Le33 con un poco mas de punch, respuesta y alguna trabada de menos sería una leyenda, igualmente ha mejorado mucho este último año.
Me encanta LE33, necesito que pille tablas y ver su evolución. Todo el que traiga estilo propio bienvenido a la escena
ESTILO > ROBOTS DEPORTISTAS
De regalo, unos de los patrones más guapos que he escuchao en mi puta vida
#51189 Mamasita vaya grupos se quedan en teoría deberían pasar:
Aczino, Gazir, Skone + Force/Nitro
Chuty, Stuart, Sweet Pain, Rapder
Me ha encantado el sweet vs force. De las mejores batallas que he visto últimamente
Y vaya follada de Zasko a Santi
Al final se queda pedazo de evento
Con toda la mierda que le ha caído y a día de hoy el super campeón Skone tiene mucho más relleno que él
El Forcito te la mete e e e
Hace unas semanas fue esto y yo al menos no me había enterado, no se ni quien ganó ni nah
acabo de ver el primer minuto de sp vs force y es un pasao de verdad , para el que diga que se las escribe ese primer minuto con "motor" de temática es insuperable y lo mejor es como rapea el cabrón , con un boombap noventero y una manera de rapear espectacular , ya tengo favorito para la inter de fms
lo dejo aquí espero que dure el video
SP está loco pero ojito al nivel de Force, si sigue así viendo la competencia se puede plantar otra vez en FMS si se le pone entre ceja y c... Ah no, pará
El día que Force se proponga subir otra vez a fms, sube easy.
Encima como streamer tiene tiempo y pasta para hacerse muchas paradas del circuito sin problema, que es la principal movida del ascenso.
Es curioso que en la exhibición de Aczino vs. Rapder sean capaces de sacar más referencias relacionadas con DJ Hazhe que en cualquier nacional española.
Ojo que hoy vemos en vivoo
KLAN vs ACZINO y Mnak vs Rapder
Y Chuty vs Stuart apff
Qué ricooooo @josetto