Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Terrible el minuto de doble tempo de Sweet, ahí se ha dejado media batalla.

goLBeRLyyyn

F ese minuto libre, tiene que calmarse

K3k3

Menudo cagadón de SP por dios, no se ha entendido absolutamente nada y ahora chuty respondiendo que seguramente le parta

GaroAPMD

Raro en él, es un crack en el doble tempo.

dani_cg

SP es mil veces mejor cuando no hay público.

2
GaroAPMD

Ojalá nunca volviera el público a las batallas. MCs como SP, Zasko y Gazir sacan mucho más nivel.

1 respuesta
Gaoka

También os digo que el ultimo minuto de Chuty es una basura, pero supongo que al no ser que en el 4x4 le destroce, la batalla es de Chuty

K3k3

#51366 Si claro, a la carta para ellos. Con publico es mil veces mejor jaja

Muy flojito SP hoy la verdad. Minutos libres de absoluta basura y con varias rimas que meh, parecían, aunque quizás no lo fueran, bastante escritas la verdad

1 respuesta
GaroAPMD

#51368 Ni de coña, sin público es cuando los tíos sacan su nivel real, sin populismo ni mierdas y sin bajar el nivel por los gritos favoritistas del público.

3 respuestas
K3k3

#51369 Bueno es lo que hay, si fuera por eso entonces nada que rapearan en su casa con cámara oculta que ahí si que es donde dan su mejor nivel

Yerboth

#51369 a algunos les viene peor y a otros mejor pero los eventos sin público directamente no son rentables, así que no hay mucha discusión

2 respuestas
Gaoka

De las peores batallas que le he visto SP.
El publico es parte de las batallas le pese a quien le pese, sin público no hay free porque básicamente no se podría mantener como cualquier otro espectáculo. Si no saben batallar con gente... es problema de ellos. Si tienes al público en contra, tienes que saber darle la vuelta como han tenido que hacer casi todos los grandes en algún momento.

Kaiser5

#51369 Hombre esto es un espectaculo hacerlo sin publico es criminal

K3k3

Si los nuevos pipiolos no saben aguantar la presión del público que se retiren y sino pues que mejoren, no hay problema

2 respuestas
CarlosJ

Force???? JAJA vaya tematica de star wars se ha marcado colega JAJAJAJAJAJAJAJAA pero este chaval como puedce llevar 0 puntos xDDD

GaroAPMD

#51371 No hablo de la rentabilidad porque ahí no hay discusión, hablo del disfrute. Y me parecen mucho más disfrutables sin público.

GaroAPMD

Repe.

GaroAPMD

#51374 Sigue siendo un factor externo que altera las batallas. Por culpa del público, el Force versión fábrica de peluches llegó a dos finales nacionales. No puede ser que tengas que batallar contra un rival con un chute de energía extra y contra el público porque es injusto; ahora, que es indispensable para que el panorama se sostenga es evidente.

1 respuesta
K3k3

Force merece estar en la puta final no me jodas

BADHAZINTO

#51374 Tal cual, soy fan número 1 de SP. El chaval lleva años diciendo que tiene miedo escénico, pero es lo que hay. Si quieres ser el mejor tienes que sobre ponerte a estas situaciones antes cualquier rival. Hay muchos tíos que son mucho peores y en los escenarios con públicos se crecen muchísimo, pues al revés igual. Si el público es un punto débil, tienes que centrarte en superarlo.

Force mismamente es un tío que -quitando ahora que parece que ha cambiado mucho- siempre ha sido malillo, y con el público se crece una barbaridad, hasta el punto de que le ha llegado a ganar a gente que no se creía ni él.

Bnet en eso es una bestia, al tío le da igual el factor externo, sube, hace su batalla y se la suda si no hay público, si hay 5 personas o si esta en un estadio petado.

¿Qué es mucho más fácil que un freestyler dé lo más cercano a su nivel real sin público? por supuesto, pero esto no deja de ser un show.

K3k3

Vaya minuto de respuesta de puchigu papa

Gaoka

Pues la veía clara de Nitro, gustandome mucho lo que está haciendo Force para mi esta ha sido su batallas mas floja, ¿Vamos a tener unos cuantos desempates no?

CarlosJ

Mnak.

BADHAZINTO

Tenéis link? quiero ver a Mnak partirlo.

BADHAZINTO

Que bueno es Mnak, este si que no se achica con nadie.

Yerboth

#51378 por culpa del público tenemos la cantidad de competiciones, por culpa del público tenemos circuito y por culpa del público los chavales tienen el nivel que tienen y pueden vivir de esto. Entiendo tu queja y he disfrutado mucho esta temporada de FMS como todos, pero es lo que hay

1 1 respuesta
K3k3

#51386 Pues yo que quieres que te diga, a mi cuando los competidores se marcan unos gritos al publico entregado, me la pone como un mástil.

El otro día, por ejemplo, cuando Chuty dijo lo De Dios ha muerto y yo digo lo contrario al público, yo no cambio eso por nada

4 1 respuesta
Yerboth

Que bueno es el puto Mnak, tiene a Chuty que le va a partir el cuello

2
CarlosJ

el cierre de batalla de mnak JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

la fms argentina la mas viral, pero nacho mas viral JAJAJAJAJAAJ

Yerboth

#51387 bueno eso por descontado. Además que en casa puedo disfrutar más alguna batalla sin público pero ver un evento presencial no tiene nada que ver