#53123 La anterior FMS Internacional? A mi me pareció bien votada, la única con la que no estuve de acuerdo fue el Acertijo - Nitro.
#53129 me refería a la inter de fms del año pasado, totalmente destinada a que Chuty y Aczino se enfrentaran en la final y lo demás parece que se olvida.
Mira que soy español pero que no griten nada a Nacho me da rabia, mira que tampoco ha dicho gran cosa pero ha faltado poner el sonido del grillo
#53133 Zticma vs Bnet fue bastante tonguete y Skone vs Walls cuestionable, pero no me pareció tan descarado como lo de la Inter de este año. Me está pareciendo un auténtico canteo.
Pues al final me tengo que pirar, la veré al volver. Trama Tirpa a muerte, y como es imposible que gane a Aczino votandole cómo le botan espero que Gazir le meta la paliza de su vida en la final. No por Aczino, pero el que tenía que estar ahí es Mecha y que volviese a ganar convertiría toda la Inter en una broma.
#53136 supongo que cada uno tiene su opinión lo único de este año que no compro es el Aczino vs Mecha, lo demás me parece mas o menos bien.
#53138 El Piezas es un dramas. Jony B es un troll en internet, no hay que darle más vueltas.
Por cierto Gazir muy "mortal" de momento, si llega a tener un rival más duro, le podría estar sacando mucha ventaja.