#51307 Un padre no asusta tanto cuando le falta el cinturon.
Esa respuesta de Rapder también me parece burrisima.
¿Cuándo se dará cuenta Red Bull de que esto son batallas de rap y no de trap? Cada vez más pesados con las bases de doble tempo.
Me he visto la semifinal de Madrid y que jodida maravilla de batallas, otra vez Force nivelón, Chuty espectacular y Rapder incluso perdiendo le planta cara al mejor Chuty que he visto en muchísimo tiempo, que evento mas guapo se está quedando.
Ojalá Botta aproveche e intente ascender este año porque creo que puede aportar mucho a FMS.
No quiero hablar de algunos resultados polémicos porque a día de hoy ya prefiero quedarme con las batallas y disfrutarlas, hay un lado muy subjetivo donde prefiero no entrar porque suficiente mierda hay ya en el mundillo.
Quiero darle una mención especial a Gazir y la evolución de su estilo. Sabe de sobra porque perdió ante Bnet y se esta empezando a ser mas directo cuando es necesario y a irse menos por las ramas, a responder a los argumentos, etc. Me parece acojonante la evolución que está teniendo en tan poco tiempo y aprendiendo de los errores.
¿Ningún link piratuelo?
Edit: Buscad en Facebook "USN Freestyle" en el apartado en directo. Me podéis chupar la polla luego.
#51339 Gordo gordo gordo y más gordo, no lo hace nada mal en verdad pero joder tírale otras cosas xd