrexia

3
B

El día que Jaloner humilló al Piezas

2 1 respuesta
B

#45799 ".... su novia es la del lefazo de callejeros..." que gran momento, por cierto, hay que recordarlo jajajaja

1
legendcr7

Pues a mi me flipa la forma de rapear de Zasko. Depende de en que situaciones me puede gustar incluso más que la de Bnet.

Lo único malo es eso, la dislexia que tiene al rapear que es super exagerada.

A nivel métrico creo que es muy diferente de Bnet, a Bnet le sale todo como natural y nada forzado, lo que salga salió, mientras que Zasko intenta meter las estructuras más complejas posibles y si puede rimar con 4 sílabas mejor que con dos lo hace. Intenta ir siempre un paso más allá y se la juega un poco más que Bnet en ese sentido. Claro que si no le sale puede hacerte una puta mierda de batalla, pero cuando está encendido es el mejor metriquero del mundo.

El mejor en métricas ya les ha quedado claro.

3 1 respuesta
Pekkogfx

zasko cuando rapea sin gritar es de lo mejor, pero es muy irregular

antofi

#45801 concuerdo contigo, cuando Zasko tiene el pico de nivel muy pocos por no decir ninguno le tose, pero claro, por desgracia eso ocurre con poca frecuencia

1
BADHAZINTO

Pero en España tenemos unos cuantos así, que cuando están endiablados no les gana nadie. Zasko, Bnet, Gazir y SweetPain. Cualquiera de esos pueden tener un momentum que ni si quiera Aczino o Chuty pueden frenar.

Por poner un ejemplo, dime quien hubiera ganado a Gazir en FMS vs Blon. Y eso que como he dicho me aburre el chaval, pero estaba imparable en esa batalla.

Y de esos 4 que he nombrado, Zasko es el más irregular de todos. SweetPain y Bnet dan la sensación de que se adaptan al nivel de la batalla según sea más o menos fuerte el rival, sobretodo Bnet. Y Gazir de nuevo, que vuelvo a repetir que aunque no me guste, es el que más alto esta manteniendo su nivel sea quien sea el rival en FMS, aunque le estén regalando puntitos y victorias de gratis, todo hay que decirlo.

2
sONFIL
1 respuesta
niitrox

Queen que se ponga las pilas, que no estuvo a la altura en la nacional, pero como si o si hay que incluir a una host chica, mejor esta que mamá noel

1 respuesta
larkkkattack

Mbaka 100pre en mi cora

B

#45805 Yo llevaba a Bekaesh y a Dj Verse, pero que hagan lo que quieran xd

MrMeji

#45806 o que jojóooooo

larkkkattack

El mejor speaker que hay actualmente, intentando ser lo más objetivo posible, es Metz de calle. El de FMS Perú.

Y con esto ya se gana el cielo.

15 1 respuesta