Menuda locura de evento
Me han faltado rimas de Sweetpain follándose a Force en Galicia ante su público que le gritaba las rimas al propio SP de lo buenas que eran
#51694 Que le denunciaron de una violacion falsa y salio en muchos medios de comunicacion.
#51695 ufff vaya putada, pero si ha salido inocente ya podrían meterlo de nuevo en el mundo.
#51696 Creo que se fue del mundo de las batallas por que casi nadie de ese mundillo le defendio publicamente. Esto lo digo de memoria.
#51697 Si no fuese un corrupto de la ostia que solo estaba por la pasta igual alguien le abría defendido.
Buen invent.
Bifo se fue porque se cansó del mundo de las batallas, cambió el canal de FullRap a LeFul y ahora simplemente trabaja en otra cosa y en su tiempo libre se dedica a producir a chavales.
#51698 eliminaos
menudos PUTOS CUTRES los de Usn, a fecha de hoy y siguen guardando el material. Apf.
No sé de cuándo es esto pero xD
No me deja insertarlo porque es de esos cortos en vertical
https://youtube.com/shorts/w7cXYKca7W4?feature=share
#51716 Porque hay ganas de verle después de que lleve ya 1 año sin aparecer por las batallas quitando el seven to punch ese en el que participó, yo la verdad prefiero verle ahora mismo antes que a cualquier otro de Argentina quitando a Trueno, Wos, Acru etc
#51717 eso es porque tienes el recuerdo ya borroso, para ver una reacción a sus mejores momentos es maravilloso, una batalla de más de 10 minutos aburre a los muertos
A ritmodelia si tengo ganas de verlo, lo poco que aparece al cabo del año suele hacer buen papel