Alguien sabe de que batalla es una rima que decía algo como "le voy a dar tan fuerte a la base que su hija lleve mi mejor acorde"? Llevo una semana con la rima en la cabeza y no me acuerdo de donde sale.
#47494 Me suena que es alguna de Tader en calle. Not sure pero podrías buscar por ahí. No recuerdo el rival, Tader tiene varias contra peña del underground que no sé quienes son.
#47496 Buah, pues podría ser también. Me quiere sonar que es de calle pero es que tampoco estoy seguro. Efe-R me cuadraría bastante.
cuando empieza esto? my body is ready.
He tenido que quitar el Stream pq el puto gordo se ha puesto a spoilear las batallas una por una.
Gazir se está acostumbrando a tirar demasiados refritos y cosas sin sentidos ¨por dejar mal ¨y no mejora el estilo
Que luego ganará porque esto es una batalla pero con el talento que tiene anda acostumbrándose demasiado a recursos fáciles y me ha gustado como Errecé se lo ha echado en cara
Pues a mí hoy me ha gustado más de lo que me suele gustar, pero no deja de ser el señor comparaciones y aburre
Ahora en un ratito, se supone que a las 21:30 exhibicion
Zasko, Skone, Bnet, Chuty
https://www.twitch.tv/ggup