Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

A tomar por cleta la biciculo........ Lobo estepario positivo en covid y no va a fms internacional

Cada vez me esta dando mas palo, me habria gustado ver a los 4 q faltan

BADHAZINTO

Me la suda Lobo Estepario, pero buen cementerio se esta quedando.

1 1 respuesta
sONFIL

#51842

1 respuesta
CrS-

Como se baje Zasko me da algo.

Se han bajado BNET (mi favorito), Ricto (me encantan sus métricas) y Stu (me encanta su coherencia).

2
CarlosJ
larkkkattack

#51843 Qué pena me da que haya bajao Potencia, es muy irregular pero me mola el que más de México

Gaoka

Bueno pues tiene pinta que con el hueco de bnet y el posible cambio de Mr.Ego a otra liga donde supongo que hay hueco estos dos entran de nuevo.

2 1 respuesta
CrS-

La vuelta de Chuty top. Chemy es que no me gusta absolutamente nada su estilo.

3 1 respuesta
larkkkattack

#51848 yo creo que este año le retiran. No le veo ganando a nadie

1 respuesta
CrS-

#51849 Nah, estará media tabla o así. Los 3 primeros serán Chuty, Gazir y SP (ojo con Mnak que no entre en top3. Skone lo veo a partir del 5.

1 respuesta
larkkkattack

#51850 Yo creo que todo ha cambiado mucho desde su marcha, la forma de valorar, de rapear y el delivery general ha crecido una barbaridad. No le veo ganando a ninguno de estos.

Zasko, Mnak, Gazir, Chuty, Sweetpain, Tirpa. Pero ni arrascar réplica.

Y con el resto jodido.

3 respuestas
CarlosJ

Le ganará a Socas, Elekipo y Blon, no le veo ganandole a nadie más, de verdad. Yo creo que hará top6-8.

Iba a decir que le ganó hasta Force, pero es que para mi la batalla de Force vs Chuty era réplica xD la verdad Force está a otro nivel ahora mismo, y quiere ir a por todas, y entrar en FMS el año que viene, veréis que escándalo, creo que vamos a disfrutarlo.

Gaoka

#51851 A Zasko y Tirpa yo creo que les puede ganar dependiendo del día, a SP igual, incluso a Gazir le puede sacar algo.
Recordad que vuelve el público.
Al que veo mas que descendido es a Blon.

1 respuesta
larkkkattack

Os pasa que a veces pensáis "hostia que Bnet ya no compite" y os da un pequeño pequeño bajón?

3 2 respuestas
CarlosJ

#51854 Yo todavía no lo asimilo, aunque todos lo esperábamos, nadie se pensaba que fuera justo ahora, a menos de una semana de FMS Internacional y a menos de un mes de empezar la FMS temporada regular. No lo entiendo la verdad, pero bueno, se le respeta.

Supongo que lo empezaré a asimilar cuando poco a poco deje de verle en las competiciones. Va a ser raro ver una FMS entera de España y no esperar ansioso con el porro en mano al turno de Bnet. Supongo que tendré que amar a Mnak ahora.

2 1 respuesta
larkkkattack
#51855CarlosJ:

Va a ser raro ver una FMS entera de España y no esperar ansioso con el porro en mano al turno de Bnet. Supongo que tendré que amar a Mnak ahora.

Tal cual xDD

Para mi Mnak estaba siendo top2 en disfrute y en la USN ha sacao una soltura generando estilos muy guapa. Así que ahora yo creo que los que más voy a gozar, en este orden, serán Mnak, Zasko y Tirpa.

