En un comentario random por ahí de Youtube me he enterado de que Movistar plus tiene el canal de U-Beat y se puede ver en diferido xD Casi apoquino los 15 pavos.
Gazir esta enfermo y nitro batallonnnn, nitro le ha tirado a gazir de que esta el y no bnet en la competicion porque su manager es el organizador, sera cierto?
La verdad que esta el campeon de mexico, argentina, y chile, y el de espa;a no
Es en ubeat pagando
Era de mnak esa.. ha estado muchisimo mas contundente y el otro se ha quejado cinco o seis veces de exceso de rimas espa;olas q no entendia el, pues es tu puto problema, la ultima rima de aqui el chorizo se hace con tripas de mejicano ha sido espectacular xDDDDDDDDDD
KLAAAAAAN pero q isiste boludooooooooo JAJAJA aczino un genio con las preguntas y ayudandole, BATALLOTEEE
os habeis dado cuneta que aczino rapea usando palabras espa;olas? como ya te he follado, ahora estas jodido.. como q busca conectar mas con el publico espa;ol
No me quiso dios, ni tampoco el diablo, pero entonces vino el hip hop y me dijo, yo te quiero tanto.
Klan.
Perdon el triple post, ya me callo xDDD
Como puede perder Gazir vs Nitro en 2021? y encima Rapder gana a Mnak. Menudo show el twitter, están los del otro lado del charco celebrándolo como si hubieran ganado un mundial
Por que si no hacen eso, esto dejaría de ser una internacional xD
Pero vamos, viendo a Chuty, se lleva esto de calle... está on fire.
el mejor minuto de la historia de force? menudo minuto de ataque MI PUTA MADREEEEEEEEE
y el de defensa tambien tela
#51238 skone se ha tenido que poner serio desde la ronda 4, antes de eso estaba vacilandole, si no cambiaba y se ponia de verdad... force le estaba comiendo la tostada