Batalla de los gallos: hilo oficial

B

A mi los que más me gustan son los que enfocan el free a rapear bien.

En este caso Jaze, al igual que otros como Blon o Gazir, va preconcebido con ideas o, al menos, con terminaciones para rimar con referencias (Kepler, Vagner Lover, Mark Knopfler,..) pero la diferencia es que lo escuchas y es un gustazo.

Saiko9

#48776 #48777 que sepais que estáis discutiendo por una cosa que no tienen clara ni los propios jueces (problema).

Casillas extra hay, para mi un poco injustas y luego hay jueces que meten musicalidad o estilo como puntos extras en las normales y otros que se lo dejan para las extra. Yo creo que hacen un poco lo que le sale de los cojones.

El ejemplo más claro es un poco kapo que le va cambiando la manera d e puntuar al cabron.

Me parece algo normal ya que esto es nuevo, pero deberían echarle más horas al formato y reglamento, eso seguro.

1 respuesta
legendcr7

#48782 El propio Asier ha dicho que está pensado para que cada juez valore en cada patrón lo que quiere.

Pero sí, ni los jueces lo tienen claro. No hay más que ver votar a Juancín.

Aunque el tema jurados en FMS Argentina es otro nivel.

larkkkattack

#48779 pero has visto el vídeo o hablas por hablar

1 respuesta
sONFIL

este viernes fms argentina
papo vs stuart

lo raro esq no lo guarden para la jornada 9(la ultima..)

GaroAPMD

Para mí, uno de los mejores minutos de la historia de FMS. Probablemente el mejor. Coherencia y relleno casi inexistente en todos los patrones, punchlines ingeniosos y fuertes, metáforas bonitas, una puesta en escena brutal, mucho flow, transmite como pocos... una delicia.

4 1 respuesta
legendcr7

Quiero que me comprendas compadre
esto pa mi es algo más que una batalla a sangre
es un plato de carne lo que he venido a jugarme
y te saco ventaja porque sé lo que es el hambre.

Si esto fuese freestyle 100% real no sería un 4, sería un 25, pero me es muy difícil no pensar que a ese concepto ya le había dado varias vueltas en su cabeza desde hace tiempo y a saber hasta que punto, es que le queda demasiado perfecto. Es lo malo de sacar temas de la nada en minutos libres y hacerte patrones legendarios, que siempre estará la sombra de la duda.

Pero vamos, que aún así SweetPain es buenísimo y es un minutazo, solo que aunque quiera no me sale creérmelo del todo para darle todo el valor que se merece.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#48787 Yo diría que este tipo de frases le salen en su casa practicando y luego, en medio de la batalla, le salen inconscientemente y las adorna y altera. Lo mismo que hace Gazir, vamos.

Aunque a mí eso me parece válido, ya que el que te salgan al momento frases que ya has dicho alguna vez y las puedas alterar de una forma tan perfecta tiene mucho mérito.

1 respuesta
Zoko

Si comparas las construcciones de SP en el Easy Mode de esa misma batalla o en Temáticas con ese minuto y sigues pensando que no está escrito es como seguir creyendo que los Reyes Magos existen.

Y a mi me encanta SP, pero no sé, que hagan una ronda con minutos escritos y ya.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48789 Como vas a construir igual en una ronda que tienes estímulos en forma de palabra cada 10 segundos que en una en la que es 100% libre? obvio que no va a ser igual y obvio que va a ser mejor el minuto libre.

Creeré en los reyes magos pero para mi ese minuto no es escrito, lo que si que veo posible es esto --->

#48788GaroAPMD:

Yo diría que este tipo de frases le salen en su casa practicando y luego, en medio de la batalla, le salen inconscientemente y las adorna y altera. Lo mismo que hace Gazir, vamos.

Lo cuál no quiere decir que sea escrito xd

2
Kyoski
1 respuesta
LechuJa

#48791 Parece un sketch de José Mota.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#48792 Perdón pero el cobrador del rap es 1000 veces mejor que eso.

larkkkattack

Me cago en Dios Jaze

Esta batalla en directo fue lefa fina

2 1 respuesta
JoSeTTo

#48794 Na, na, solo leyéndolo es de locos. Quizá el mejor min.

