Batalla de los gallos: hilo oficial

marioo9

f

legendcr7

Gritadle algo a Nacho hijos de puta.

Gaoka

Pues la réplica para mi es de Nacho.

GaroAPMD

Pero qué decís xD, es clarísima de SP

1 respuesta
DonDemencia

Se debería ir sp

marioo9

yo no me entero de nada

J

Bye sp

dani_cg

La réplica es clara de SP, no me jodas

GaroAPMD

???????

Gaoka

#52924 te pierde la subjetividad jaja
Una pena que SP no supere sus problemas con el público.

1 respuesta
SARKIX

Para mi bastante clara de Nacho la réplica.

Zuniels

que grande nacho

DonDemencia

Era clara, Nacho creció y sp paniqueó

Yerboth

Para mí bien votada las dos veces

legendcr7

Justicia. Porque no era ni réplica. Sweet ha venido demasiado acelerado y no concretaba bien las ideas o se iba del tema a mitad... de sus peores días.

GaroAPMD

#52930 Pero si SP ha tenido tres o cuatro intervenciones en esta réplica que son una barbaridad, tío. Nada de subjetividad.

2 respuestas
imsack

Sp tiene que cambiar de actitud, espero que durante el proximo año de fms pierda un poco ese miedo escenico.

1
BADHAZINTO

Para mi también era de Nacho, SweetPain ha soltado la del punchline que ha sido buenísima y a partir de ahí se le ha pirado la cabeza.

marioo9

no entiendo en eventos como estos q la replica sea por 1.5 puntos eso lo primero y luego lo de solo una replica..
si no quieren q se haga tarde q empiecen antes pero nose no me parece bien la verdad

1 respuesta
overzeta

han pasado 3 suplentes a cuartos xD

Yerboth

Quitando que me parece bien votada, Nacho cuando lo he visto fuera de batallas me parece un tío de puta madre, lo invitaba a unas birras cualquier dia de la semana

1 respuesta
marioo9

#52941 gran aportacion, si te follabas a nacho, no nos importa

1 respuesta
Yerboth

#52936 estoy hablando por WhatsApp con un colega que está allí y dice que no se entendia una mierda, yo desde casa lo mismo... Será que hablas su idioma tío pero Nacho a su lado es logopeda

dani_cg

#52939 En octavos es a 1,5 porque son pocos patrones, según van subiendo los patrones en las siguientes rondas, son a más diferencia

Yerboth

#52942 no como tus grandes aportaciones de hoy "f" y "lol"

5 1 respuesta
Gaoka

#52936 tendré que verlo otra vez pero en directo solo me ha parecido buena una y le ha respondido muy bien nacho. En general si me ha parecido Nacho muy por encima.

JoSeTTo

No se si estáis desde casa pero aquí a SP se le han entendido 3 barras y a Nacho 5... Ha ganado al que más se le ha entendido

GaroAPMD

Estáis tan acostumbrados a ver a SP haciendo barbaridades que cuando baja un poco parece que le gana cualquiera, mismo caso que con Chuty.

Mismamente en esta réplica:

"Como no le puedo pegar un guantazo al jurado, se lo pego a él en la boca pero en forma de punchline".
"Después de esta batalla aunque gane bajo de la tarima, porque amo el rap pero odio a los que improvisan".
"Por una puta lo perdió todo, porque la quería a ella y ella quería a otro por enamorarse de un corazón de doble fondo"-

Nacho ha estado bien pero no ha destacado en la réplica.

2 respuestas
marioo9

#52945 hahah hermano estaba de broma

Gaoka

#52948 de esas 3 me parece buena la primera y es a la que luego responde muy bien Nacho, la segunda me parece hasta contradictoria y la tercera la ha soltado sin venir a cuento de nada, fuera totalmente del hilo de la batalla. Lo siento pero creo que no ha sido su día.

1 respuesta