#51813 Papo va igualmente porque está clasificado, los sustitutos saldrán del grupo de reservas que para eso está.
#51814 Papo no era que se estaba planteando no ir? Ya que iba a tener que estar encerrado y no le gustaba la idea de estar lejos de su familia tantos días
Yo me la iba a perder porque tenía ese finde 2 compromisos, y la verdad que me jode que se retire, pero el hecho de que no vayan a estar Bnet Stuart ni Ricto la verdad que hace que me la sude bastamente perdérmela, veré las batallas interesantes que digáis en el hilo cuando las suban a yt, eso sí.
De donde ha salido el Trueno este??? Stigma está fuerísima.
Edit: Joder no hay ni un Chileno que haga guay un doble tempo xD Como están bajando todas las batallas en el segundo minuto.
No me creo que se vaya a dedicar a ser presentador de radio, no es tan rap y tan distinto al resto por lo visto
#51834 pero si eso es un día a la semana un par de horas xd. Se dedicará a lo que le de la gana al chaval no a lo que queráis los demás.
#51835 bueno, pues que no vaya de rapper comparandose con skone y compañia cuando va a hacer lo mismo xd
#51838 pero hipócrita de que? Ha hecho lo que le ha dado la gana, el no ha dicho "me retiro para hacer rap" ha dicho que se retira porque le da la gana, sin más. A partir de ahí que haga lo que le salga del nabo. Y es que ya entrando a "ser rap" o no serlo, que sabrás tú los proyectos que va a emprender o dejar de emprender? No se lo mismo tienes una agenda de su vida para el próximo lustro o algo así. Llamar hipócrita por hacer un programa de radio semanal donde lleva colaborando años y encima donde lo que hace es dar a conocer rap y freestyle a los que no están en el mundillo me parece que roza el absurdo.