Batalla de los gallos: hilo oficial

A

Le ha llevado unos años, pero parece que ya ha asimilado cuál es la función del micrófono. Reconozco que, hace tiempo, no fui del todo justo cuando dije que su voz resultaba muy desagradable por tanto grito. Está claro que el problema no era que gritara.

A

#50903 ¿Qué minuto llevaba preparado Elekipo? ¿Te refieres a la final con LC?

Por lo demás, que acabo de terminar de ver el evento: no veo tongo en la final aunque siga prefiriendo al primero; pero tampoco es un veredicto incomprensible. Para mi gusto, indeseable, pero eche o que hay.

Al final, y creo que ya lo comenté en algún momento, hasta que no se haga un briefing entre jurados y competidores y luego se resuman los puntos clave para el público, quejarse de las votaciones de los jueces no tiene ningún puto sentido, salvo que tus padres sean hermanos.

GaroAPMD

Ver estas cosas hace que pierda mucha confianza en los jueces. No estoy nada de acuerdo en la mitad de las rondas.

1 1 respuesta
Fanboynatic
5 1 respuesta
geronimo1

#50914 Que entrevista más buena, las preguntas son muy muy top

Mis dies al programa, suscrito

goLBeRLyyyn

Es recomendable?
Son 40 minutos, si vale la pena ya tengo para echar un rato cuando salga hoy del curro, de lujo.

1 respuesta
legendcr7

Pues el Bnet diciendo que a el le gusta rapear y decir lo que ha dicho siempre, tampoco es que nos vaya a sorprender xD

Rito_Tryhard

#50916 es MUY MUY repetitiva.

Saiko9

Pues me ha molado la última oportunidad.

He vuelto a ver en cierta manera a elekipo de antes, menos mal. No se que cojones le habia pasado pero tenia un nivel muy malo aunque un estilo mas propio (y aun así ascendio a la fms).
Solo con ver eso me ha merecido la pena, espero que siga así, yo la verdad es que estaba deseando que pasase el, y creo que era el tio que mejor le venia a la nacional pero bueno, Jesus LC gano bien.

Cosas a destacar pues fabiuki o como se llame ha estado muy bien, con un estilo muy fresco pero no esta para nacional ni de coña, NQP también ha estado bestial. Aunque me de pena jesus LC habría metido a elekipo, nqp, fabiuki en ese orden xD.

1
B
Gaoka

Entiendo que quieren eventos con público e imagino que por eso se atrasan pero joder... que bajona de verano.

CarlosJ

Solo queda usn y de pago xdd

larkkkattack

50ct cada uno y lo vemos todos en discord

4 2 respuestas
A

Sin entrar al caso concreto de USN, me fascina este rollito tan español que permite sostener en un mismo discurso «precios bajos para el consumidor (o gratis, directamente)», «salarios dignos para los trabajadores» e «impuestos altos para los empresarios».

El otro día vi a uno, en el muro de un colega, diciendo que pasaba de registrarse para leer una noticia de El País. El registro es gratuito y no pide datos personales; sólo user, password y un email, que hasta puedes tirar de temporal. Es que ya ni muros de pago: registros gratuitos son un coste elevadísimo. Luego, llegan las disquisiciones sesudas de que el periodismo actual es una mierda y, si cuadra, un tuit pidiendo una subida de sueldo para los redactores en prácticas.

Una cosa era ver hace años a David Bravo, hablando del derecho a copia privada con un discurso elaborado, jurídicamente riguroso y con una narrativa atractiva. Y otra, los argumentos que maneja ahora la peña para justificar ser un puto rata por la mañana y una subida del salario mínimo por la tarde.

1 2 respuestas
A

#50913 Home, pero justifícalo o algo. Saca un par de ejemplos para contraponer tu punto de vista. No sé. Cuando Quesada dice que Chuty es un juez de mierda porque no coincide con él, profeta del hephap, al menos se lleva unos duros. Aquí nos quedamos todos a pre.

1 respuesta
GaroAPMD

#50925 Por ejemplo, me sorprende que pongan la temática 2020 cuando no se le entiende nada en algunos tramos. De esta ronda estoy menos seguro que con las demás porque no recuerdo si tiene alguna temática de ida mejor, pero me sorprendería que no fuese el caso.

Lo que sí que no entiendo para nada es que el Random Mode contra Gazir sea el mejor puntuado cuando fue su ronda más floja en toda la batalla después del hard; me atrevo a decir que ahí Gazir le pegó una paliza. Habiendo Random Mode como el de Blon o el de Bnet especialmente, no me entra que el mejor valorado sea el de Gazir.

Lo de los minutos libres sí que es ya un canteo. En el de ataque estoy de acuerdo, pero ¿¿¿¿¿en qué mundo es mejor el minuto de respuesta contra Gazir que el que se marcó contra Bnet????? Ojo, que también me parece un minutazo, pero es como comparar a Ronaldo con Messi.

En el Deluxe tampoco puedo estar más en desacuerdo: que el mayor puntuado sea el de Gazir cuando tira un par de recicladas y un par de patrones malísimos no tiene ningún sentido. El de Blon me parece el mejor con diferencia y después el de Bnet. Si hablamos de la ronda A Capella exclusivamente, contra Bnet también se la sacó más que contra Blon, donde no respondió absolutamente nada.

Me da la sensación de que la batalla de Sweet Pain vs Gazir flipó tanto al jurado que comenzaron a infrapuntuar a ambos porque si no rompían el formato o algo.

legendcr7

#50923 No lo podré ver casi ningún día pero me apunto de una. A dónde va el bizum.

1 respuesta
larkkkattack

#50927 Cuando es?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50928 9 de Julio empieza y hasta el 31 o así en teoría

Gaoka

#50923 me apunto xd

goLBeRLyyyn

MV Hackers reunión para piratear el streaming de USN ?

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#50931 qué necesidad pudiendo hacer lo que dicen arriba xd

1 respuesta
sONFIL

se pueden ver en diferido? yo me apunto si es asi

goLBeRLyyyn

#50932 Ahorrar 50 céntimos pa el bolsillo, que las cuentas repletas de 0s de todos nosotros no se han llenado solas XD

Gaoka

Al parecer Nitro no ha podido viajar para USN porque no le han dejado salir del país y en su lugar participará Klan. Ni tan mal el cambio.

2 3 respuestas
larkkkattack

#50935 Ahora sí que quiero verlo

1 1 respuesta
sONFIL

#50935 Esque Klan de jurado pintaba 0, el hype a subido

goLBeRLyyyn

XDDD lo he leído mal antes y pensaba que era Khan, y he pensado vaya mierda, pero ahora veo que es Klan y joder de puta madre, lástima que sustituya a Nitro y no a Invert o Force xd

2 respuestas
GaroAPMD

#50938 Yo prefiero al Force actual antes que a Nitro, que me parece un Cacha de la vida. Muy sobrevalorado.

1 1 respuesta
sONFIL

#50935 #50936 #50938 #50939 Pues al final si q viaja Nitro

1 1 respuesta