Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#50610 Nice, las clasificatorias no me gustaron el otro día las vi y un poco aburrido todo la verdad, en un mesecito tenemos chicha entonces, de puta madre.

K3k3

Julio y Agosto van a ser cremita de la buena para el freestyle.

Ganas inmensas de ver a que nivel regresan Chuty y Skone

1 1 respuesta
LechuJa

#50612 Pues probablemente al de siempre, no creo que veamos a skone fluyendo en trap y tirándose doble templo, pero bienvenidos serán.

Kaiser5
2
MEJILLONNN

Vamos Bneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

8
JoSeTTo

Yesssss

legendcr7

Vale vale vale, una pena lo de Chuty pero que se confirme que Bnet se queda supera todo. Gozando joder.

Y al final la FMS Inter antes que la USN, tenía pinta que a Urban no le hizo mucha gracia que apareciese esa compe antes de la inter tras el parón.

geronimo1

Soy un chico simple

Se queda Bnet y automáticamente soy feliz

Me da igual lo que pase que me va a rentar verla

Gaoka

La info recopilada de la entrevista a Asier en El Cuadrilatero aparte de lo que habéis mencionado de Mr.Ego y Bnet quedándose en principio y Chuty y Skone siguen fuera:

  • Quieren contar con Acru de alguna manera, aunque no hay spots disponibles en fms argentina.
  • El único retiro confirmado es el de Pepe Grillo en Chile. Ricto ha manifestado su deseo de abandonar la liga pero aún no está confirmado.
  • Pepe Grillo va a pasar una temporada en España y ha comentado su interés por luchar el ascenso (lo malo que sin puntos de redbull... mucho tiene que ganar me da a mi).
  • FMS internacional entre el 25 de junio y el 5 de julio.
  • 2 jueces de cada liga en FMS internacional
  • No descartan el intercambio entre Jony B y Mr.Ego. De hacerlo sería como una prueba para ver que tal funciona.
  • Pluzito será el host de FMS Argentina.
  • Se decartan las ligas de 12 participantes debido al Covid para 2021-2022 pero no se descarta para la siguiente temporada.
  • Aczino quiere volver a FMS México.
  • FMS Colombia confirmada para esta temporada con participantes de Colombia y Venezuela.
  • FMS caribe sigue en pie para 2023 y empezarán con la selección a principios del año que viene.
  • De cara a la próxima temporada se van a hacer cambios en el jurado y en las votaciones para evitar tantas réplicas.
  • Se están barajando cambios en el random mode.
4
GaroAPMD

Vaya personaje está hecho Aczino, tanta hostia con su retiro para esto. Es un Mr. Ego encubierto.

1 1 respuesta
legendcr7

Y MKS no se retiraba también? Y Papo y Dto lo dejaron caer... Al final no se va ni dios xD

1 respuesta
Dinity

#50621 MKS no tiene plaza en la FMS porque perdió contra Zaina

1 respuesta
B

Todos sabíamos que el att whore de Aczino no iba a durar mucho sin las batallas.

Lo de la inter en Perú con la que está cayendo también de genios.

1 respuesta
sONFIL

Ayer lo pensaba... Jaze esta modo dios en FMS y siendo en Peru ya vereis como da la sorpresa

GaroAPMD

#50623 Wos tenía razón al final. Si deja las batallas ya no le importa una mierda a nadie; tanto es así que no duró ni medio año sin ellas xD

Saiko9

Vamos que chuty y skone vienen para cuando vaya mejor el covid y saquen el comodin de los 12 participantes xD.

Yo Mr Ego espero que no se vaya a Mexico solo porque quiero verle contra sara socas, necesito ver esa batalla. Luego el MrEgo vs Zasko me suele parecer al menos a minutos basicamente lo mejor de la liga.

JoSeTTo

Yo creo que Socas se hace a Mr.Ego easy, pero veremos.

1 respuesta
legendcr7

#50622 Joder si vi la batalla además. Se me va la cabeza a esas horas xDD

Saiko9

#50627 Ya me lo imagino.

Todo el mundo hypeado por la batalla y mr ego poniendo perlas en twitter.
Llega la batalla y MrEgo se pone a hacer free en plan buen royo porque no quiere generar hate y sara le paga un repaso a free y le gana la batalla.

Solo espero que no pase.

1 respuesta
JoSeTTo

#50629 Es que si la batalla se va al fango van a ser full risas aunque en es ámbito si no se pone muy nerviosa Socas tiene las de ganar.

SnIzEr

Me acuerdo cuando veía esta batalla y decía que malo es el jaloner y joder que adelantado estaba a su época xD

1 1 respuesta
B

#50631 un pasa.... tieeeeeeeeempo

1
LoTioN

Es que fuera de las batallas ya me dirás que va a hacer Aczino..

BADHAZINTO

Me escribo un tema de risas en 15 minutos y es mejor que todos los temas de Aczino, que tío más malo. Siempre me pregunto como se puede tener la habilidad de soltar lo que sueltan improvisando y luego delante de un folio ser nulo.

2 respuestas
FUCKYOUMMD
#50634BADHAZINTO:

Siempre me pregunto como se puede tener la habilidad de soltar lo que sueltan improvisando y luego delante de un folio ser nulo.

Aplica también para Chuty.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#50635 Y al 95% de los gallos realmente.

Saiko9

Hombre pues porque son aptitudes diferentes.

A mi me parece mcho mas jodido escribir que improvisar la verdad.

1
PrinceValium

#50634 Pon ese tema escrito en 15 minutos por aquí.

2 respuestas
geronimo1

#50638

Micro de 50€ usb, cámara Xiaomi y nociones básicas de producción

Still better than Aczino en un estudio

9 1 respuesta
BADHAZINTO

#50638

1 respuesta