1 respuesta
larkkkattack

#48795 Yo creo que no hay mejor minuto en toda la temporada de todas las FMS. Al menos a nivel técnico y sonoro PFFF en bucle.

Y cómo lo potencia Demandado con cortes perfectos.

Quiero un Jaze vs Bnet para que me salga semen por las orejas

1
rodero

#48786 Sweetpain en minutos libres va smurfeando, el tongazo que le metieron contra gazir agüita xdd. Seguramente de haber ganado ese día,dudo que se le hubiera escapado el título

Dejo otra joyita de ese mismo día

3 1 respuesta
Kaiser5

#48784 si pero precisamente habla tanto de gazir como de bnet, sweet y cualquier freestyler.

BADHAZINTO

#48797

A mi me flipa el segundo minuto vs Errece. A nivel de barras no es que sea nada super extraordinario, pero entre el beat y que rapea con una dureza guapísima, me transmite una puta barbaridad.

3
GaroAPMD

Más aún que contra Gazir, a Sweet lo tongaron contra Zasko. La batalla en sí ya era de Sweet, pero que le dieran la segunda réplica a Zasko es inentendible.

Es verdad hermano yo estoy en decadencia
Con depresión y no duermo por puta somnolencia
Dejé de fumar tengo síndrome de abstinencia
Voy a enfocar mi odio en ti como consecuencia

4 2 respuestas
B

#48800 no tiene sentido esas estrofas macho... esta gente está loca

1
smarquezp

#48800 Siendo sincero, Sweet está muy bien pero Zasko le come en esa réplica.

Y decir que soy Team Pain, ojalá hubiese estado bien desde el principio, estaría luchando por el podio sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#48802 Ni de broma. Los dos últimos patrones de Zasko son muy flojos y los de Sweet Pain una barbaridad: de 3.5 y 2.5 o 3 respectivamente. La única rima que me parece destacable de Zasko es la del World Tray Center; las demás, mucha métrica pero vacías de contenido. Sweet Pain deja frases como: "El niño por fuera vacila, pero en verdad está hecho mierda, por dentro Nueva York aunque por fuera es Palestina" . O: "De fumar se mete tanto de sí mismo, que debe de tener hasta claustrofobia emocional".

Personalmente, esa réplica me parece sobrada de Sweet Pain.

1 respuesta
larkkkattack
#48803GaroAPMD:

Personalmente, esa réplica me parece sobrada de Sweet Pain.

No pasa nada, eres mal juez y ya está.

2 1 respuesta
JohnMuslim

buenas aqui venden gallinas?

3
GaroAPMD

#48804 Pues no sé, he visto un montón de votaciones y todas coinciden en que es de Sweet Pain. Que Zasko lo hace bien, pero con unos dos últimos patrones flojos y Sweet Pain unos dos últimos patrones bestiales, me parece que le da para llevársela bien.

1 respuesta
JoSeTTo

#48806 Pues en esa batalla ganó esa réplica 5-0, ya son unas cuantas que no coinciden.

1 respuesta
GaroAPMD

#48807 Ya, y Gazir también 5 réplicas cuando había ganado Sweet Pain, este ganó directamente a Blon en la jornada 1 cuando era de Blon o réplica a lo sumo, Blon 2 réplicas contra Bnet en la réplica, Errecé dos votos en la segunda réplica contra Sweet Pain cuando ya era clarísima de este, etc.

legendcr7

También es que el tema Sweet saca el tema de fumar, Zasko no le responde directamente sobre que dejó de fumar y Sweet vuelve a lo mismo con un pedazo de patrón. Aunque escuchándola de nuevo se puede interpretar que si le responde sobre eso pero en directo quedó raro.

Hay jueces como Soen que esas cosas que quedan así como frase puente las penalizan mucho. Y que bueno, no sé en qué tweet leí que en la planilla de Soen Zasko iba primero en la liga xD

Y el año que viene con Mr ego poniendo ceros a todo lo que le huela a preparado nos vamos a reír.

B

¿Hay algo este finde?

2 respuestas