BADHAZINTO

Estoy bastante quitado de las batallas ¿La FMS internacional es con público? si es así, SP RiP.

sONFIL

#51854 encima hoy me acabo de ver el video de bnet y meh.. son lagrimas de macho (y mira q no es mi favorito)

#51853 claro jefe, por eso se hacen ahora.. para q hubiera publico

Yerboth

Jajajaj dad por muerto a Skone por 72847 vez que seguro que esta acertais

1 respuesta
CarlosJ

#51859 solo hay q ver el nivel de mierda q mostro en la usn, su estilo es anticuado y aburrido, aparte de ser lento y piensa muchisimo durante la batalla, habla lento, etc, se nota mucho, igual hace años colaba, pero ahora con gente como bnet, mnak, SP, Tirpa, Gazir, Zasko, Force.. se los come en contenido, pero es que cualquierita. Sin ir más lejos, Force ha evolucionado, Skone se ha mantenido igual o incluso ido a peor.

Skone is dead. No ha envejecido tan bien como Dtoke.

CrS-

#51851 Si pero aún así si tiene un buen día yo creo que a Zasko, Tirpa,Sara y demás les gana. Teniendo en cuenta que Zasko tenga un dia normal (con unas pocas trabadas). Zasko en modo god ha demostrado que puede ganar a cualquiera. Ganó a Gazir y SP. No estuvo lejos de BNET.

1 respuesta
BADHAZINTO

#51861 Mira que me gusta Zasko, pero como si fuera el único que tiene un "modo GOD". Los otros que has nombrado también tienen batallas que podrían ganar a cualquiera, otra cosa es que Zasko sea el más irregular de todos y por eso choque más cuando se saca uno de esos minutos perfectos.

Zasko, Gazir y SweetPain si tienen un día bueno pueden llevarse por delante a cualquiera. Lo que pasa es que Gazir suele tener un nivel general muy alto, SweetPain no tanto, pero sus picos son mejores que los de Gazir y Zasko lo que he dicho, es capaz de hacerse minutos trabándose en todos los patrones y de hacer minutos que ni Chuty pudiera levantar.

1 respuesta
legendcr7

#51851 Sin público lo habría tenido jodido. Con público yo creo que pilla a Sweet y le revienta. Luego 3 puntos a Sara y Elekipo, depende el día a Zasko y Blon, tongo a Tirpa... y lo tienes arriba.

1 respuesta
BADHAZINTO

#51863 A me aburre Skone en líneas generales pero con público se folla a casi todos. El tío sabe sacarle todo el jugo posible al público y juega muy bien con ellos, encima SP que ya se ha visto en la USN que con público se apaga, pues sí, posiblemente Skone le gana. Pero a SP y a casi todos.

Aunque yo creo que si hubiera estado en esta última FMS hubiera quedado en mitad de tabla por detrás de Mnak.

B

.

CarlosJ

Estaba reviendo la batalla de chuty vs gazir y hay una frase que le dice chuty que reza:

"Ya lo intentó Bnet, y mira dónde está ahora, ya lo intentó Walls, y mira dónde está ahora, tú lo has intentado y me lo paso por los huevos, ponte a la cola."

Joder, pensar que ni él sabría que un mes después Bnet iba a estar retirado como Walls. Cómo ha dolido escucharlo xDDDDDDDD

1
CrS-

#51862 Y por eso puse que para mi el top 4 es Chuty, Gazir, SP y Mnak. Y por debajo pongo a Skone junto a otros, como Zasko, el cual no lo pongo en el tier 1 por su irregularidad.

Gaoka

Estaba Asier en twitch respondiendo preguntas, le he pillado a medias. De lo que he pillado que pueda ser interesante:

  • Cada jornada de la internacional durará 4 horas y media aprox, dependiendo de las réplicas.
  • JNO estará en FMS Chile
  • Las ligas empezarán en octubre, aunque no hay fecha confirmada de ninguna de ellas.
1 1 respuesta
CrS-

#51868 Ha dicho también que estan estudiando lo de ampliar a 12 los participantes de fms españa.

Que lo de BNET el cree que es un hasta luego.

Que DJ Demandado no va a estar por las exigencias de su manager.

Que con Azcino llevan tiempo en conversaciones para ver si vuelve a fms méxico.

Y mas cosas que ya ni me acuerdo xD.

2
Shaken

#51847 Abascal?