El mejor de argentina perdiendo contra el 4º de España, 2 veces y las dos claras. Luego que si España no es la mejor liga.
#51395 A mí me parece que ha estado muy sólido contra Chuty hasta su desastroso minuto de respuesta. Incluso lo veía por encima.
#51396 Y tienes razón, pero es que Chuty ha dado un nivel para ponerte por encima y ganarle. Y el cabrón ha pecheado en una puta base de dobletempo, cuando ha demostrado 100 veces que se le dan de puta madre, y te la rapea como quiere.
#51397 Yo estaba pensando que en los minutos libres se iba a follar a Chuty porque ahí es donde pilla más nivel siempre y el primer minuto de Chuty tampoco había sido muy allá.
Supongo que es lo que tiene ser el más irregular de la liga después de Zasko y encima tener al público en contra.
PD: Ah, y su abuelo se está muriendo según dijo. A nivel personal tiene que estar fatal y no estará al 100% en las batallas.
EL FORCITO OS LA METE!!
joder me descojono jajajaja, me encanta este evento xd
Por cierto Baby ha votado a favor de todas las batallas de Klan, bastante imparcial.
por orden
izq
skone mnak
aczino rapder
drch
chuty force
sweetpain gazir
diria q es asi, creo q gazir segundo de grupo y aczino fue tercero, o eso recuerdo en pantalla, en caso q sea al reves pues se cambia gazir por aczino y ya
#51416 pues estamos en lo cierto entonces
lastima que a force le toque a chuty en primera ronda, este chaval tiene muy mala suerte.. pero bueno, en el nivel q muestra tiene alguna posibilidad si chuty muestr ale nivel de hoy, pero no creo, se habra relajado sabiendo q ya estaba clasificado hiciese lo q hiciese, lo de valencia es una final directa, es distinto.
Gazir diria q gana a SP. Aczino a rapder. Y Mnak creo que dara la sorpresa, el rap que utiliza mnak hace mucho da;o al de skone porque el usa la burla y aqui pasa que mnak tb se rie mucho del rival siempre con los lexicos y demas y ahi creo q perdera skone, sera una batalla divertida eso sin duda
#51418 cierto si chuty y gazir ganan tenemos ahi un chuty gazir bien rico, que creo que seria lo que muchos llevamos esperando desde q se dio a conocer gazir