Batalla de los gallos: hilo oficial

CarlosJ

#50639 buena voz bro, deja de vacilar anda

1 1 respuesta
geronimo1

#50641 Pues imagínate si la genética me hubiera dado la voz de Aczino jajajaja

Que ni con esas hace un buen tema

1 1 respuesta
CarlosJ

#50642 ahí tienes razón xdd

sONFIL

#50640 cual era la cancion q subiste en mediavida hara un par de años? q estaba guapa

1 respuesta
BADHAZINTO

#50644 Es de un canal de un colega, lo tiene en oculto. Luego cuando este en casa te lo mismo, y si encuentro en enlace te envío un MP.

Yerboth

Es todavía peor lo de Aczino porque en batallas escritas también es buenísimo xD

1
GaroAPMD
2 respuestas
B

#50647 Ese es el hermano del Estrimo?

Jugiroo

Cómo funciona eso? Por qué en algunos sitios es por la mañana y otros de noche? xd Están viendo repeticiones? Quienes son los jueces entonces?

1 respuesta
sONFIL

#50649 Estan viendo repeticiones, si te fijas en cada video es un escenario diferente casi, igualmente ayer en la entrevista de Piezas a SP dijo que ya lo habian grabado esto (lo solto hablando sobre los eventos y eso)

Terminaran escogiendo a dedo supongo

larkkkattack

Hostia pues Noite (Souljah), Classic y Bnet. NOT BAD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Como? esto es un evento de free? Bnet de pareja con Ibai ?
Estoy IN

SnIzEr

#50647 El que sale en la ultima batalla es bueno, se viene revelación ?

larkkkattack

toquémonos con esta maravilla poco reproducida para el pepino que es

9 1 respuesta
geronimo1

#50654 Me recuerda a cuando yo hago hardmodes que a veces sale la siguiente palabra y encaja perfectamente

La cosa es que él lo hace con todas y a mi me sale una vez cada 95

Jaja

El mejor de la historia, no tiene más.

1 respuesta
larkkkattack

#50655 tio gero que no me caes mal pero 1 de cada 2 comentarios es YOYOYOYOOY

el Celedonio de mv

PD: sí, el mejor de la historia. Qué putas ganas de verle en FMS INTER

1 respuesta
geronimo1

#50656 Si me vas a tirar beef hazlo con un tema sino me comes el coño

Yoyoyoooo

1
BADHAZINTO

Yo barro para mi terreno. Este hardmode me parece una pasada, no han salido las palabras y ya esta encajando todas las frases. Solo hay que ver como flipaban Aczino y Teorema.

3 1 respuesta
GaroAPMD

#50658 Pues justamente los hard modes son lo que más tiene que pulir Sweet Pain de cara a la siguiente temporada. No le recuerdo ninguno especialmente destacable esta temporada. En los easy también tiene que meter horas.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#50659 Pues si la verdad, easy tiene alguno bastante guapo. El que le tira a Gazir es increíble.

Ayer dijo en el stream de Piezas que cree que ahora mismo esta más en forma que nunca, y que los problemas que ha tenido durante la temporada le ha mermado bastante. A ver si es verdad.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#50660 El easy contra Gazir es buenísimo, pero tampoco le recuerdo ningún otro especialmente bueno. En temáticas y random mode mejora sustancialmente y en los minutos libres y Deluxe ya está en modo Jesucristo. Se nota que su estilo es más de rimar sin estímulos; si le mete horas a los easy y hard modes, la próxima temporada la gana con 27 puntacos. Y eso que para mí ya es el campeón moral de la de este año.

1
Meleagant

#50651 ¿De qué va eso?

1 respuesta
Gaoka

#50662 un evento presencial que se ha montado Ibai un poco de risas en su casa, pero puede ser gracioso.

1
B

De menos a más, que locura.

1
sONFIL

ya ha empezado el evento de Ibai

q cringe xddd

1 respuesta
MrMeji

#50665 solo por bnet merece la pena, es muy bueno el cabron

B

Me estoy partiendo la polla con el Ibai modo Celedonio jajaja que cabron

Como sabe entretener el hdpta

A

La ha borrado —supongo que para subir mañana el vídeo editado a YouTube—, pero me están cundiendo más los cachos que voy encontrando que el 90 % de las clasificatorias de la Red Bull.

A

Menos luces el Titus que las planeadoras descargando fardos en Matalobos.

A

De la nueva escuela de Barna, Titus siempre me ha molado, dentro de la competi. Lo que le he visto fuera, bueno...

Tampoco he podido ver el directo entero, pero han repetido varias veces que a la primera estaba sacando el culo en streaming. Hay que ser hijo de puta para intentar que le jodan a alguien el curro aunque sea un par de días. Y menos yendo de calle cuando puso el culo para RTVE.

Textos, contextos y pretextos.

Facts.

1 respuesta