Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

Replik fue muy bueno y acabó cambiando el estilo totalmente , ya no es el niño que era antes que hacia 7 rimas en un patrón , con rabia al soltar el punch , si os véis el vídeo que le dedicó el humor del freestyle entenderéis lo que es él a día de hoy , ni de lejos será lo que fue pero siempre nos quedará un resquicio de esperanza.
Algo admirable de él y que hecho en falta en la escena es que por lo menos ha evolucionado.

A

Chuty y Replik se encontraron pero en una batalla por parejas y, aunque en las rondas individuales los emparejamientos fueron Chuty con Cacha y Bnet con Replik, en las rondas de dos contra dos sí hay algo de enfrentamiento entre ambos. Tampoco demasiado, porque Replik andaba en una época un poco turbia.

Supongo que la historia ya es más que conocida; se podría resumir en que Replik se quemó por el combo corta edad + temas personales + exposición masiva + sectores del público con carencias afectivas.

En su regreso, que se dio en la competi Combate Freestyle, tuvo sus destellos y apunta buenas maneras. No fue su mejor participación, pero será cuestión de tiempo que se vuelva a hacer a la dinámica. Yo creo que puede dar mucho de sí todavía, aunque es complicado disfruta una batalla cuando tres semanas antes de que se celebre ya hay quien se queja del nivel que va a dar, supuestamente.

Luego nos sorprendemos de que organicen cuatro enfrentamientos de Chuty vs. Aczino a lo largo de unos pocos meses.

P. S.: Bueno, y el tema de que un evento tiene que ser económicamente viable. Sin contar los shows de Aczino y Kodigo, Chuty se pule más o menos la mitad de la partida para competidores. Y bien que se lo merece, pero a veces hay nombres que salen en cartele simplemente porque tienen que cuadrar las cuentas.

A
4
CarlosJ

Menudo agosto más eterno se me está haciendo, necesito que venga septiembre ya, que empieza todo lo bueno, desde el 9 no? Esto es horrible en serio me se todas las batallas de memoria ya colega que aburrimiento

1 respuesta
larkkkattack

#51724 Esta competi que están haciendo en Zaragoza es la hostia

2 1 respuesta
smarquezp

Se viene batallón este sábado!!

1 1 respuesta
Pumazone

#51726 yo estare alli, espero disfrutar xD es el pueblo de mi novia haha

1
larkkkattack
CarlosJ
1 respuesta
Dinity

#51729 Ostia que lo de Cypress, Gil es una robada de Gazir a Mnak jajajaja

Esto esta grabado de hace tiempo

larkkkattack

MP

Ritter

JAFF vs PINGU

1
Kaiser5

Lol que me acabo de enterar que 2 barrotes emblemáticos del bnet son copiados del Jaloner.

2 respuestas
BADHAZINTO

#51732 Los del minuto famoso de la regional de RedBull? Sí, de hecho Jaloner le tiró "beef" a Bnet, no sé si de broma o es que le sentó mal de verdad jajaja.

1 respuesta
Kaiser5

#51733 Y en la batalla aquella de BDM con Mowli tiene otra.

Por lo visto si se pico pero luego lo hablaron y se llevan bien.

er_vick

#51732 cuales?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51735 Creo que el de actitud desosegada pero yo de pose nada, me suena que esa es de un tema del Jaloner, igualmente no es copiar, le salió así y no lo pudo evitar porque ese minuto iba a 100 por hora, lo que ya se ha dicho mil veces, que en medio de un free se te puede salir algo que alguien ya dijo, no lo considero copiar a no ser que sea una reciclada adrede.

2 respuestas
larkkkattack
3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51737 Este es el tipo de contenido que quiero en este hilo.
Mis dieses

1 respuesta
larkkkattack

#51738

La gente de MiraElBuenRap está montando pal 18 de Septiembre una competi con gente de tremendo ESTILAZO

Y faltan por anunciar más.

1
Shaken

Joder menudos carteles más epilépticos

1
er_vick

#51736 no no, si era por echarles un ojo a ver está claro que 100% mente en blanco no va nadie

B

#51736 Por eso es absurdo cuando dicen que Bnet rapea con la mente en blanco xD, como si eso pudiera hacerse.

2 respuestas
B

.

JoSeTTo

#51725 Crema

1
Saiko9

#51742 joder que no xd, a ver si te crees que vas a repetir o decir algo muy parecido si estás pensando lo que vas a decir xD.

larkkkattack

[media]https://www.instagram.com/tv/CTP-oyhjgZL/?hl=es[/media]

No sé por qué no lo inserta.

Es el Vegas canturreando mucho mejor que rapeando

2
sONFIL
5 2 respuestas
DonDemencia

#51747 llega un año tarde

Gaoka

#51747 Que cierre al salir. Nunca me he alegro por ninguna despedida pero en este caso, tras ver que es una persona de mierda, agradezco que se vaya del mundillo.

1 respuesta
overzeta

decir que lo dejas después de descender :rofl:

1 respuesta