ortelli es un hijoputa la unica manera de que vote bien es que en la final se encuentren 2 españoles
Parece que haya una conspiración contra los españoles en esta Inter. Es que es ya sospechoso lo de los resultados.
Pues está me parece que podía haber sido de cualquiera nose, para mi era de Mnak pero no lo veo raro para RC, ha hecho un batallón.
Todo queda en manos de gazir y tirpa, parece que íbamos sobrados pero nos vamos quedando sin freestylers
Lo digo sin tapujos: el jurado de este Internacional es lo más lamentable que he visto en mi vida. Pero con diferencia. Nunca he visto tantos resultados injustos juntos.
#53122 ufff la anterior inter ojo. A Aczino le regalaron mas de una batalla y lo de bnet a mi me pareció vergonzoso.
Pues a mi me ha parecido justo la de RC vs mnak, la unica que me ha parecido un tongazo es el Mecha vs aczino.
#53123 Aczino recibió una victoria cuestionable que era réplica y para mí, Éxodo ganó bien a Bnet.
Lo de esta FMS Inter... Papo vs Aczino me parecía réplica o Papo, Zasko vs Wolf cuestionable, Nacho vs SP muy injusta en mi opinión, Mecha vs Aczino otro nivel, RC vs Mnak era de este antes de la réplica...