Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

Chuty es otro rollo.
Es demasiado.

Spie

hacia unas cuantas semanas que no disfrutaba una batalla asi y eso que era de exibicion

PrinceValium

Hostia, 50 páginas en 8 días.

Ha pasado algo? xd

1 respuesta
B

¿alguna batalla especialmente recomendable de las FMSs de ayer? ¿el Zasko-Mnak quizás?

¿dónde se puede volver a ver la de Chuty y Bnet?

#47523 el finde pasado fue la final internacional de Redbull.

2 respuestas
last1devil

[media] https://youtube.com/9xwqgxbh1FU[/media]

goLBeRLyyyn

#47524

1 2 respuestas
Shaken

se echa de menos el publico hasta que ves cosas así, que asco la localia

GaroAPMD

#47524 A mí, la que más me gustó fue Mr. Ego contra Blon.

B

#47526 Que coñazo de batalla de Bnet.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47529 Pues prefiero ver a este Bnet que a casi cualquier otro de cualquier FMS la verdad XD

B

Bastante mala la batalla sí, el fuego cruzado da bastante vergüenza ajena con todos riéndose al final de las frases.

B

er_vick

Opinión impopular: me está gustando mr.ego últimamente y si sigue así me va a joder un poco que se vaya xD

larkkkattack

mil coments y ninguno sobre la mejor fms

#47526 hostia el zasko todo el rato agarrándose la cabeza y clavando 0. Tremenda fumada.

Saiko9

Pero como sale así Zasko a una exhibición en la que solo tiene que hacer un par de minutos xDDDDD.

1 2 respuestas
MaSqUi

#47535 Yo pensé exactamente lo mismo :sweat_smile:

LechuJa

Estaban con la fumada buena que te pega la risa y estás del chill jajaja

1
legendcr7

Yo no se pero este tipo de cosas me hacen desconfiar un montón de Gazir. Es que no concibo que nadie tenga el cerebro para hacer este tipo de cosas al instante, y sumado a que sus ataques son siempre generales y nunca van personalizados al rival me hace pensar que muchas veces este tipo de rimas son cosas que ha entrenado en casa y cuando le caen las suelta tal cual.

Alguien piensa igual o es que soy muy hater? xD

7 3 respuestas
Acelguita-

#47538 Pienso exactamente igual que tu, y no somos los únicos, ya se ha dicho otras veces por aquí.

Y mira que me gustaría creer que es free de verdad pero... no veo a nadie capaz de ingeniar esas cosas al momento

prodfgy

#47538 si lo de Gazir fuera free de verdad, no perderia ni contra el mejor aczino... pero una pena que opino igual que tu, y ya estoy cansado de sus dobles sentidos "mas preparados que un plato del restaurant".

larkkkattack

Sea como sea, es a lo que te expones cuando lo único que haces son comparaciones y dobles sentidos.

Y que puedes acabar siendo un puto tedio.

1
Gaoka

¿Qué consideráis free?
Porque todos hoy día traen material pensado y lo van hilando a medida que surge la batalla, oportunidades, contestaciones, ritmo, temas, etc. Además de practicar muchas horas. Son generadores de patrones a partir de saber de antemano que frases o palabras pueden funcionar e ir uniendo.

Quiero decir, si alguno cree que el free es ir soltando lo que piensas en el momento... no es lo que se hace en las batallas.

JoSeTTo

Bnet es free, el free es Bnet.

Por eso a mi me ceban las respuestas en medio patrón y cuando Zasko y Bnet cogen una multisilábica y la explotan al máximo.

En la batalla de Zasko hay un momento que Mnak le tira una multisilabica que acaba en tigreton, se ve como Zasko ordena un segundo las ideas y se saca la picha;

6 1 respuesta
geronimo1

#47543 Te prometo que viéndola en directo lo primero que pensé al ver a Mnak tirar métrica y acabarla en Tigretón es que Zasko iba a darle una explicada curiosa y así fue xd

Me encanta la verdad me parece mucho más complicado que lo que hace Gazir por ejemplo

3
x1gorzz

#47538 Si es capaz de estudiar rapeos para todas las palabrasdel diccionario "por si acaso le caen" tiene mas merito aun.

No os ralleis, tu puedes tener metricas, conceptos, etc para por ejemplo temas de moda o muy generales como puede ser "musica", "arte", "cine", pero para "vuelta"?

4 1 respuesta
CrS-

Es que lo que hacen Bnet o Zasko no esta al alcance de otros. A mi particularmente me gusta infinitamente mas el estilo de Bnet y Zasko. A Zasko no le banco tanto por que tiene voz de rata el cabron, pero es muy bueno.

1
Acelguita-

#47545 esto es lo que me raya, por mucho que "estudies" o entrenes no vas a tener nunca una comparación para todo, que algunas veces lo hace con palabras muy rebuscadas

Rito_Tryhard

Obviamente todo el mundo se las escribe menos el que me gusta.

6
Kaiser5

Bnet es free por eso mas de una vez repite las barras, seguro que ninguna es de un free que se suelta con sus colegas xd

El estilo multisibalica que consiste en practicarlo para que conforme oigas la palabra poder enlazarla posiblemente sea de los estilos mas "precocinados" del free. Que no quita su dificultad ojo.

1
JoSeTTo

El tema es que Bnet va construyendo un hilo argumental con muchísima coherencia y mete punch a la vez que estructura y eso prácticamente no lo hace nadie, ahí es donde está el verdadero free y no en que si sale la palabra mandíbula ya tenga 4-5 palabras para sacar. A parte de cuando rompe las palabras para hacer movidas que ya me flipa..., me quieren ver partir al tirpa o la de baremos - bar que vemos

1