Batalla de los gallos: hilo oficial

wimanda

#51030 sí, se pueden ver en cualquier momento hasta el 31 de agosto. Yo las estoy terminando de ver ahora.

1
GaroAPMD

Ojalá nunca volvieran las batallas con público.

Gaoka

Me estaba volviendo a ver la jornada de ayer y joder, la mejora de Force es acojonante, vaya felpa le mete a JesúsLC, no sabe ni por donde le vienen.

Por cierto, en la primera jornada hubo réplicas y parece que las han quitado y a partir de este segundo día el jurado solo puede votar por uno o por otro
y menos mal porque ya son larguitas de por si para ser fase de grupos, que parece esto FMS.

2 respuestas
wimanda

#51033 se ha quitado lo que peor le venía que era el relleno y se nota bastante la mejoría.

¿Nadie mas tiene unas ganas tremendas de ver el Klan VS Zasko de hoy?

Kila

#51033 están subidas en algún lado?

overzeta

los de USN parecen bastante parguelas piden pay per view y luego están todas las batalllas en youtube xD

yo pagaría por ver una FMS porque esta bien montada y ves que los de Urban se curran muchísimo cada evento, pero un evento random como USN es difícil que la gente page y mas aun si ni controlas que suban tu contenido gratis

wimanda

Está tan fuerte la base y tan bajos los micrófonos que no se escucha lo que dicen

Yerboth

Vengo de verlo en directo y la producción de 10, se escuchaba de puta madre.

Eso sí éramos 4 gatos, no creo que ni cobrando el streaming les salga rentable esto.

1 respuesta
larkkkattack

#51038 Qué tal Zasko vs Klan?

1 respuesta
Gaoka

Cositas que he estado investigando aunque no le importen a nadie:
Una de las rimas que le tira Blon en la exhibición a Chuty es sobre que su manager es organizador del evento. Mirando un poco veo que el manager de Chuty es Nunca Piso Freno, manager de Chuty, Skone, Invert y Force (y de DjHazhe, Queen Mary y FJ también, que andan por el evento) ya podemos saber porque 2 de los 4 pasan directamente a la fase final sin pasar por grupos, poca parcialidad (el formato en general me parece terrible pero estos favoritismos encima le hacen flaco favor a intentar tomarse el evento en serio).
Pero mas allá de eso me resulta ahora aún mas curioso que ninguno de los "manageados" por urban rooster este en el evento... ¿o no? Blon esta de jurado y exhibición, el único desaparecido y perjudicado ha sido Tirpa.

Y a la conclusión de mierda que llego es... que las relaciones entre managers sigue tensísima y no tiene pinta de que Skone y Chuty vuelvan alguna vez.

1 1 respuesta
Yerboth

#51039 los dos con sus altibajos pero muy disfrutable, Klan transmite muchísimo en directo

breixone

Llevo un par de horas intentando comprar 4 entradas para la fms e imposible, la web se colapsa siempre >.<

CarlosJ
1 respuesta
Rito_Tryhard

Ostias chuty xD

A

#51040 A mí sí me importan: #50302 xD

El manager de Chuty y Skone es además presidente de Entresdosuno SL.

El de Gazir (Pablo, Pablín; lo mencionan a veces) también lleva a Mnak y Botta, y aparte es organizador de eventos dentro de otra productora.

Y la USN nace, entre otros agentes, de esas dos empresas.

GaroAPMD

Parece que Soen volvió a votar el Mr. Ego vs Hander en su casa y le salió Hander de 10 puntos cuando la primera vez le salió réplica exacta. Un juez superserio, vamos.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#51046 No es lo mismo votar en casa que votar en directo, veo normal que cambien las puntuaciones cuando lo votas desde el pc en tu casa viendo el vídeo que lo puedes pensar todo mejor y pararlo, aunque quizás 10 puntos de diferencia son muchos.

1 respuesta
GaroAPMD

#51047 Lo normal es que haya algunas diferencias, nunca te va a dar lo mismo ni votando en casa ni delante de los competidores. Pero 10 puntos de diferencia es una barbaridad; es pasar de una réplica total a una victoria holgada. Y, si pensando en casa te das cuenta de que Hander ganaba de 10 puntos, igual significa que no hiciste un buen trabajo en tu primera votación.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51048 Si que es una diferencia grande ahora que lo pienso porque la réplica estaba en 5 punto no? No lo recuerdo ahora mismo porque llevo mucho sin votar pero creo que eran 5.

