Batalla de los gallos: hilo oficial

overzeta

skone ha participado en 3 FMS ha quedado 2 veces segundo y otra tercero, según vosotros no tiene nivel ni para ganarle a zasko que no ha pasado de media tabla en 4 años xDD que su mejor puesto es quedar 5º

otra cosa es que no os guste su estilo (que ha mi tampoco) pero no hay que tener gran nivel para competir-le una batallla a Socas Mnak Tirpa Blon SP

1 1 respuesta
CarlosJ

#51871 Es el mismo Skone que iba a todas las competiciones y participaba en la FMS Regular, y luego está el Skone de ahora, donde no tiene esa constancia de tener que competir cada 3 semanas.

Chuty se notó que se ha entrenado y cuidado. Skone se le vio lento, pensativo, y sin ideas. Desde luego que no es el mismo, así que.. Top6-8. FIJO.

Saiko9

A Zasko le gana cualquiera sobre todo con público.

No le ganas porque seas mejor que el, le ganas porque es hiper facil sacarle de la batalla (aunque a te puede salir mal la jugada y a Skone justamente es de los pocos que le ha pasado eso).

Cuando compites con Zasko simplemente te mentalizas de que no vas a ir a ganarle en flow, metricas y que simplemente le vas a sacar de quicio y ya esta y con público es hiper facil (En cuanto el se saque dos patrones muy buenos, le griten poco y tu hagas una rima populista y te griten ya le sacas). A ver como os creeis que gente del estilo de Kensuke, Force incluso MrEgo ganan a Zasko cuando en todas las batallas tenian un nivel infinitamente inferior a el.

Skone es TOP1 en ganar batallas así.

1 respuesta
CarlosJ

#51873 Top 1 histórico tienes razón.

/ironia

1 respuesta
Saiko9

#51874 ? dime quien es mejor que Skone en hacer eso.

/pregunta

CarlosJ

Mañana es el día, estáis preparados?

larkkkattack

AHHHHHHHHHH

joder me parto los cojones con el ahh

1
goLBeRLyyyn

Ahora mismo el puesto de Skone en la próxima FMS es una incógnita, no sabemos como va a ir, como se lo va a tomar, ni en que forma va a estar.
Le puede ganar a cualquiera de la lista (de hecho es uno de los pocos que le ha ganado una batalla en FMS a Chuty) y puede perder contra cualquiera, personalmente también quiero que quede por abajo, pero siendo realistas, este tío ha ganado muchas competiciones importantes y a quedado en buen lugar en muchas otras, si se lo propone no tengo ninguna duda de que va a quedar mínimo top 4-5.

v1t1n

Que poca fe le tienen a algunos a Skone. Pero bueno eso siempre le ha dado fuerzas para crecerse y ganar. Pese a que no sea el mejor en contenido, flow, técnicas, etc. siempre será top en llevar el hilo argumental de la batalla y por eso va a poder siempre ganar a quien quiera.

1 respuesta
larkkkattack
#51879v1t1n:

Pese a que no sea el mejor en contenido, flow, técnicas, etc. siempre será top en llevar el hilo argumental de la batalla

El mejor argumento es un minutazo

2
B

Lo de que Skone se va a arrastrar lo llevo escuchando desde 2009 y estamos en 2021, es campeon de españa e internacional. Y en FMS antes de retirarse quedó 2º o 3º humillando a la gente.

En la última internacional segundo hace poco.

Seguir infravalorándolo que seguirá partiendo caras de peña el bueno de Chemi

1 1 respuesta
larkkkattack
#51881kazii:

que seguirá partiendo caras de peña el bueno de Chemi

Si lo hace olé su polla, pero para mi lo tiene jodidisimo con el nivelón que hay ahora en España.

Es verdad que es bueno tocando los huevos y llevando la batalla por donde quiere, pero yo creo que es de calle el menos completo de toda la FMS ahora mismo junto con Blon.

BADHAZINTO

Menuda explicada que le metió Mnak xDDD, es hasta doloroso.

3
legendcr7

Vaya puto hype que llevo. Que llegue mañana ya joder.

CrS-

Hoy a las 18:30 hay entrevista en el twitch oficial de UR a BNET. Habrá que verlo.

1 respuesta
Yerboth

Están matando a Skone los mismos profetas que cuando Mnak estaba en el ascenso era un poco meh y no les decía nada. Ahora tienen que escupir sus pelos de los huevos antes de postear. Los gurús de mediavida no defraudan xDDD

4
MaPaCHe

#51885 Yo no podré verlo pero se agradece que contéis por aquí un resumen.

sONFIL

mañana que batallas son?
pq empieza a las 17:30 para irme a casa despues de currar o que jaja

1 respuesta
Yerboth

#51888 creo que cada grupo se dan todos contra todos

1 respuesta
ogeuF

gente, mañana empieza la inter?

1 respuesta
sONFIL

#51890 #51889 si, por lo que estoy viendo es grupo D y E. A las 17:30h

3 respuestas
B

#51891 quien va por Bnet?

1 respuesta
ogeuF

#51891 joder, que rapidez no? es decir, no he seguido mucho el hilo, pero hace poco no sabiamos todavia las fechas, han salido los primeros que se han caido y de repente pooom fornite.

pues nada, mañana al lio ¡ gracias por la info artista

2 respuestas
legendcr7

Y el grupo de reservas me parece que también. Supongo que empezarán ellos y los que se clasifiquen (todos menos 1 xD) ya irán cada uno al grupo que le toque.

Edito: Bueno no tiene ni por qué ir en orden, los grupos que necesitan un reserva no compiten mañana.

Saffron

Skone en sus 3 fms tendrá como 1 o 2 batallas buenas que realmente gusten ver.

Pero solo por nombre es top5 igual que las ediciones anteriores

Saiko9

#51891 joder el grupo A con bnet el primero.

Buena foto nostalgica se ha quedado, has dado donde duele.

sONFIL

#51893 si quieres malas noticias ahora.. Bnet retirado, Stuart, Ricto no van.. y Lobo estepario con covid.

#51892 Aun no se sabe.. piensa que entran 4 de 5 reservas

CarlosJ

Mecha Mnak Jaze.. Añadimos Garza también, y acertijo si tiene el día.. menudo grupito, sólo por los tres primeros.

Rapder, Papo, Zasko y Strike.. MENUDO GRUPAZO COLEGA!!! batallones se vienen mañana VAMOS VAMOSSS

1 respuesta
larkkkattack

#51898 y las voy a ver todas en directo lets goooooooooooo

seguro que se lia post evento en alguna plazuela pa tirar LOS FRIS

Yerboth

#51893 Rapidez tampoco, llevan anunciadas más de un mes las fechas xD