Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

A mi me ha parecido de Exodo y por bastante eh. El primer minuto de Bnet ha sigo flojo de cojones. Para mi ha estado por debajo en los dos minutos.

GaroAPMD

#46824 No ni poco.

B

Bnet se vino abajo en el segundo minuto totalmente.

El Éxodo este es buenillo.

GaroAPMD

Pues ahora banco al Éxodo ese a muerte, me ha molado mucho. Ojalá gane.

Saffron

Me pareció de exodo por muy poco. De todos modos Bnet hubiese ganado a cualquier otro hoy viendo el nivel

Ra1KeN

Veras el atraco con aczino vs skone. Recordemos que el mexicano ha pasado dos rondas donde ha estado muy flojo y ni una replica.

1 respuesta
BADHAZINTO

Que pasada, parece que Bnet no puede perder justamente. El invencible de mediavida. Si no gana me enfado.

1
mecmec

Éxodo se la ha sacado chavales, jode porque Bnet es dios pero en 2 minutos puede ganar hasta alguien que solo repite muletillas como Force.

MaPaCHe

Campeón Internacional Éxodo por ser de donde es y ya es cuando RedBull se va a la mierda

1 respuesta
privet

a mi me gusta mucho el estadounidense y el dominicano, el estilo que tienen mola mucho, los demás son super sosos

TrumpWon

Bnet perdió con todas las de la ley por una vez que está bie nel jurado y tiene huevos a echar a un grande

Ckl11

#46836 Pero porque le han tocado a dos mataos, que vale que Naicen haya estado bien, pero joder no es comparable, yo creo que Skone se lo fornica

1 respuesta
niitrox

A Bnet le han hecho un efecto Chuty, o gana de paliza a su rival si es un desconocido, o no pasa, ni le darian replica.

El chaval lo ha hecho bien, pero no ha sido mejor que Bnet, si igual.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo la verdad no lo veo una locura que haya ganado Éxodo

B

Primera vez que Skone y Aczino se enfrentan en RB. Disfrutemos. Aqui no importan las rondas anteriores

1 respuesta
legendcr7

Pues ahora con Skone a muerte. Me molaría 0 una final mexicana.

Gaoka

#46751 puede ser, lo he dejado también en el stream de piezas.

GaroAPMD

#46843 Ha sido MUCHO mejor que Bnet, estáis cegadísimos.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#46845 Que pereza ¿no se pueden ir los dos?

1
Ra1KeN

#46842 Y? naicen para mi ha estado mejor y 5 para aczino xDD.

A

Fanboys fanboys everywhere.

No basta con que Bnet en cada batalla que pierde diga que la ha perdido bien, que siempre habrá quien nos profetice el Veredicto.

Arnaiz

Pero que batallas veis vosotros? Era clara para exodo

1
miguelsource

#46782 Por eso te digo esta en su pico máximo en esta Internacional porque en su nacional no es que sobresaliera demasiado aunque si la gano justasmente.

Zh3RoX

la ultima xddd

Saffron

Pues yo de los que quedan quiero que gane Éxodo sin duda aunque sin nombre es casi imposible ganar RB

Shaken

que bajón, y eso que era clara de éxodo pero aún así que bajon

BiRDoS

muy meh esta, no?

1 respuesta
Gaoka

#46848 siendo el mayor fan de bnet de aquí seguramente, no puedo hacer mas que darte la razón. Mira si se tiene que ir que sea así, con una sorpresa y con una diferencia que no se pueda reprochar. Si le hubieran dado a réplica a bnet estaría un poco mosqueado por el regalo la verdad.

2 2 respuestas
miguelsource

Duele que Bnet pierda pero hay que ser justos,exodo se la ha llevado aunque si que es verdad que no ha sido tan claro como algunos dicen.

1 respuesta
Kyoski

Quien fuera Skone para follarse a Queen mery

1 respuesta