La cosa es que en directo puede dar una sensación muy distinta y sobre todo si hay público, por ejemplo como dijeron más arriba, en el Chuty vs Yenki yo la veía incluso igualada y pensaba que Chuty iba a caer (que lo hizo) pero luego viéndolo repetido es un tongazo brutal, pero claro ponte tu a analizar dobles sentidos y mierdas así en una Redbull Internacional con 15k de personas y encima siendo un random como Residente (Random en batallas me refiero)

Yo a Soen lo veo buen juez, pero eso no quita que si le ha salido +10 de Hander después de votar réplica es que la ha cagado.

Yo ponía Ascensos/Descensos de jueces también.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#51049 A mí me atrae una idea que sugirió una streamer en un debate con Hander, Soen y Kensuke: que tres jurados voten en directo y los otros dos desde casa, como una especie de VAR. Así se puede alcanzar un veredicto más razonable y ver las diferencias que hay entre puntajes.

1
K3k3

#51043 Chuty ahora mismo está a otro puto nivel otro royo. Esta como un perro rabioso al que acaban de sacar de la jaula.

Sinceramente por el nivel que ha mostrado hasta ahora en las exhibiciones que ha hecho, veo a Chuty en su nivel más PRIME. Por no hablar de que argumentalmente es imbatible

goLBeRLyyyn

No había visto esto, por si alguien no lo ha visto igual que yo xd

3 1 respuesta
Yerboth

Spoiler: los jueces son humanos y la cagan a veces

larkkkattack

#51046 Relaja la raja. No sólo son humanos como te han dicho si no que no es lo mismo en directo que desde casa. Y de réplica a que gane uno de los 2 no hay mucha diferencia

1 respuesta
GaroAPMD

#51054 Repito que tu trabajo como juez es saber aplicar tu juicio lo mejor que puedas en un lapso de tiempo corto. Si en tu casa votas una batalla que te había dado réplica exacta y te sale una victoria holgada de uno de los competidores, es que no hiciste un buen trabajo el día de la batalla. Como juez, debes mantenerte imparcial y no dejarte llevar por los gritos de la grada o la puesta en escena.

Con esto quiero decir que tanto él como los demás pecan mucho de dejarse llevar repetidamente y que deben dejarse de prejuicios; que se están jugando la carrera de muchos chavales.

Añadiría que con esto no quiero decir que Soen sea mal juez, pero me temo que con algunas de sus declaraciones me cuestiono si de verdad merece su puesto. "No sé en qué me equivoqué votando en casa...", "Hander, la batalla ya estaba decantada antes de empezar". Si ya estaba decantada antes de empezar, para qué votar nada XD. Parece que va a votar las batallas en relación a distintos factores externos que afectan a sus votaciones en lugar de... no sé, dejar todo eso de lado y centrarse en votar las rimas en sí.

Saiko9

Joder pues yo creo que no es lo mismo votarlo en directo que en tu casa. En teoria debería salirte lo mismo pero lo cierto es que se percibe de otra forma.

De todas formas en el caso de Soen yo no se si es retrasado por generar este tipo de polémicas que sabe que no le vienen bien. El caso es que es bastante amigo de Hander y no se hasta que punto la volvio a votar para darle animos o para lo contrario xD la verdad que no lo tengo muy claro.

1 respuesta
Jugiroo

#51052 mejor que la session con verse xd

2
GaroAPMD

#51056 No es lo mismo por lo que siempre se comenta de que el ambiente, puesta en escena, etc., pueden afectar tus valoraciones. Pero creo que, como juez, debes evitar a toda costa que eso suceda, he ahí la problemática. Y lo peor es que crea que el problema fue la votación que hizo en su casa. O sea XD.

Deberías echar un ojo al debate; Kensuke, Hander y Soen sueltan cada perla que... En cierto momento, Kensuke comenta que las batallas están tirando mucho hacia el flow y las métricas cuando es justo lo contrario. Parece que no se haya enterado muy bien de la evolución del mundillo.

Merca

Me acaba de llegar este correo:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51059 No se porque no me da muy buena espina xd

2 1 respuesta