Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Casi me duermo en los minutos de bnet.

GaroAPMD

#46858 Es que se comenta por aquí que si no gana Bnet claramente todo el mundo dice que merecía perder. Pero cuando pierde CLARAMENTE, como ha sido el caso, están luego los que dicen que ni de coña perdía XD

A
#46839MaPaCHe:

Campeón Internacional Éxodo por ser de donde es y ya es cuando RedBull se va a la mierda

Sí, claro. Con sólo un jurado de República Dominicana. ¿Cuántos españoles, en la de España; o argentinos, en la de Argentina?

Efervescente

#46858 Y que lo ha eliminado un pavo que rapea bien, que no es un Force que entonces si que jode. Es que no sé, Bnet no es invencible, jode porque escucharlo es la putísima polla pero el Éxodo este lo ha hecho mejor y listo.

mecmec

#46857 No he escuchado ni una rima de Yartzi, muy insulso.

legendcr7

Al final el counter de Bnet es que se la sudes. Igualito como salió contra Valles T y contra este.

1
Gaoka

#46859 Ha sido superior en ambos minutos. El primero ha sido aplastante y el segundo mas igualado pero creo que exodo sigue estando por encima 2-0, no creo que haya mucho que reclamar.

1 respuesta
MaPaCHe

#46860 wat

1 respuesta
Meleagant

Éxodo está haciendo unas batallas muy buenas. Para mi gusto la mejor actuación ha sido Bnet contra VallesT pero el cabrón es muy irregular.

Kyoski

#46868 Uno de esos rumores incomprobables del freestyle xD

Saffron

Si Aczino estuviese a su 80% estaría decantado esto pero viene muy flojo

1 respuesta
Ckl11

#46871 Que se joda

GaroAPMD

Cuando suban la batalla de Bnet-Éxodo se vienen los dislikes.

1 respuesta
legendcr7

Ahora Aczino-Skone batallón histórico.

niitrox

Creo que el formato no va a dejar que la batalla brille a su máximo

legendcr7

Joder, una cosa es poner estímulos para demostrar improvisación y otra no dejar ni un segundo libre hasta la final.

Así es muy difícil que se calienten las batallas.

1
Efervescente

¿Pueden poner minutos libres o un 4x4 para partirse la madre? Una ronda con temática está guay pero joder, mola ver sangre más a saco creo yo.

1
Gaoka

Muy buen analisis el que ha hecho Verse. A Bnet si le sigues el juego pierdes, no puedes hacer lo que el hace. Si haces como Éxodo Lirical, vas a lo tuyo y haces lo que tu sabes hacer bien puedes ganarle.

Kyoski

Se cambia por rondas esta o que

mecmec

#46873 abre los ojos tío, ha perdido bien.

Ra1KeN

A ver si gana exodo al menos, no quiero ver a skone o aczino campeon.

1 respuesta
_kiNG_

vamos skone!!!!!

Ckl11

#46881 Amigo eres español? Si es asi tienes que bancar un bicampeonato internacional de Skone

1 respuesta
A

En Red Bull ya (casi) no hay minutos libres porque se convierten en batallas de seis preparadas por minuto. Confirmado por Verse en la nacional española, pero tampoco hace falta sacarse un máster para verlo. Otra cosa es que pongan «eres un marciano en Australia buscando una moto acuática».

geronimo1

Doble tempo a ver quién lo hace peor xd

Kyoski

Se me hace agua por ver los lloros de esta batalla después de la internacional

Zuniels

vamos skone!!

PocketAces

Y encima todo temáticas.

Red Bull cuanto más intenta parecerse a FMS más la caga, pero qué mierda de organización caduca xd

1 1 respuesta
privet

que mas da quien gane, lo bueno es ver buenas batallas, pero sinceramente no me esta gustando demasiado

B

Cuántas cosas sin sentido está soltando Aczino xD