#52924 te pierde la subjetividad jaja
Una pena que SP no supere sus problemas con el público.
Justicia. Porque no era ni réplica. Sweet ha venido demasiado acelerado y no concretaba bien las ideas o se iba del tema a mitad... de sus peores días.
#52930 Pero si SP ha tenido tres o cuatro intervenciones en esta réplica que son una barbaridad, tío. Nada de subjetividad.
Sp tiene que cambiar de actitud, espero que durante el proximo año de fms pierda un poco ese miedo escenico.
Para mi también era de Nacho, SweetPain ha soltado la del punchline que ha sido buenísima y a partir de ahí se le ha pirado la cabeza.
no entiendo en eventos como estos q la replica sea por 1.5 puntos eso lo primero y luego lo de solo una replica..
si no quieren q se haga tarde q empiecen antes pero nose no me parece bien la verdad
Quitando que me parece bien votada, Nacho cuando lo he visto fuera de batallas me parece un tío de puta madre, lo invitaba a unas birras cualquier dia de la semana
#52936 estoy hablando por WhatsApp con un colega que está allí y dice que no se entendia una mierda, yo desde casa lo mismo... Será que hablas su idioma tío pero Nacho a su lado es logopeda
#52939 En octavos es a 1,5 porque son pocos patrones, según van subiendo los patrones en las siguientes rondas, son a más diferencia
#52936 tendré que verlo otra vez pero en directo solo me ha parecido buena una y le ha respondido muy bien nacho. En general si me ha parecido Nacho muy por encima.
No se si estáis desde casa pero aquí a SP se le han entendido 3 barras y a Nacho 5... Ha ganado al que más se le ha entendido
Estáis tan acostumbrados a ver a SP haciendo barbaridades que cuando baja un poco parece que le gana cualquiera, mismo caso que con Chuty.
Mismamente en esta réplica:
"Como no le puedo pegar un guantazo al jurado, se lo pego a él en la boca pero en forma de punchline".
"Después de esta batalla aunque gane bajo de la tarima, porque amo el rap pero odio a los que improvisan".
"Por una puta lo perdió todo, porque la quería a ella y ella quería a otro por enamorarse de un corazón de doble fondo"-
Nacho ha estado bien pero no ha destacado en la réplica.
#52948 de esas 3 me parece buena la primera y es a la que luego responde muy bien Nacho, la segunda me parece hasta contradictoria y la tercera la ha soltado sin venir a cuento de nada, fuera totalmente del hilo de la batalla. Lo siento pero creo que no ha sido su día.