Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

#50940 F por ese Gazir vs Klan.

Y en otro orden de cosas, fms internacional confirma público presencial y Vistalegre como localización, pena que no sea el Wizink, imagino que porque seguirá ocupado con las vacunas.
Día 1: Grupos A, B y C
Día 2: Grupos D, E y reservas (los reservas son los 6º de cada liga que pasarían en caso de baja en la final)
Día 3: Final

Edit: Entradas a las 20.30

larkkkattack

En 10-20 minutos las entradas pa la Inter, bono 3 días limitado según dicen

https://fmstickets.com/

Pero hay que logear de alguna forma o eso es sólo pa los exclusivos?

larkkkattack

Ya se puedes comprar.

Gaoka

La web está petada no, lo siguiente.

larkkkattack

La web ha sido un boss horrible pero acabó muerto, bono comprao y en buen sitio. LETTTTTTTTTTTTTTTTS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
goLBeRLyyyn

Ya va cogiendo esto forma joder, ojalá fuera ahora en 2 semanas hostias que ganas, Palacio de Vistalegre ni tan mal eh, es un sitio bastante guapo

GaroAPMD

Definitivamente me alegro mucho de su descenso. Ni como participante, ni como juez, ni como persona, ni como compañero, ni na' de na'. 0 en todo.

Gracias, Mr. Ego y Mnak.

1 respuesta
Gaoka

#50947 Es que menudo sinvergüenza desde el easy mode, de verdad que menuda falta de profesionalidad. Estoy contigo, me alegro del descenso por todo, que asco de persona, no se si intenta ser un Risto del free o que pero espero no verle en ningún lado porque como juez es lamentable.
Encima en las mejores rimas de Sweet pone cara de poker y vota un 1 cuando le están doliendo xd es que no me jodas, que pavo mas lamentable y cuando no puede evitar fliparse con las rimas de Sweet hace "uffff" y le casca un 2, pero con rimas suyas de putísima de mierda se pone mas de un 3, no tiene sentido nada de lo que vota. Las casillas de técnicas, flow y puesta en escena las pone completamente al azar.

Lo de que diga que se las prepara es que me cago en mi vida, que ha demostrado en miles de easys y hards que es un puto genio y siguen igual, que falta de compañerismo, es lamentable. Me ha puesto de mal humor y todo cada vez que hacia el puff y el no se como evaluar esto, menudo sinvergüenza, ojalá desaparezca de la escena. Que no le cuadra dice el señor rellenos.

2 1 respuesta
sONFIL

El que no viaja a la USN es Valles-T, aun no se sabe nada del reemplazo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50949 Pffff el que más ganas tenía de ver de todos, a tomar por culo esta competi

GaroAPMD

#50948 Lo más acojonante de todo es cómo le casca un 1 a la rima de "Eres la muestra de que no hace falta calidad en el producto si sabes venderlo", que es un pedazo de rimón y la mayor verdad que le han dicho nunca a Errecé, porque se nota que le duele en el alma xdddd. Y el muy sinvergüenza se casca un 3 a sí mismo en la mierda de "Para ti, mico-nocimiento es un problema", que es un juego de palabras de lo más rancio que te puedo hacer yo. Y como este, otros muchos casos. Que en la segunda réplica le salga que gana él por mucho cuando es una paliza de Sweet, dice mucho de su criterio y del ego que se trae.

Lo de las preparadas es ya otro nivel. Que hable de preparadas el tío que más se las prepara de toda la liga me parece de una falta de compañerismo, profesionalidad e hipocresía de otro mundo. La mitad de su minuto de respuesta contra Blon es claramente escrito y tiene los cojones de acusar de preparadas a un tío que, a diferencia suya, ha demostrado muchas veces las locuras que puede hacer con temáticas y palabras.

1
wimanda

Yo todavía tengo que comprar el pase online de 15€ porque me da pereza, pero esta noche toca.
Quién más lo va a estar viendo?

legendcr7

El Botta Klan va a ser un batallón.

smarquezp

El lunes 12 estoy recargando la página a tope para comprar las entradas del sábado de la Internacional.

Hay algún lugar donde pueda ver que posición es cada pista? Me refiero, para ver la diferencia entre pista preferente y pista general por ejemplo.

CarlosJ

Los que no han pagado el abono lo van a tener complicado de ver, cierto? Igual tendré que pasar por caja sólo par saciar mis ansias.

1 respuesta
wimanda

Yo he pagado hace un rato los 15

larkkkattack

#50955

En las gradas tiene pinta de que va a estar de puta madre

Recemos para que el sonido no sea un puto fail

sONFIL

El evento de USN quien lo organiza? porque muchos freestylers etiquetan a UR, pero en teoria los q tenian contrato con ellos no podian ir no?

1 respuesta
BADHAZINTO

:joy:

Gaoka

#50958 No lo organiza UR, lo organiza gente aparte. Uno de los fundadores es Aarón del Río, manager de Botta y Gazir entre otros (por eso están ambos). Imagino que también ha colaborado EnTresDosUno porque también están invitados Invert, BTA y Force que justo son tres de los que están metidos en dicha plataforma. El tema de la gente que tiene como manager a UR creo que no ha salido a la luz pero imagino que han sido temas de contrato, sin más.

1
goLBeRLyyyn

A que hora empieza? si me caliento me lo pillo de 1 XD

wimanda

21:30 he visto yo, además de que esta jornada va Klan sustituyendo a Nitro

1 1 respuesta
sONFIL

#50962 pero si Nitro a viajado no? O hoy no llega?

2 respuestas
wimanda

#50963 al final ha podido pero se incorpora en la segunda fecha

Gaoka

#50963 Klan finalmente sustituye a Valles-T, elekipo iba a estar de jurado pero no ha podido ir por enfermedad y será Skone (un poco cachondeo que alguien compita y sea jurado a la vez en el mismo evento xd)

1 1 respuesta
wimanda

#50965 skone compite y es jurado? WTF

1 respuesta
Gaoka

#50966 Es jurado hoy (no se si el resto de días), el participa en la fase final y no pisa grupos (como Chuty, Rapder y Aczino) pero me sigue pariendo de risa.

B

¿Es hoy la USN? ¿Hay manera de verlo gratis?

Gaoka

Está la web de ubeat petada, no se puede ver ni pagando xd

1 respuesta
wimanda

#50969 yo lo estoy viendo sin problemas.
De hecho confirmo que sí está Nitro

1 respuesta