#49112 Solo le ha tirado de eso en toda la batalla, que entiendo unas cuantas rimas, pero no absolutamente todas.
Esto tiene que ser de Tirpa por cojones, Zasko ha tenido momentos más altos pero tiene que tener cincuenta 0s entre trabadas y frases de mierda.
Me da la sensación que zasko se ha dejado un poco, no ha dado el 100% vamos, o que se la sudaba todo porque no se jugaba nada, en la batalla en sí ya me ha hecho sospechar, pero en el momento de dar el resultado su actitud y sus gestos me lo ha confirmado.
Pues no me cuadra mucho, en el random mode y en los minutos Zasko ha sido muy superior. Pensaba que podía rascar réplica Tirpa porque Zasko la ha cagado en el Deluxe. Esta tendré que votarla, que no lo he hecho.
#49126 El primer minuto de Zasko ha sido muy bueno y el segundo, quitando un par de trabadas, me ha parecido también bien. En el deluxe es donde ha bajado mucho.
#49124 en el primer minuto a tenido 2-3 buenas pero es que no ha respondido una. el segundo minuto no le compro ni media mientras que Tirpa son todo respuestas y buenas rimas. El easy y el hard son de Tirpa por poco , la ronda de objetos si es de Zasko pero es lo único, el deluxe de zasko el peor que ha hecho en toda la temporada.
#49129 Tendré que votarlo, pero me ha parecido muy guapo en skills e ideas. El problema han sido las trabadas, como siempre.
#49124 El primer minuto de Zasko ha sido el mejor de los 4 y el segundo me ha parecido decente, igual que el de Tirpa, que seguramente sumará más por las respuestas. Como digo, en skills suma bastante. Pero todo esto es a ojo, que igual votando cambian las cosas.
Esta batalla hace unos años hubiera acabado a hostias en el mismo escenario. A ver si hay un poquito de odio aunque sea.
A mí lo que no deja de sorprenderme es la total confianza que tienen en su propia perspectiva muchos comentaristas sin ninguna experiencia en batallas. Da igual que peña con la trayectoria de Piezas, BTA, Kapo, Soen, Babi, etc., estén de acuerdo con un resultado: Joselito98 asevera que gana aquel o aqueste; o que menudo tongo el del otro día.
#49137 Tendrán toda la trayectoria que quieras pero de vez en cuando se marcan unos tongos incomprensibles por muy jurados que sean. Ahí tienes la FMS de Argentina donde cada 2x3 te montan un escandalo en las votaciones.
Le tenía mucha fe a esta batalla, pero si no se van a tirar sangre la dropeo, menudo coñazo.
#49137 eso se puede aplicar en cualquier ámbito. Al final gente opina y ya, sepan mas o menos todo el mundo puede soltar lo que quiera, no pasa nada creo yo mientras no se falte el respeto a nadie.
En cuanto a puntuar cada uno tiene su criterio, el otro día decía Kapo que Papo se marcó un minutazo a doble tempo frente a Stuart y a mi me parece muy dificil defender eso, pero es mi opinión y tampoco pasa nada, el problema realmente viene cuando la gente dice ciertas cosas al jurado detrás de un teclado que en su vida le dirían a la cara.
#49137 Increíble la trayectoria de Estrimo, no sé cómo no vota tan bien como el jurado de Chile y sobre todo Argentina.