Batalla de los gallos: hilo oficial

marioo9

#52942 y a parte hice otras pero claro coges las q quieres

Yerboth

El que gane esta batalla acaba en la final contra Gazir

BADHAZINTO

#52948 Por contenido te compro que ha podido ganar, yo soy el primero que a SweetPain le exijo muchísimo, porque sé que es capaz de hacer locuras al alcance de muy pocos, pero no es ese su problema. Yo tengo colegas que han ido a eventos presenciales de freestyle y todo coinciden en lo mismo. A SweetPain no se le entiende nada, es muy difícil que conecte con el público. Tiene que bajarle 2 tonitos a la intensidad, ha ido demasiado revolucionado.

El SP de la regional de Cordoba donde se dio a conocer era bastante más incompleto que ahora mismo, pero el chaval a pesar de tener peor dicción iba mucho más calmado y conectaba mucho más.

El chaval tiene todo lo que hay que tener para ser el mejor, pero si cuando le ponen público delante es un flan, lo tiene muy jodido para ganar algo.

Es que me comparas a este SP con el que para mi ganó a Gazir o Bnet en FMS hace unos meses y parecen 2 personas diferentes.

Gaoka

Mejor Mecha que Aczino en temáticas.

1
overzeta

para el que llegue ahora así va el cuadro por ahora

1
wimanda

Mecha hablando de pecados capitales y Aczino de los 7 mandamientos

3
BADHAZINTO

Que bueno es mecha joder. Si gana la Internacional me quedo tan agusto eh.

J

Mecha se lo está comiendo o soy yo?

legendcr7

Mecha es el perfil más parecido a Chuty que ha habido jamás en la escena. Adios Aczino.

GaroAPMD

#52950 En todos los 4x4 se meten rimas sin venir a cuento que por sí solas son una brutalidad.

¿Qué rimas ha soltado Nacho en este 4x4?

"Antes reaccionaba Forte (?) en las competencias, ahora menos reacción que el Bnet con anestesia". Doble trabadita incluida.

"Él respeta el formato por eso que es una rata, en cambio los raperos forman to lo que haga en falta". ¿Esta no sería también contradictoria?

"Por mucho que se ponga mucho rima y emoción, esto es un pensamiento y esto huevos y corazón". Ultrabásica.

"Por lo menos yo me enamoré él no tiene corazón, encima es alto bigote alto bigote llámenlo Davy Jones". Esta es contradictoria también.

En una de las intervenciones, además, acusa a SP de haberse trabado sin que se haya trabado. Supongo que los jueces se dejaron llevar por eso. Cuando un MC de categoría como Chuty, SP y Gazir no está a su nivel habitual, creo que se le infravalora hasta el punto de que haga lo que haga su rival, merecen perder.

1 respuesta
MrBigel

Todos quieren ser el asesino, ojo con esa.

imsack

Que buena ronda los dos

Zuniels

muy buena esta ronda

Gaoka

#52960 me la volveré a ver pero si, me parece mejor Nacho a pesar de ser mas directo o básico.

GaroAPMD

Buah, esta es de Mecha.

Gaoka

Vaya felpa le está metiendo Mecha a Aczino.

legendcr7

A ver quien para a Mecha hoy.

1 respuesta
Zuniels

#52967 su propia voz como no deje de gritar xd

1
legendcr7

Que por cierto, creo que cualquiera que viera la FMS Argentina tenía claro que el bueno era Mecha y no Stuart. Inexplicable que no la ganase este año.

1
wimanda

Es de Mecha 100%

Gaoka

Vaya cuatrazo de Mecha. A tu casa Aczino. Encima la de sin micro no se le ha escuchado.

BADHAZINTO

Se lo esta follando Mecha joder

GaroAPMD

Mecha clarísima. Ojalá gane la competi.

xPenax

Mecha o ROBO

Gaoka

Esperad que seguro que Ortelli se la da a Aczino porque odia a Mecha.

Yerboth

Grande mechita

J

Como no ganó su fms semejante animal?

DonDemencia

Ufff Mecha God mode

GaroAPMD

??????????????????????????????????????????

Gaoka

sdfhsdafkjhasdkjlfhdsahadsfkjh