Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#48810 Absolutamente nada

1 respuesta
Gaoka

#48810 FMS Mexico hoy a las 00.00 hora española y mañana FMS Chile a las 20:00h.
También hay varios eventos online menores en México, Argentina y Perú pero no se donde se pueden ver la verdad.
Recomiendo la app de todobatallas o la web/twitter de mundofreestyle para seguir un poco el calendario, que son muchos países y aunque ahora hay pocos eventos es mas fácil de seguir así.

1 respuesta
larkkkattack

#48811 tremendo beef a México

1
B
B

#48812 graciass, no si yo seguía en twitter a infofreestyle pero son muuuuy pesados porque comentan absolutamente todas las competiciones.

legendcr7

Ojo al mejor Zticma de la temporada. Que tampoco era muy difícil.

Aunque un poco triste que ahora que parece que ha estado entrenando se haya olvidado de sus métricas.

geronimo1

Ejemplo de retirarte para hacer algo en condiciones

Hasta haciendo temas es bueno el cabron

1
A

Depende de cómo contabilices las réplicas en esas clasificaciones imaginarias. Según Soen:

— Mnak: 5 victorias y 3 réplicas: 15 + [3-6]
— Zasko: 4 victorias y 4 réplicas: 12 + [4-8]
— Gazir: 4 victorias, 1 derrota y 3 réplicas: 12 + [3-6]
— Bnet: 4 victorias, 2 derrotas y 2 réplicas: 12 + [2-4]

Todo Batallas, que no sé qué cálculo aplica en las réplicas ni tengo tiempo para revisarlo, coloca a Zasko de tercero, por detrás de Mnak y Gazir.

En cuanto a las puntuaciones de cada batalla, Soen otorga, de media y sin decimales:

— Gazir: 124
— Sweet Pain: 108
— Zasko: 107
— Bnet, Blon y Mnak: 105

O haciendo el cálculo por patrón (idea sacada del canal Puntos por Patrón, que básicamente consiste en dividir los puntos entre 51 patrones, lo que no incluye las casillas extra, y ajustar a un decimal)

— Gazir: 2,4
— Sweet Pain, Zasko, Bnet, Blon y Mank: 2,1

Data, pensala...

1 respuesta
B
B

#48818 me gustan los datos. Me parece interesante el de puntos por patrón.

1
CarlosJ

empiezo a pensar que las tiene preparadas jaze.. canta un poco eso de bills ki y krillin con skill xd

1
sONFIL

Zaina me da a mi que se va a comer una mierda en fms, va primero en el ranking y no gana ni 1 torneo.. Encima Tiago ya se lo ha follado en formato FMS

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48822 El salir de tan joven y no haber sabido evolucionar le va a jugar una mala pasada en mi opinión, mucho tiene que cambiar sobretodo en actitud.

1 respuesta
sONFIL

#48823 Ya se lo fumaron de twitch, segun vi creo que fue en el streaming de papo, ponia mazo cosas en directo (que tenian privacidad), y le ha caido un ban permanente

1
JoSeTTo

Va a pegar un buen bajón la FMS Arg

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48825 PAra mi ya lo ha hecho, desde el final de la primera temporada que no levanta la cabeza, la huida de Trueno fue la estocada final.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#48826 Sí, pero aun es visible... el año que viene vamos a ver quién se queda y si no hay que pasar la mitad de las batallas... muy sad. Si entrasen Tiago, MP y Acru podría ser liga top otra vez sin duda.

2 1 respuesta
sONFIL

#48827 #48826

Pues el ascenso de momento esta asi:

FREESTYLER	PUNTOS

1 ZAINA 56.500
2 NAICEN 55.000
3 TATA 51.650
4 WORDPLAY 50.150
5 LARRIX 49.950
6 HAMMER 47.200
7 NAISTA 43.500
8 DYBBUK 40.300
9 KATRA 39.050
10 ALEXUNDER 35.300

Y en teoria que se retiren oficial:

• Papo
  • Dtoke
  • MKS
1 respuesta
Kaiser5

#48828 papo se retira¿

1 respuesta
sONFIL

#48829 Con el niño y la pasta que saca en twitch no tengo pruebas ni tampoco dudas, si era capitan de la god level y dijo que no iria, y le paso el testigo a Stuart

Kyoski

FMS Argentina tiene un bajón desde que nacieron Asier y Papo

legendcr7

FMS Argentina tiene un bajón (a parte de la marcha de Wos, Trueno y Dani) desde que Zone dejó de sacarse la chorra a nivel estratosférico con cada beat como hacía en la primera temporada y parte de la segunda.

GaroAPMD

No estaría mal rememorar el mayor libretazo de la historia de FMS:

JoSeTTo

Estaba revisando las batallas de este finde, Teo ha sacado un nivel que hacia bastante que no se le veía.

1 respuesta
sONFIL

#48834 desde q paso lo de la ex a bajado el nivel no?

1 respuesta
JoSeTTo

#48835 Si, en general se notó mucho eso y estar fuera del movimiento cuando estaba en pleno apogeo y saliendo las nuevas FMS, etc. (aun así ganó la FMS cuando hizo todas las batallas aplazadas). Si te interesa mírate la batalla de este finde contra Nitro, se ve mucho de lo que nos tenía acostumbrados a parte de que ahora hace algún juego de palabras y alguna métrica más y eso mola, que la peña que lleva tantos años no se acomode y haga cosas nuevas.

1 1 respuesta
Kyoski

Sony vs MP en la Final de BDM Buenos Aires con la jojos de host

1 2 respuestas
JoSeTTo

7
larkkkattack

#48837 he esperado a que acabe el primer patrón con sudores fríos y con miedo. No puede ser. Sigue haciendo el puto jojooo. OJISGHDGFOHJOFGJ

JoSeTTo

#48837 La base de 6:30

3