Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#51060 si es show de free me falta Bnet y Akapellah ahi

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#51061 Y si no es un show de free tambien xD ojalá

sONFIL

#51061 bnet no queria salir no? por eso decia que si la fms internacional era en Peru no viajaria

K3k3

Por si alguien no ha visto el 4x4 de Chuty vs Aczino del USN lo dejo por aquí. Cuando batallan estos dos, los otros freestylers se deben sentir como Krillin cuando ve a Goku pelear contra Jiren

7 2 respuestas
Rito_Tryhard

Son los mejores con tannnta diferencia que es ridículo

goLBeRLyyyn

Son tan buenos y se han enfrentado taaaantas veces que ya no me sorprende nada xd

Kaiser5

Cada vez que a Chuty le ponen esa base va en modo dios.

BADHAZINTO

No está mal el 4x4 pero no llega al nivel del Gazir vs Tirpa.

larkkkattack

Como Aczino tenga esa lvl en la inter no se come un rosco.

PD: Veo muy fuerte a Mnak, yo creo que puede ser la sorpresa.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51069 Yo creo que cualquier Español salvo Zasko puede ser la sorpresa, también Jaze.
Y cuidado con Rapder que está en racha el cabrón.

GaroAPMD

#51064 Chuty brutal, Aczino sin más. Actualmente diría que no está ni en el top 5.

En ese 4x4 se aprecia bien el porqué Chuty es tan superior a Gazir pese a no tener tanta complejidad en sus rimas aparentemente: el tío coge conceptos muy complejos, los ordena y luego los simplifica para que se entiendan perfectamente. Gazir siempre se salta este último paso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51071 Y además los adapta a su rival, Chuty adapta todo el concepto, los hace entendibles y los personaliza según su oponente, Gazir le puede tirar lo mismo a Bnet que a Sara Socas.

1 1 respuesta
Jugiroo

#51064 pero si chuty las lleva todas pensadas xdddd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51073 Vaya baiteo más flojo cabrón XD

GaroAPMD

Por cierto, me sigue flipando el que esa base del puto 2016 siga siendo la mejor que existe para los 4x4 en pleno 2021 . No recuerdo bases de esa época que se sigan usando a día de hoy y menos con tanta frecuencia.

1
Yerboth

#51072 y además soltando verdades, a este nivel es muy jodido que alguien le pueda ganar una batalla de más de 3 minutos

goLBeRLyyyn

18:30 sorteo FMS Inter

2 2 respuestas
sONFIL

#51077 para q lo hacen 1 mes y pico antes?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51078 Para el marketing que vendrá a partir de esta tarde seguramente.

larkkkattack

#51077 hyperino

goLBeRLyyyn

Soy yo o el puto Khan es malísimo haciendo de comentarista o de lo que seas que esté haciendo con Zaina xd
Estando ahí no puedes decir "la internacional CREO que se hará el 11 de Septiembre" wtf

1 respuesta
twister

#51081 Es lamentable…

1
Gaoka

Está mal hecho el sorteo. Decían que tenía que ser 1 de cada pais y puesto, por eso estaban así los bombos, pero han empezado a liarla y ahora hay dos cuartos en el Grupo A y similares.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51083 jajaja es verdad lo estaba viendo y estaba pensando que cojones esta pasando aquí XD

T

No entiendo xq klan no entro al grupo B si no había argentinos

1 respuesta
larkkkattack

Klan vs Bnet papáaaa

1 respuesta
imsack

#51085 porque era del 4º bombo del que ya habian puesto a ricto en el b

BADHAZINTO

#51086 Clasifican todos los españoles a excepción de Zasko a menos que no vaya en modo "me trabo cada frase que suelto".

1 respuesta
Gaoka

#51088 pasan 3 de cada grupo, zasko pasa también es mejor que Nekros y Garza.

1 respuesta
BADHAZINTO

#51089 Bueno, mejor es, el problema es que sea mejor ese día, que ya no lo tengo tan claro.

1 respuesta