#46858 Es que se comenta por aquí que si no gana Bnet claramente todo el mundo dice que merecía perder. Pero cuando pierde CLARAMENTE, como ha sido el caso, están luego los que dicen que ni de coña perdía XD
#46839MaPaCHe:Campeón Internacional Éxodo por ser de donde es y ya es cuando RedBull se va a la mierda
Sí, claro. Con sólo un jurado de República Dominicana. ¿Cuántos españoles, en la de España; o argentinos, en la de Argentina?
#46858 Y que lo ha eliminado un pavo que rapea bien, que no es un Force que entonces si que jode. Es que no sé, Bnet no es invencible, jode porque escucharlo es la putísima polla pero el Éxodo este lo ha hecho mejor y listo.
#46859 Ha sido superior en ambos minutos. El primero ha sido aplastante y el segundo mas igualado pero creo que exodo sigue estando por encima 2-0, no creo que haya mucho que reclamar.
Éxodo está haciendo unas batallas muy buenas. Para mi gusto la mejor actuación ha sido Bnet contra VallesT pero el cabrón es muy irregular.
Joder, una cosa es poner estímulos para demostrar improvisación y otra no dejar ni un segundo libre hasta la final.
Así es muy difícil que se calienten las batallas.
¿Pueden poner minutos libres o un 4x4 para partirse la madre? Una ronda con temática está guay pero joder, mola ver sangre más a saco creo yo.
Muy buen analisis el que ha hecho Verse. A Bnet si le sigues el juego pierdes, no puedes hacer lo que el hace. Si haces como Éxodo Lirical, vas a lo tuyo y haces lo que tu sabes hacer bien puedes ganarle.
#46881 Amigo eres español? Si es asi tienes que bancar un bicampeonato internacional de Skone
En Red Bull ya (casi) no hay minutos libres porque se convierten en batallas de seis preparadas por minuto. Confirmado por Verse en la nacional española, pero tampoco hace falta sacarse un máster para verlo. Otra cosa es que pongan «eres un marciano en Australia buscando una moto acuática».
Y encima todo temáticas.
Red Bull cuanto más intenta parecerse a FMS más la caga, pero qué mierda de organización caduca xd